Caso Marta del Castillo.

A mí me parece que FJ siempre ha considerado a su hermano medio gilipollas y que le tuvo que decir que nunca hablara del crimen por teléfono pero que sí comentaran todo lo demás para parecer muy inocentes en los pinchazos telefónicos. No creo que se fiara de darle un guión al hermano por si metía la pata y se notaba.
Mira el careo. Es que es la Historia universal de la infamia, mentira tras mentiras.
Es un lío las versiones, ¿cuántas son? ¿8?
95263F6C-D458-446B-BFD9-ECD5AE8A5DC6.jpeg
DD0D3234-D8A0-4968-A7BF-0DBA63857BCC.jpeg
89EB5265-6D44-41BC-8B6A-5E1881EBC75D.jpeg
 
@Amy35.
Poniéndonos en el lugar de la familia también lógicamente tendríamos esperanzas, pero partiendo de que ya hace 11 años prácticamente de Marta no quedará absolutamente nada.
Esta gente no trabaja sola es decir hay amigotes y familiares en el año los cuales no serían de extrañar que hubiesen quemado el cadáver, la familia de la novia del hermano de Carcaño se jugaba mucho.
Serán gente de poca educación pero muy bien asesorados.
 
Hacer desaparecer un cuerpo no es tan difícil. Yo no sé si han tenido ayuda o no. Pero de necesitar, lo que se necesita es suerte. Si además, se cuenta con inteligencia, mejor.

Recuerdo el caso de un paleto (digo "paleto" para que quede claro el nivel) que tuvo a su mujer enterrada en una especie de fosa donde iban a parar las vacas que se le morían en una finca que ni siquiera era suya.

La encontraron en unos trabajos de desmonte, transcurridos más de treinta años, después de haberla buscado por todos sitios y teniendo todo el mundo por seguro que se la había cargado pues el hombre era un pieza.

Cuántos desaparecidos tenemos en España de los que no hay rastro? Sin ir más lejos, cerca del lugar donde estaba la pobre señora, ocurrió una de las desapariciones más sonadas de los últimos años. Y ahí sigue.

Juntemos eso con una respuesta inmediata, por parte de los cuerpos policiales de este país, de muy bajo nivel. Y del afán de ocultar tanta pífia. Lo que hace que todo parezca una gran conspiración (que de eso, estoy segura, también las hay).
 
Y un nivel cultural alucinante; me cuesta verles capaces de organizar una merendola.

Se me escapa por completo cómo han conseguido tapar la muerte de una menor y hacer desaparecer su cuerpo... no entiendo nada.
Porque quién se encargo
Se me escapa por completo cómo han conseguido tapar la muerte de una menor y hacer desaparecer su cuerpo... no entiendo nada.

Porque realmente quién se encargó de deshacerse o esconder el cuerpo fue F.Javier, ellos son unos matamos, por muy niñatos, muchos porros que se fumen o por mucho que roben la situación creo que le venía grande, y ellos solos no creo que pudieran hacer desaparecer el cuerpo tan bien, pienso que detrás está el hermano mayor, y si no hubiera sido por F.Javier ya habrían dado con el cuerpo de la chica.
 
Las hermanas de Marta del Castillo: «Si no fuera por nosotras, mi padre estaría en la cárcel»
Las hermanas de Marta del Castillo: «Si no fuera por nosotras, mi padre estaría en la cárcel»

TELECINCOLorena y Mónica rompen su silencio diez años después de la desaparición y muerte de su hermana

 
Porque quién se encargo


Porque realmente quién se encargó de deshacerse o esconder el cuerpo fue F.Javier, ellos son unos matamos, por muy niñatos, muchos porros que se fumen o por mucho que roben la situación creo que le venía grande, y ellos solos no creo que pudieran hacer desaparecer el cuerpo tan bien, pienso que detrás está el hermano mayor, y si no hubiera sido por F.Javier ya habrían dado con el cuerpo de la chica.
Efectivamente. Al final hay que usar la lógica: la panda de niñatos inútiles que entre todos no juntan una neurona, no dicen donde esta el cuerpo porque no lo saben. Si el homicido les salió así de bien es pq quien urdió el plan para deshacerse de las pruebas, tenia la inteligencia suficiente para que así fuera. Ya se cuido FJ de hacerlo desaparecer bien desaparecido por su cuenta para que ninguno de estos mocosos se fuera de la lengua. Lo oyes hablar y me parece un psicopata. Le pueden apretar lo que sea que no va a soltar prenda. Si lo hubiera dejado en manos de carcaño, cuco y compañía....ya hubieran cantado por bulerías. Mi opinión y todo supuestamente claro
 
@Floripondio.
No solamente Francisco Javier Delgado también la novia y la familia de los otros dos, no hay que olvidar que la madre del Cuco grito a los cuatro vientos que nunca encontrarían el cadáver.
Han pasado 11 y son gente que están muy bien asesorados pese a su nula educación.
Por eso porque la familia de su novia son politicos de alta encurnia jamás se emcontrara el cadáver para desespero de la familia.
 
Por lo menos cada cierto tiempo sale en caso en TV,la gente recuerda el caso y de alguna manera les persigue el crimen. No creo que vivan tranquilos.. los periodistas cada x tiempo les siguen, preguntan y graban y por mucho que se tapen al final vemos sus caras y así cuando las personas que se Cruze con ellos a lo largo de la vida los verán como asesinos y aunq no les digan nada directamente se tienen que sentir juzgados,señalados.. el cuco y Samuel menos por qué están fuera de España.
Pero bueno de momento hay periodistas que les comprometen en su vida diaria con vecinos y trabajo..
 
Por lo menos cada cierto tiempo sale en caso en TV,la gente recuerda el caso y de alguna manera les persigue el crimen. No creo que vivan tranquilos.. los periodistas cada x tiempo les siguen, preguntan y graban y por mucho que se tapen al final vemos sus caras y así cuando las personas que se Cruze con ellos a lo largo de la vida los verán como asesinos y aunq no les digan nada directamente se tienen que sentir juzgados,señalados.. el cuco y Samuel menos por qué están fuera de España.
Pero bueno de momento hay periodistas que les comprometen en su vida diaria con vecinos y trabajo..



eso es.



El dueño del bar confirma que Miguel Carcaño “jamás ha trabajado aquí”
0
El asesino confeso de la joven sevillana presentó tres nóminas falsas del establecimiento ‘El menos dos grados’ para conseguir que un banco le concediera la hipoteca del piso de León XIII
El dueño del bar confirma que Miguel Carcaño “jamás ha trabajado aquí”
Miguel Carcaño, en una de sus salidas de prisión para ir a declarar por la muerte de Marta del Castillo (LV)
REDACCIÓN, SEVILLA
18/02/2020 11:12 | Actualizado a 18/02/2020 12:47
Uno de los socios del establecimiento hostelero El Menos dos grados confirmó al programa ‘Espejo Público’ de La Sexta que Miguel Carcaño, el asesino confeso de la joven sevillana Marta del Castillo, jamás había trabajado en su empresa ni pisado el local.
Según los nuevos datos aportados por la familia Del Castillo, Carcaño y su hermano, Francisco Javier Delgado, habrían presentado tres nóminas de 1.300 euros mensuales a nombre del primero para obtener una hipoteca de una entidad bancaria sobre el piso que ambos habían heredado en la calle León XIII de la capital, donde ocurrió el asesinato de Marta.
La herencia del piso tenía como gravamen una hipoteca pendiente de 49.000 euros. Para hacer frente a la misma y a los problemas económicos por los que pasaba Delgado en aquel momento, ambos urdieron una estafa al banco para lo que presentaron las nóminas falsas y también una vida laboral y declaraciones de la renta falsificadas. Con todo ello, el banco les proporcionó una hipoteca de 108.000 euros.
Declaraciones
“No sé si pudo robar alguna nómina a un empleado. Es algo que no puedo aclarar”

Hasta entonces Carcaño solo había trabajado un mes en una floristería y otro en una pizzería, algo que no era suficiente para solicitar al banco una hipoteca. El plan se vino abajo cuando llegaron los retrasos en el pago de la deuda. Miguel Carcaño se gastó el dinero y se retrasó en el pago de dos letras, un pago que al tercer mes no llegó. Esto llevó a una pelea entre los dos hermanos porque Francisco Javier temía que el banco destapara el fraude. Fue entonces, según la última versión de Miguel, cuando su hermano asesinó a Marta del Castillo dándole golpes con una pistola en la cabeza.
“No es que no haya trabajado aquí, es que no ha pisado el bar ni ha estado en el mismo espacio que mis compañeros o trabajadores”, ha asegurado el socio del bar. “No sé si le robó la nómina a alguien que trabajó aquí. Es una cuestión que ni puedo aclarar porque yo mismo me he preguntado muchas veces cómo habrá llegado mi empresa a manos de ese chico. Lo que es cierto es que la nómina es falsa, jamás ha trabajado con nosotros”, ha destacado.
Este hombre, que también fue administrador de la sociedad ‘El Menos dos Grados’, ha explicado que “la primera noticia” que tuvo al respecto fue que “un inspector de policía le llamó para preguntar si Carcaño había trabajado allí” porque una de las hipótesis es que el cuerpo de Marta del Castillo estuviera enterrado en la zona.
Antecedentes
Carcaño trabajó un mes en una floristería y una pizzería pero nunca en el bar

Al respecto, ha insistido en que “las nóminas eran falsas” y que “jamás ha trabajado allí” y también ha dicho que si Miguel Carcaño hubiera trabajado en su bar, él hubiera “colaborado y ayudado” para intentar localizar el cuerpo en la joven. “Si hubiera sido así, pues a lo mejor hubiéramos podido encontrar a la chica”, asegura.
Tras conocer este nuevo giro, un juzgado de Sevilla ha ordenado la reapertura del caso para comprobar si esta última investigación puede conducir a dar con la localización del cadáver, así como dar a conocer si en la muerte participaron terceras personas que no hayan sido investigadas todavía.
 
@Amy 35.
Incluso los vecinos franceses del Cuco y de Samuel Benítez lo sabrán porque muchos de los medios españoles tanto de Mediaset como de Atresmedia se han desplazado hasta allí.
Pero resulta que detrás de ellos hay muchos psicólogos y psiquiatras que les hacen no venirse abajo.
Lo peor de todo es que la familia Del Castillo Casanueva no tiene derecho a llevar flores al cementerio a su ser querido.
 
@Patt.
Todo eso de las nóminas falsas vienen a demostrar que no están solos y de que tienen a mucha gente detrás de ellos que los mantienen a flote.
Poco sacaran pero al menos es una manera de que se siga hablando del caso que no es poco, la famiilia se merece el cielo.
 
Back