Caso Marta del Castillo.

Y sabéis ahora mismo cuál es la versión que mantiene Miguel en la cárcel? La última que dio fue en 2013-2014 sino me equivoco. Tiene contacto con alguien de Sevilla o de su familia, como la sobrina?
 
En la ocultación no tengo ninguna duda.
En cuanto a la muerte...es complicado que declaración es la real.
Llegó un punto que Miguel viendo que se hundía, quiso no comérselo solo y tampoco le salió muy bien.
El objeto con el que la golpearon, Miguel se lo guardo en un bolsillo de la chaqueta, es la única prueba existente en su contra.
Sangre de Marta en un bolsillo, de no ser por eso, no tenían nada contra ninguno más que certezas.
Sí, me creo la discusión y a día de hoy sigo dudando entre la pistola u otro objeto.
La mujer de Francisco le da coartada pero sabrá ella porqué.
Y además, Francisco tuvo mucho suerte de ser novio por aquel entonces de quien era.

¿Francisco no sigue con la hija de la miembro del PSOE de Andalucía? (No recuerdo su nombre ahora mismo).
En el reportaje por los 10 años del asesinato de Marta del Castillo, le preguntan a ella si sigue teniendo relación con Francisco. Ella no contesta, alegando que se trata de su vida privada. Por ese comentario creí que seguían pero en secreto.
 
¿Francisco no sigue con la hija de la miembro del PSOE de Andalucía? (No recuerdo su nombre ahora mismo).
En el reportaje por los 10 años del asesinato de Marta del Castillo, le preguntan a ella si sigue teniendo relación con Francisco. Ella no contesta, alegando que se trata de su vida privada. Por ese comentario creí que seguían pero en secreto.

Ángela Mendaro, que fue vocal de Clara Campoamor, ironías de la vida...
Yo lo último que sé que los 2 se fueron para Málaga y ella montó un negocio de lo suyo.
Sí siguen o no...no lo sé, aunque no lo dudo porque son de la misma calaña.
 
Yo siempre pensé que Miguel le pidió ayuda al hermano y este se deshizo del cuerpo no por hacerle el favor a él, sino porque no saltara a la palestra su nombre y el de su chica sabiendo que era hija de alguién conocido. Es decir, no lo hizo por su hermano, sino por amor o locque queramos llamarlo....
 
Yo siempre pensé que Miguel le pidió ayuda al hermano y este se deshizo del cuerpo no por hacerle el favor a él, sino porque no saltara a la palestra su nombre y el de su chica sabiendo que era hija de alguién conocido. Es decir, no lo hizo por su hermano, sino por amor o locque queramos llamarlo....

Pero de todas formas el hermano iba a acabar en la cárcel, por lo tanto se iba a hablar, y deshaciéndose del cuerpo más que si, simplemente, él se desentendiende
 
La respuesta es muy sencilla.
Para Miguel, su hermano era el único vínculo que le quedaba, aparte de verlo como un referente le tenía miedo.
Repito que para Miguel, su hermano y la hija de este, era como tener una familia medio estructura.
Cierto es que me contó el círculo cercano que Miguel por su sobrina haría cualquier cosa.
Como también es cierto que nadie se cree que Francisco reniegue de Miguel de puertas para dentro.
De cara a la opinión pública es el papel que ha adoptado.[/QUOTE
Es el cerebro pensante y eso lo sabe todo el mundo.
El único inteligente en esta historia porque los demás, aunque lo parezca, no tienen inteligencia.
Tienen aguante por miedo.
En los ambientes que se movía semejante ser no son precisamente rosados, no sé si me explico.


Pero qué miedo vas a tener años después y cada uno en una punta ... han pasado ya suficientemente años para tenerle miedo a ese ser ... ! Y que fuera no se ... miedo da cuando aparece en las entrevistas tapado hasta arriba y con guantes ... ni cualquier película supera esta realidad
 
Ángela Mendaro, que fue vocal de Clara Campoamor, ironías de la vida...
Yo lo último que sé que los 2 se fueron para Málaga y ella montó un negocio de lo suyo.
Sí siguen o no...no lo sé, aunque no lo dudo porque son de la misma calaña.
En la sexta están juntos en el hotel , por que el entrevistador le dice le voy a preguntar a maria si me deja y se levanta y la entrevista , ósea que ella está allí con el ..
 
No tenía ni idea ... ! Pues como le vi tan convencido diciéndolo , es imposible que este ser lo tenga todo tan atado. Me sorprende muchísimo que años después cada uno su vida y por su lado y todos siguen manteniendo como un pacto ... me cuesta creerlo !

Es que esa es su baza: mostrarse seguro, con expresiones como "no voy a entrar en eso", que por mi experiencia significan tido lo contrario.

Edito para añadir que el otro día la reportera que los entrevistó para Tele5 explicaba que la pareja de alguna manera quiere hacer ver que no están juntos, pero ella vio claro que seguían siéndolo y que el susodicho se cubría las manos en la entrevista porque se mordía las uñas de tal forma que se le podría reconocer por las manos. Ella también, lo cual le hacía pensar en un estado de tensión sostenida durante mucho tiempo.
 
Yo no veo al hermano tan bueno como para pringarse y arriesgarse a ir a la cárcel, para ayudar al parguela de Miguel. Si se implicó tanto es porque le beneficia, está de mierda hasta el cuello.
 
Es un enigma que hace que nos rompamos la cabeza ante unos niñatos al fin y al cabo....que tiene tela, de verdad.
Tan listos fueron que no dejaron huella? Es que me resulta increible, de verdad....
 
¿Y si esto de las entrevistas es algún tipo de contraactaque? Que Miguel desde la cárcel le haya dicho que no puede más y lo haya amenzado con contar algo que involucre a Francisco Javier, alguna pista, alguna señal...

Que tampoco me cuadra, porque Miguel seguiría comiendo mierda en la cárcel, pero algún tipo de beneficio o incentivo podrían haberle ofrecido... Es que no me creo que este tío quiera pasarse toda su vida en el talego antes que decir la verdad, parece que prefiere estar dentro que fuera...
El dijo que prefiere estar dentro porque a fuera no tiene a nadie y por eso tampoco quería pedir permisos
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back