Caso Marta del Castillo.

@Amy 35.
Incluso los vecinos franceses del Cuco y de Samuel Benítez lo sabrán porque muchos de los medios españoles tanto de Mediaset como de Atresmedia se han desplazado hasta allí.
Pero resulta que detrás de ellos hay muchos psicólogos y psiquiatras que les hacen no venirse abajo.
Lo peor de todo es que la familia Del Castillo Casanueva no tiene derecho a llevar flores al cementerio a su ser querido.

lo peor para mi es que no puedan cerrar capítulo, hacer un duelo y poder seguir adelante no solo los padres, sus hermanas.
Da pena leer a las hermanas "mi padre nos sonríe pero sabemos que es forzado" y mi madre no volvió a ser la misma (algo similar, no recuerdo exacto).
Buen golpe para investigar terceras personas, ¿la madre de El Cuco se considera que fue juzgada y no la pueden volver a juzgar por lo mismo? ¿solo a los de la estafa.
Creo que esos padres tienen muchísima info, ojalá sabiendo cómo ha funcionado lo anterior no metan la pata en nada por desconocimiento.
No sé si es bueno o malo implicar otra vez a los medios de "desinformación". Por el lado de mantener el caso arriba bien, pero después por la matraca que dan, el ruído que hacen, las inexactitudes...
No sé si es mejor o peor en este caso ruído mediático, al menos el de "las reinas de las mañanas"...
 
@Patt.
Todo eso de las nóminas falsas vienen a demostrar que no están solos y de que tienen a mucha gente detrás de ellos que los mantienen a flote.
Poco sacaran pero al menos es una manera de que se siga hablando del caso que no es poco, la famiilia se merece el cielo.

sí, están dando pistillas con lo de "investigar a terceras personas".
JF por muy psicópata que sea tuvo que recibir ayuda para organizar toda la trama de declaraciones, meterles el miedo, etc.
Pienso que ese cadáver, si existe, se movió de sitio o se hizo desaparecer. Los otros 3 son muy mataos para todo esto.
 
@Patt.
Evidentemente la familia de su novia de aquel entonces( no sabemos si siguen juntos) es una familia de altos cargos del PSOE en Sevilla por tanto hay dinero y contactos de todo tipo para mi y espero que no sea así nunca sabremos nada del cadáver porque esta a buen recaudo es decir lo han quemado ojalá me equivoque y que esa familia pueda descansar.
 
@Patt.
Evidentemente la familia de su novia de aquel entonces( no sabemos si siguen juntos) es una familia de altos cargos del PSOE en Sevilla por tanto hay dinero y contactos de todo tipo para mi y espero que no sea así nunca sabremos nada del cadáver porque esta a buen recaudo es decir lo han quemado ojalá me equivoque y que esa familia pueda descansar.


creo que leí que habían roto el año pasado FJ y la novia, ¿puede ser @Amy35 ?
A veces los intereses de estos "ayudantes" cambian, quizás Antonio ha vuelto a la carga porque tiene algo más. Iremos viendo, es pronto.
Ojalá.

Entrevista a FJ en Equipo de Investigación, La Sexta, su novia tb habla (decía estar estudiando en la casa ese día y no haber oído nada):


 
@Patt.
La novia o ex-novia es como el resto de inculpados no se pueden permitir el lujo de que algo salga mal evidentemente lo sabe todo como el resto de personajes y dos y más importantes 11años son muchos.
 
Yo digo más. No se deshicieron sólo de un cadáver, de ese piso tuvieron que sacar algo más. Algo que aún les comprometía más.. Mi apuesta es que ese hermano mayor guardaba 'algo' allí y quiso a toda costa desviar la atención de aquel lugar. Ya no era sólo un asesinato, era un chanchullo importante. De ahí que aquel lugar fuera el centro neuralgico de aquella banda. Y la hipoteca fijo que también se iba a pagar así. Por desgracia tuvieron tiempo para deshacerse de todo y pactar coartadas y silencios. Mucho tiempo.
Por otro lado, creo que Marta pudo no morir de uno o varios golpes.. Pudo morir de sobredosis. Miguel y sus colegas consumían, la merca allí la tenían en cantidad y muy a mano. Marta ya no salía con él pero le seguía dando.. Adquirió el mal hábito mientras sí salían. Le dio un mal viaje y en lugar de llamar al 112 y destapar el cisco, la dejaron morir.
Por favor que no se me moleste nadie que es sólo una elucubracion mía...
Todo puede ser, nadie tiene que ofenderse, son opiniones y ya. A siempre me choco que sus amistades y su familia la describían como una niña buena y sin maldad. Pero sin embargo tenía de amigos a todos esos..., tenía una edad complicada nada hará que vuelva pero la pobre se fue a juntar con lo mejor de todo Sevilla...
 
Todo puede ser, nadie tiene que ofenderse, son opiniones y ya. A siempre me choco que sus amistades y su familia la describían como una niña buena y sin maldad. Pero sin embargo tenía de amigos a todos esos..., tenía una edad complicada nada hará que vuelva pero la pobre se fue a juntar con lo mejor de todo Sevilla...

recuerdo que a los padres, sobre todo al padre M no les gustaba, pero terminaron sintiendo pena por él..
Para que veas cuando se quiere a un hijo cómo cambia la psique..
 
Es que supongamos que es cierto que Miguel se autoinculpa porque se siente culpable (valga la redundancia) por lo de gastarse la pasta para pagar la cuota de la hipoteca en moto, play y demás y, cómo el (con acento) mismo manifiesta al padre de Marta, por haberla puesto en esa situación de peligro al haberla llevado al piso, pese a que el que la mata 'accidentalmente' presa de la furia que le ha despertado Miguel sea su hermano mayor.. Si damos esta versión como cierta, Miguel se podría haber autoinculpado igualmente sin necesidad de deshacerse del cuerpo ni montar el chocho que montaron, lo que me hace pensar que no era sólo ese el problema. Descubriendose la muerte de Marta, se destapaba también algo más que daría no sólo con Miguel en la cárcel sino con muchos más, empezando por du hermano, claro..

Tiene chicha la hipótesis

Siguiendo tu teoría, alguien x encima del hermano de Miguel, que supuestamente distribuyera la mercancía a este para colocarla perfectamente los podía amenazar con algo gordo.
Y si supuestamente estuvieran implicados profesionales con placa o algún carguillo en la venta me cuadra más todo que que a cuatro paletos se les ocurra armar todo lo posterior y salir indemnes.
Ojalá nos enteremos algún día, pero con la Junta de Andalucía cerca lo dudo.
Conozco gente de Sevilla y eso que dices lo piensan más personas. A mi al principio me parecía una magufada pero conforme pasan los años ya me puedo esperar cualquier cosa.
 
recuerdo que a los padres, sobre todo al padre M no les gustaba, pero terminaron sintiendo pena por él..
Para que veas cuando se quiere a un hijo cómo cambia la psique..
No se porque me da que entre lo malo el Carcaño es de lo menos malo, es más, yo creo que hasta si sentía algo por la chavala. Yo no creo que fuese el quien acabase con ella.
 
lo peor para mi es que no puedan cerrar capítulo, hacer un duelo y poder seguir adelante no solo los padres, sus hermanas.
Da pena leer a las hermanas "mi padre nos sonríe pero sabemos que es forzado" y mi madre no volvió a ser la misma (algo similar, no recuerdo exacto).
Buen golpe para investigar terceras personas, ¿la madre de El Cuco se considera que fue juzgada y no la pueden volver a juzgar por lo mismo? ¿solo a los de la estafa.
Creo que esos padres tienen muchísima info, ojalá sabiendo cómo ha funcionado lo anterior no metan la pata en nada por desconocimiento.
No sé si es bueno o malo implicar otra vez a los medios de "desinformación". Por el lado de mantener el caso arriba bien, pero después por la matraca que dan, el ruído que hacen, las inexactitudes...
No sé si es mejor o peor en este caso ruído mediático, al menos el de "las reinas de las mañanas"...
No se si podrían juzgarla por participar si se puede demostrar por qué estaba como encubridora. Pero en mi opinión participó igual al ser otro delito diferente se le pueda pillar por ahi
 
No se si podrían juzgarla por participar si se puede demostrar por qué estaba como encubridora. Pero en mi opinión participó igual al ser otro delito diferente se le pueda pillar por ahi

porque ella no fue juzgada por nada, no? solo era llamada a declarar
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back