Caso Marta del Castillo.

No acabo de pillar el asunto. Veo imposible convencer a carcaño con el piso..en teoría les debe dinero.. Si se lo regalase volvería para el padre.. no?
es una estrategia mas, todo lo que estan haciendo con posterioridad al encierro de miguel son "trampas".
Si el padre ya hablo diciendo que creia la ultima version de carcaño, de que solo FJ conoce el panadero del cuerpo...
No se todo esto no tiene coherencia, ni siquiera que envien cartas a la carcel, es unicamente producto de la desesperacion
¿Para que quiere miguel una casa en la que no va a poder vivir? No puede estar en sevilla hasta que pasen 30 años o que se vaya la familia de marta a vivir a otro sitio, ademas la gente sabe quien es no podria hacer alli vida tranquila.
 
Estoy un poco alucinando con lo del piso.. entiendo la maniobra de los padres como ultimo recurso en su desesperacion, pero es lo que ha dicho una prima, ¿como Miguel va aceptar de nuevo ese piso? En cuanto salga si pisa Sevilla tiene los dias contados porque la gente no olvida

Es que no sé,.. veria mas logica lo de la compra en el momento de todo para buscar pruebas aunque dudo que se aceptaran en el caso…
 
Estoy un poco alucinando con lo del piso.. entiendo la maniobra de los padres como ultimo recurso en su desesperacion, pero es lo que ha dicho una prima, ¿como Miguel va aceptar de nuevo ese piso? En cuanto salga si pisa Sevilla tiene los dias contados porque la gente no olvida

Es que no sé,.. veria mas logica lo de la compra en el momento de todo para buscar pruebas aunque dudo que se aceptaran en el caso…
No tiene ni pies ni cabeza y no entiendo cómo se lo ha permitido su abogado.
 
A raíz de lo de Pabo Sierra me ha dado por leer sobre la búsqueda de cadáveres sumergidos a traves de perros.. sabéis que esta especialidad no existía antes en España??.. Empezaron a entrenar aquí a perros para eso a raíz del caso de Marta que como no había tuvieron que traer perros desde Holanda para buscar en el Guadalquivir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back