Caso Marta del Castillo.

A mí se me ha puesto a parir,pero no sabéis lo que cuesta mantener mi promesa de no hablar de los padres,pero lo seguiré cumpliendo
¿Y qué es lo que tienes que decir de esos pobres padres? como para callarte. Pobre gente, empatiza con ellos por un segundo, que desesperación tienen que tener como para comprar el piso e intentar llegar a este tipo de canje. Los pobres lo están intentando todo. Ojalá los móviles revelen el paradero y no tengan que pagar a cambio de la información.
 
Estoy un poco alucinando con lo del piso.. entiendo la maniobra de los padres como ultimo recurso en su desesperacion, pero es lo que ha dicho una prima, ¿como Miguel va aceptar de nuevo ese piso? En cuanto salga si pisa Sevilla tiene los dias contados porque la gente no olvida

Es que no sé,.. veria mas logica lo de la compra en el momento de todo para buscar pruebas aunque dudo que se aceptaran en el caso…
Supongo que es producto de la desesperación. No tiene ningún sentido.
 
¿Y qué es lo que tienes que decir de esos pobres padres? como para callarte. Pobre gente, empatiza con ellos por un segundo, que desesperación tienen que tener como para comprar el piso e intentar llegar a este tipo de canje. Los pobres lo están intentando todo. Ojalá los móviles revelen el paradero y no tengan que pagar a cambio de la información.
No voy a decir nada.
 
Os remito un enlace del tío de Marta, Javier Casanueva, en la presentación de un libro de David Cuevas, resulta curioso


 
Pues yo en lo q han hecho los padres sólo veo una desesperación fuera de lo normal, sin más. La noticia me ha chocado mucho pero creo q el horror más grande q alguien puede vivir ya lo están viviendo día a día.
 
Os remito un enlace del tío de Marta, Javier Casanueva, en la presentación de un libro de David Cuevas, resulta curioso


Nos puedes hacer un mini resumen? Yo ahora mismo no puedo escucharlo 😔
 
Este tema del piso me hace pensar en la historieta de un mortal que se encuentra un genio y le concede un deseo.. puede pedir lo que quiera.. pero a su enemigo le concederá el doble… y el hombre le pide al genio que le quite un ojo.
Esa es la cuestión.. que hariamos nosotras en la situación de antonio? Si supieramos que nos podríamos ahorrar todos estos años que ha pasado y pasará (si todo sigue como hasta ahora )intentando cerrar el duelo ofreciendo un piso, no lo haríamos?? Probablemenre sí…sale a cuenta!!!… lo malo es que es a carcaño!!! Uff!! Es que da coraje! yo es que creo que me sentiría mejor con la incertidumbre y deseándole todo el mal.. que igual no es sano.. pero ostras! Darle un piso, es que solo imaginármelo beneficiandose de él me pongo mala!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back