Caso Marta del Castillo.

@Replicante.
Ciertamente pero como encubridor del caso obviamente si se le podía imputar, no veo capaz a Carcaño de hacerlo solo la verdad.
Ciertamente es muy lógico q el cerebro pensante fuera FJ...pero a ver cómo demuestras q así fue si todos los papeles los firmo Miguel. FJ es un tío listo y no deja ningún cabo suelto. Almenos hasta ahora.
 
@Floripondio
Evidentemente un buen análisis psicológico de Carcaño y de su educación tiene que dar a entender que lo único que hizo fue firmar esos papeles en cuanto a conseguirlos obviamente veo con más cabeza fría a Francisco Javier Delgado y a contactos provenientes del adineramiento de su novia de aquellos tiempos.
Al menos algo es algo pero de Marta me temo que no dirá absolutamente nada ya lo habrán pactado.
 
Lo que más me jode es el dolor de la familia Del Castillo Casanueva que no atisba ni siquiera un rayo de sol por culpa de tres cipotes y de dos personas que saben el camino que Pusan como son el hermano de Carcaño y la es novia de sus Cabezas nació este silencio tan absurdo, asumiendo que Samuel Benítez y el Cuco y ambas familias también lo saben.
 
Lo que más me jode es el dolor de la familia Del Castillo Casanueva que no atisba ni siquiera un rayo de sol por culpa de tres cipotes y de dos personas que saben el camino que Pusan como son el hermano de Carcaño y la es novia de sus Cabezas nació este silencio tan absurdo, asumiendo que Samuel Benítez y el Cuco y ambas familias también lo saben.

mi sensación es que Antonio tiene algo más, porque solo con eso no cambia nada el caso. ¿Cómo prueba que eso es el móvil del crimen?.
Con eso logra sentarlos de nuevo por una causa distinta, pero si tiene algo más y lo aporta.. Ojalá.
Pero solo es una sensación.
 
Pues aqui uno poco optimista

MIguel ya hizo unas declaraciones similares en 2013, inculpando al hermanisimo, y el juez no les dio credibilidad; normal,, habia hecho muchas ya, diciendo cada vez una cosa; y de esto no aportó prueba alguna ni tenia lesiones dias posteriores que pudieran ser indicio de que el hermano realmente le diera golpes, como dice

La unica novedad es que ahora aporta una posible causa de discusion entre hermanos, sin pruebas de la que hubiera tampoco, sea por esa causa u otra; ni siquiera una causa concreta habria hecho falta

no parece muy factible que una estafilla para hipoteca acabe redundando en un re-juicio para el caso MArta

juicio de MArta que es donde creo que mas sincero fue,, cuando dijo que dio el cuerpo a Cuco y SAmuel, y creo es a éste ultimo al que habria que apretar
 
Pues aqui uno poco optimista

MIguel ya hizo unas declaraciones similares en 2013, inculpando al hermanisimo, y el juez no les dio credibilidad; normal,, habia hecho muchas ya, diciendo cada vez una cosa; y de esto no aportó prueba alguna ni tenia lesiones dias posteriores que pudieran ser indicio de que el hermano realmente le diera golpes, como dice

La unica novedad es que ahora aporta una posible causa de discusion entre hermanos, sin pruebas de la que hubiera tampoco, sea por esa causa u otra; ni siquiera una causa concreta habria hecho falta

no parece muy factible que una estafilla para hipoteca acabe redundando en un re-juicio para el caso MArta

juicio de MArta que es donde creo que mas sincero fue,, cuando dijo que dio el cuerpo a Cuco y SAmuel, y creo es a éste ultimo al que habria que apretar


¿De qué puede tener tanto miedo Miguel?
Saldrá cuando cumpla los 40aprox.
Si implica al hermano y sale él de la cárcel o tiene miedo de que se lo cargue "alguien" fuera del presunto menudeo o le metió el chantaje emocional de la sobrina, o le amenazó con matarlo presuntamente FJ al salir.
Corto es, pero tuvo que estar muy atemorizado para comerse el marrón de todos.
Estando solo igual ha pensado más de una vez "qué más me da que me mate o estar encerrado hasta los 40".
 
@Avizor.
Esta persona Miguel Carcaño ha demostrado en todo momento que es manipulable hasta decir basta, es una persona que debido a su situación no es normal no te er padres con veinte años causa pena,, particularmente mi opinión es que todos es decir los cinco implicados lo saben todo, hay tienes los gritos a los cuatro vientos de la madre del Cuco que no encontrarían nunca el cadáver.
El motivo es bien claro están tapando un delito múltiple grave como puede ser una violación de todos ellos.
No se que carta puede tener Antonio pero a estas horas todos se han puesto ya en contacto para no decir nada del tema Marta como es habitual.
 
@Patt.
Miguel Carcaño se come el marrón de todos porque alguien se lo tenía que comer y Miguel de los cinco era la persona que llevaba más desordenada la vida simplemente eso.
 
Esta chica, si aparece, va a ser cuando prescriba el delito. Ojala reabran el caso, aunque eso no parece un motivo para ello, y así interrumpen la prescripción.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back