Caso Marta del Castillo.

Pues seguro pero la gente siempre confunde inteligencia o ser listo con tener estudios y creo que este chaval sabe mucho, se ve en plan bobo pero es el típico de la calle que sabe más..mira la que ha liado..por lo tanto de tonto, nada y dijo la ultima version cuando vio que su hermano pasaba de él y fue el padre de Marta ha entrevistarse con él y si no recuerdo mal.
No sé, obviamente no le conozco, es la sensación que me ha dado siempre que ha salido en TV, cuando ha hecho la reconstrucción de los hechos, por ejemplo o cuando hizo el careo con Samuel en el juicio...no se le ve muy espabilado, no tiene facilidad de palabra, torpe en las respuestas, parece bastante básico...el Cuco, siendo menor en su momento, se ve que era más avispado, más "chuceao" como decimos en mi pueblo xD
 
No sé, obviamente no le conozco, es la sensación que me ha dado siempre que ha salido en TV, cuando ha hecho la reconstrucción de los hechos, por ejemplo o cuando hizo el careo con Samuel en el juicio...no se le ve muy espabilado, no tiene facilidad de palabra, torpe en las respuestas, parece bastante básico...el Cuco, siendo menor en su momento, se ve que era más avispado, más "chuceao" como decimos en mi pueblo xD
Evidente yo creo que se avergonzaba y no sabia como hablar ,si es que es normal como se va a ser cínico con ellos.A la policía le ha podido mentir pero a ellos no puede.
 
Cnd ocurrió Carcaño tenía una novia en Camas, que dijeron que la familia de ella tenía o trabajaba en un crematorio...o algo así...no recuerdo si era de animales... Lo mismo era falso...y supongo que la policía tb estudiaría estás posibilidades...
De esta familia tampoco se supo mucho más....


Mi madre siempre tuvo esa hipótesis, a la chiquilla la llevaron a ese crematorio... Y bueno, ya se da por hecho lo que pasó...
 
Edito porque me ha salido el mensaje repetido.

Y aprovechando: si la teoría de que la incineraron es cierta implicaría a gente que nunca ha sido imputada, ¿no? Mucha gente guardando silencio durante mucho tiempo...
 
Última edición:
Mi madre siempre tuvo esa hipótesis, a la chiquilla la llevaron a ese crematorio... Y bueno, ya se da por hecho lo que pasó...
Imagino que sí nosotros llegamos a pensar eso...la policía tb...y la familia sobre todo ...y estudiarían esa posibilidad... No sé...hay muchas cosas que no cuadran... No me entra en la cabeza que todos callen...y que unos niños puedan llegar a un crimen casi perfecto...no tiene pies ni cabeza... Para volverse locos!!!
 
Hay muchos, muchísimos crímenes sin resolver o resueltos a medias, y no solo en España. A veces se imaginan el culpable pero sin pruebas fehacientes no se les puede implicar. Otras veces no me cabe duda por presiones por la gente implicada si tiene conexiones políticas o de poder.
 
Hay muchos, muchísimos crímenes sin resolver o resueltos a medias, y no solo en España. A veces se imaginan el culpable pero sin pruebas fehacientes no se les puede implicar. Otras veces no me cabe duda por presiones por la gente implicada si tiene conexiones políticas o de poder.
A mi me da la impresión de que cada vez lo tiene mas difícil para acusar a alguien y detenerlo. Ahora les exigen tenerlo todo tan bien atado y con pruebas reales, que muchas veces, aún sabiendo quien ha sido, no lo pueden probar. Ya ni con el ADN del sospechoso porque puede ser por "contaminación indirecta".
Qué impotencia les debe dar...
 
Imagino que sí nosotros llegamos a pensar eso...la policía tb...y la familia sobre todo ...y estudiarían esa posibilidad... No sé...hay muchas cosas que no cuadran... No me entra en la cabeza que todos callen...y que unos niños puedan llegar a un crimen casi perfecto...no tiene pies ni cabeza... Para volverse locos!!!
Pues porque hay adultos metidos en el caso. Nadie habla porque todos tienen que perder.
 
No quiero saber cómo tienen que estar sus padres sabiendo que ahí fuera hay gente que sabe dónde está su hija bien calladitos haciendo su vida. Ojalá existiera el karma y les cayera a todos encima, lo malo es que lo dudo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back