Caso Marta del Castillo.

ya no es sólo el tormento por no encontrar a Marta, es el convencimiento que tienen de que el verdadero culpable está en la calle y los cómplices que lo encubrieron también
 
Me da muchísima pena el dolor de estos padres pero desde siempre yo sólo pienso en que tienen dos hijas más, y creo que esas chiquillas ese día se quedaron sin hermana y sin padres...

No entiendo lo de forzar a un mentiroso a que te de la versión que quieres oír (a día de hoy no sabemos si el hermano es culpable) y gastarte ese dinero en un piso pudiendo ayudar a tus hijas a establecerse.

Pero bueno, todo suposiciones, obviamente. Sólo que a mí me da esa sensación.
 
.
También han ofrecido retirar todo de todos judicialmente si dicen donde esta el cuerpo de su hija.
Y antes del juicio curiosamente un abogado de uno de los 3. Samuel, María yfj le ofreció que si retiraba la acusación el cuerpo de Marta aparecería.
No Miguel, ni Cuco, ni Rosalía... Curiosamente ofrecen saber dónde está Marta por la retirada de la acusación de Samuel, María y fj.. Igual le tiene que ofrecer la casa a uno de estos 3
pues igual sí que uno de esos 3,pued tener algo que decir

¿no se sabe cual es el que supuestametne valiendose de abogado ofreció ese trato? que misterio

Cuco y rosalia esta claro que no, pues si se refiere al juicio contra los adultos, cuco no estaba en ese
y el de Miguel es impnesable que tuviera tanto morro, retirarle homicidio al que acudía confeso a cambio de decir donde estaba el cuerpo

¿se sabe entonces cual de los 3 o se puede consultar en algun sitio? gracias
 
Hola primas, iba a poner la noticia del piso cuando la he leído esta tarde.
A mi llamarme rara pero antes de que saliera yo sí me había planteado la posibilidad de que esos padres compraran la casa donde murió su hija. Estaba embargada, fue el último sitio donde estuvo su niña, y nadie la quería, yo a veces había pensado que quizá como madre la adquiriría, como algo simbólico no tengo su cuerpo pero tengo el sitio donde estuvo sus últimos momentos , no sé. ..

Por otro lado, hay una prima que dice (ya estamos otra vez juzgando las decisiones de unos padres a los que le han asesinado una hija) que ese dinero lo hubieran dado a sus otras hijas, pues a ver primero dicen que seguramente se la dieran a un precio simbólico, es decir que era un activo sin salida y sabiendo el caso y quienes eran se lo "medio" regalaran.
Segundo, ellos sabrán lo que hacen con su dinero
Tercero, seguramente Miguel no vaya a vivir a Sevilla, pero tendría un piso libre de cargas que podría tratar de vender con el paso del tiempo, o incluso pasados unos años volver algunos días por ver la ciudad donde se crió.

Esta claro que ha sido un intento desesperado de poder tener el cuerpo de su hija, ya le ofrecieron una paga y 2 millones por decirlo.

Estos padres tienen todos mis respetos, quieren recuperar los restos de su hija para cerrar su duelo y es normal que hagan todo lo humanamente posible para ello.
Que Miguel es un mentiroso y qué?si dice un sitio donde no está no le darían el piso
 
pues igual sí que uno de esos 3,pued tener algo que decir

¿no se sabe cual es el que supuestametne valiendose de abogado ofreció ese trato? que misterio

Cuco y rosalia esta claro que no, pues si se refiere al juicio contra los adultos, cuco no estaba en ese
y el de Miguel es impnesable que tuviera tanto morro, retirarle homicidio al que acudía confeso a cambio de decir donde estaba el cuerpo

¿se sabe entonces cual de los 3 o se puede consultar en algun sitio? gracias
Me confundi con Samuel.
Seria por parte de fj y María.
Cuando pueda buscó el video donde lo explica Antonio del castillo pero encontre este artículo
Lo que recuerdo es que el abogado de uno de los dos en una sala en el juzgado en un descanso del juicio se acerca y le propone eso.
 
Sobre la " Oferta"

Cualquier persona que pierde a una persona que ama lo mínimo que necesita es que esa persona tenga un entierro digno.
Llevan 13 años intentando dar a su hija ese descanso han contado lo importante que es para ellos que Marta tenga un descanso digno.
Han intentado todo lo que han podido y seguirán haciendo aunq esto no de resultado.
Puede que el padre de Marta ( quizás hasta los investigadores) crean que Miguel aún puede estar callandose datos y está es una forma de presionar.
Después de 13 años no hay ni un solo año donde no salga una noticia de Marta y la foto de Carcaño
Miguel Carcaño cuando salga va a tener muy difícil encontrar trabajo y a saber si hasta vivienda. Una casa con diferentes posibilidades de uso es algo que Carcaño no tendría en su vida.. No se por qué no habrá respondido a esa carta pero creo q lo más probable es que no sepa dónde está el cuerpo por que dejar perder esa oferta.. O tiene miedo de lo que queda por contar si es que sabe algo más o no tiene ni idea
Supongo que los padres de Marta esta decisión le habrán dado mil vueltas y hasta puede que sea una decisión familiar.
 
Hola primas, iba a poner la noticia del piso cuando la he leído esta tarde.
A mi llamarme rara pero antes de que saliera yo sí me había planteado la posibilidad de que esos padres compraran la casa donde murió su hija. Estaba embargada, fue el último sitio donde estuvo su niña, y nadie la quería, yo a veces había pensado que quizá como madre la adquiriría, como algo simbólico no tengo su cuerpo pero tengo el sitio donde estuvo sus últimos momentos , no sé. ..

Por otro lado, hay una prima que dice (ya estamos otra vez juzgando las decisiones de unos padres a los que le han asesinado una hija) que ese dinero lo hubieran dado a sus otras hijas, pues a ver primero dicen que seguramente se la dieran a un precio simbólico, es decir que era un activo sin salida y sabiendo el caso y quienes eran se lo "medio" regalaran.
Segundo, ellos sabrán lo que hacen con su dinero
Tercero, seguramente Miguel no vaya a vivir a Sevilla, pero tendría un piso libre de cargas que podría tratar de vender con el paso del tiempo, o incluso pasados unos años volver algunos días por ver la ciudad donde se crió.

Esta claro que ha sido un intento desesperado de poder tener el cuerpo de su hija, ya le ofrecieron una paga y 2 millones por decirlo.

Estos padres tienen todos mis respetos, quieren recuperar los restos de su hija para cerrar su duelo y es normal que hagan todo lo humanamente posible para ello.
Que Miguel es un mentiroso y qué?si dice un sitio donde no está no le darían el piso
miguel,como tú le llamas,es un asesino que no merece que le den un piso.
Respeto lo que haga cada uno pero yo un piso donde han matado a mi hija no lo quiero ni regalado.hasta me costaría volver a entrar a su habitación,con que para tener el piso de ese quinqui.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back