Caso Marta del Castillo.

En el contrato se leía que no percibía remuneración económica pero yo no me lo creo. El único motivo que se me ocurre para que hagan esto es el económico porque como limpieza de imagen deja mucho que desear.

Y luego otra cosa: si quieres defender la inocencia, ¿para qué te tapas? Un inocente da la cara, no se tapa hasta las manos. Este ser es grotesco, yo creo que el hermano le tenía miedo.

Me da que le tienen miedo todos, desde la novia hasta el hermano , pasando por los amigos.
 
A mí lo raro que me parece es que después de tantos años , y miguel carcaño viendo que solo él se está comiendo el marrón , no diga a alguien la verdad y exactamente como fue todo !! En el careo con Samuel , el Samuel casi se lo come ... el calladito , no me entra en la cabeza que si están todos implicados , como permites que solo seas tú el condenado , que es tonto ?
Algo calla. Ha sido el cabeza de turco y además, aguanta con la boca cerrada. Estará bajo amenaza seria, muy seria, porque lo normal sería que cantara y todos al mismo saco. Pero este no, ni dice ni tiene pinta de que vaya a decir.
 
Pero si que dijo en su última version, solo hay que darla como buena. Yo creo que Miguel ya no sabe dónde esta el cuerpo, que lo supo pero que se movió
 
Pero de todas formas el hermano iba a acabar en la cárcel, por lo tanto se iba a hablar, y deshaciéndose del cuerpo más que si, simplemente, él se desentendiende
Quizás pensó si no hay cuerpo no hay caso por lo tanto mi hermano se libra o la condena no es tan alta?
 
El dijo que prefiere estar dentro porque a fuera no tiene a nadie y por eso tampoco quería pedir permisos
Pero creo ha pedido permisos pero como no tiene a nadie, no ha podido salir o algo así?.
 
Última edición:
La respuesta es muy sencilla.
Para Miguel, su hermano era el único vínculo que le quedaba, aparte de verlo como un referente le tenía miedo.
Repito que para Miguel, su hermano y la hija de este, era como tener una familia medio estructura.
Cierto es que me contó el círculo cercano que Miguel por su sobrina haría cualquier cosa.
Como también es cierto que nadie se cree que Francisco reniegue de Miguel de puertas para dentro.
De cara a la opinión pública es el papel que ha adoptado.
Es que son su familia, nunca la ha visitado desde el juicio, verdad?Miguel no ha recibido visitas ni cartas de ellos.Por la tanto mucho cariño no le tiene su hermano a Miguel.
 
Última edición:
Aunque parezca que Miguel es un ser inteligente, nada más lejos de la realidad.
Su hermano era el dominante mientras que él era la parte sumisa que acata lo que sea con tal de no enfrentarse.
Yo no digo que sea un chico inteligente o culto pero sí un chico de la calle.Igual que el Cuco que por lo poco que se ve parece espabilado.
 
¿Quizá si que por miedo al hermano no ha dicho más de lo que sabe?Porque en 2030 sale, con 40 años aprox. y el hermano por los 60, con posibilidad de que le haga daño igual, aunque todos los ojos estarían puestos en él si le matara, no se...
 
Es que son su familia, nunca la ha visitado desde el juicio, verdad?Miguel no ha recibido visitas ni cartas de ellos.Por la tanto mucho cariño no le tiene su hermano a Miguel.

Miguel tiene desde que ingresó, el correo intervenido.
Imagino que las llamadas también porque nunca se sabe.
Sí de puertas para afuera reniegas de una personas, evidentemente no vas a ir a verla.
Tampoco es que se llevasen como los mejores hermanos, pero Miguel tenía carencia paternal y en su hermano la veía algo cubierta.
 
A mi Miguel me da la sensación de que le faltan un par de hervores, sinceramente
Pues seguro pero la gente siempre confunde inteligencia o ser listo con tener estudios y creo que este chaval sabe mucho, se ve en plan bobo pero es el típico de la calle que sabe más..mira la que ha liado..por lo tanto de tonto, nada y dijo la ultima version cuando vio que su hermano pasaba de él y fue el padre de Marta ha entrevistarse con él y si no recuerdo mal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back