Caso Marta del Castillo.

creo que leí que habían roto el año pasado FJ y la novia, ¿puede ser @Amy35 ?
A veces los intereses de estos "ayudantes" cambian, quizás Antonio ha vuelto a la carga porque tiene algo más. Iremos viendo, es pronto.
Ojalá.

Entrevista a FJ en Equipo de Investigación, La Sexta, su novia tb habla (decía estar estudiando en la casa ese día y no haber oído nada):


Yo me enteré hace un par de días que ya no estaban juntos. Pero bueno lo único que puede beneficiar es que para sacar a la niña ensucien más a Francisco Javier.
Pero tampoco pueden apalearle directamente por qué puede el implicarla más de lo que estuvo o contar cual fue el papel real de su novia.
Mi opinión es que si ya no son pareja les une de por vida ese crimen y a ninguno de los dos les merece estar a malas entre ellos.
 
Creo que se le imputó el quebrantamiento de alejamiento y . No se si no podían juzgarla por encubridora por ser madre de el. No recuerdo bien
Pero creo que fue algo así.

lo buscaré, tanto tiempo tengo muchas lagunas.
Podría ser que "los ayudantes", si se viesen en peligro de salir en esto entregasen directamente a FJ, como él hizo con su hermano.
Y "de repente" aparecen pruebas que lo implican irrefutablemente.
Esto me encantaría.
 
Por lo menos cada cierto tiempo sale en caso en TV,la gente recuerda el caso y de alguna manera les persigue el crimen. No creo que vivan tranquilos.. los periodistas cada x tiempo les siguen, preguntan y graban y por mucho que se tapen al final vemos sus caras y así cuando las personas que se Cruze con ellos a lo largo de la vida los verán como asesinos y aunq no les digan nada directamente se tienen que sentir juzgados,señalados.. el cuco y Samuel menos por qué están fuera de España.
Pero bueno de momento hay periodistas que les comprometen en su vida diaria con vecinos y trabajo..
Buah..esos pasan de todo..
Aún me acuerdo de Samuel que iba a los juzgados vestido y peinado como Cristiano Ronaldo..y que iba a ser modelo decía..
Por supuesto, tanto Carcaño como éste, con una corte de fans..
Son unos descerebrados..no conocen la vergüenza..
 
@Amy35.
Ahora lo más importante es que juzgen tanto a Carcaño como al hermano por falsedad documental, de lo otro a esta hora ya se han puesto los implicados en contactos y no dirá ni mucho ni poco osea nada pero al menos el uno verá ampliada su condena y el otro puede entrar en la cárcel por este delito pero de Marta nada de nada.
Esta pagando el que tenía la vida más difícil de definir y de realizar como Carcaño el resto tienen hijos (Francisco Javier Delgado o Samuel Benítez) o novia como el Cuco.
 
@Amy35.
Ahora lo más importante es que juzgen tanto a Carcaño como al hermano por falsedad documental, de lo otro a esta hora ya se han puesto los implicados en contactos y no dirá ni mucho ni poco osea nada pero al menos el uno verá ampliada su condena y el otro puede entrar en la cárcel por este delito pero de Marta nada de nada.
Esta pagando el que tenía la vida más difícil de definir y de realizar como Carcaño el resto tienen hijos (Francisco Javier Delgado o Samuel Benítez) o novia como el Cuco.
El delito de estafa está prescrito..
 
@Amy35.
Ahora lo más importante es que juzgen tanto a Carcaño como al hermano por falsedad documental, de lo otro a esta hora ya se han puesto los implicados en contactos y no dirá ni mucho ni poco osea nada pero al menos el uno verá ampliada su condena y el otro puede entrar en la cárcel por este delito pero de Marta nada de nada.
Esta pagando el que tenía la vida más difícil de definir y de realizar como Carcaño el resto tienen hijos (Francisco Javier Delgado o Samuel Benítez) o novia como el Cuco.
El hermano no incurrió en falsedad documental. Quien pide el préstamo es Miguel, no FJ.
 
¿Como va a prescribir una delito de estafa?
Ese en particular, el de falsificación de documentos para obtener la hipoteca, está prescrito. Se han cansado de decirlo en las noticias estos días.. Lo bueno es que si se demuestra que existió, abre la puerta a que se pueda juzgar a los no condenados ya (véase FJ) por otro tipo de delitos como por ejemplo, haber participado en el asesinato de Marta. En su día no se le juzgó por eso, se le juzgó por encubrimiento, profanación de cadáver.. Pero no por asesinato u homicidio. Lo de la hipoteca sirve para poder justificar lo otro que es lo que importa. Y al fin y al cabo la familia se ha cansado de repetir que ya condenar al resto es lo de menos, que lo que quieren es dar con los restos de su niña.. Yo lo he leído, visto y oído todo aquí en el foro de los artículos y reportajes que hemos ido colgando todas..
 
@Replicante.
Obviamente Miguel Carcaño recibió ayuda del exterior para cometer su delito de estafa y el hermano esta entre esas ayudas que recibió, pero insisto poco o nada van a aportar en el caso de Marta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back