Caso Marta del Castillo.

Tu como madre sobre quien sentirías más odio. Alguien que pudo darle un golpe accidental con resultado de muerte.
O alguien quE fríamente hace lo que le da la gana con el cuerpo de tu hija y te mantiene en una tortura de 12 años buscando lo que quede de tu hija.
Y eso poniendo a Miguel como asesino q no lo creo.
alguien que mata, siempre el que mata.
accidentalmente no le llamo a que un cafre le dé un golpe en la cabeza con un objeto o la asfixie o lo que sea.
accidentalmente es que se le caiga una lámpara del techo y la mate o cualquier cosa.
dejémonos de accidentalmente para disculpar de alguna manera a carcaño.
y me entristece que ahora el padre de marta del castillo crea a ese sujeto.
 
¿Por qué lo hizo otra persona en lugar de miguel?¿por una presunta discusión sobre la hipoteca?
¿qué tenían que discutir por eso?
¿en un tiempo récord desde que llegan al piso la mata esa otra persona?
¿por qué esa otra persona pega a marta hasta caudsarle la muerte?

volvemos siempre a lo mismo, me gustaría poder encontrarle sentido a esa teoría.
me parece más lógica que miguel fuera el asesino.
y porque te parece más lógica? porque quieres quitar al hermano de la ecuación a toda costa?. Te puede parecer normal que gente piense que discutieron sobre la hipoteca, una hipoteca que se hizo a la manera del hermano para su propio beneficio y en en tiempo récord de llegar al piso alguien mate a Marta de un golpe seco o de varios golpes secos?.
 
alguien que mata, siempre el que mata.
accidentalmente no le llamo a que un cafre le dé un golpe en la cabeza con un objeto o la asfixie o lo que sea.
accidentalmente es que se le caiga una lámpara del techo y la mate o cualquier cosa.
dejémonos de accidentalmente para disculpar de alguna manera a carcaño.
y me entristece que ahora el padre de marta del castillo crea a ese sujeto.
No le defiendo ni a Miguel ni a nadie. Dije accidentalmente para aclarar la no intención o premeditación. Pero si hablamos de como pueden sentirse los padres de las víctimas. En este caso Antonio y Eva. Y basándome como dije en mis creencias y ética expuse mi reflexión.
A mi lo que me entristece es q a Antonio no le den el cuerpo de su hija. Los 5 calladitos ( bueno ahora Miguel va dando datos y se mantiene en su última versión durante 8 años)mirando por su culo y viviendo sus vidas.
 
y porque te parece más lógica? porque quieres quitar al hermano de la ecuación a toda costa?. Te puede parecer normal que gente piense que discutieron sobre la hipoteca, una hipoteca que se hizo a la manera del hermano para su propio beneficio y en en tiempo récord de llegar al piso alguien mate a Marta de un golpe seco o de varios golpes secos?.
no es por quitar al hermano de la ecuación.
es que matar a alguien es algo muy serio, y por enésima vez, es carcaño el que está con marta desde las 5 y media, y habían quedado para hablar.
¿qué pinta el hermano matándola?
qué bien le viene a carcaño lo del tema de la hipoteca para justificar una discusión. pero no cuadra que sea de tal magnitud que desemboque en una muerte, y sí, en un tiempo récord.
 
No le defiendo ni a Miguel ni a nadie. Dije accidentalmente para aclarar la no intención o premeditación. Pero si hablamos de como pueden sentirse los padres de las víctimas. En este caso Antonio y Eva. Y basándome como dije en mis creencias y ética expuse mi reflexión.
A mi lo que me entristece es q a Antonio no le den el cuerpo de su hija. Los 5 calladitos ( bueno ahora Miguel va dando datos y se mantiene en su última versión durante 8 años)mirando por su culo y viviendo sus vidas.
eso es lo más importante, que aparezca el cuerpo.
 
en este foro es tabú el decir que deberían no haber dejado salir a su hija con esos amigos, al igual que criticar que sostenga que carcaño no es el asesino.
No has tenido amigos diferentes? y más a esa edad? era una adolescente que le gustaba el niño "guapo" y gamberro que tenía debilidad de su sobrina, ella veía algo mas en el, como la mayoría de las adolescentes que le gusta el típico niño porreta/malote y creen que solo es una coraza y que va a cambiar.
 
en este foro es tabú el decir que deberían no haber dejado salir a su hija con esos amigos, al igual que criticar que sostenga que carcaño no es el asesino.
Bueno entonces quizás deberíamos decir que Francisco Javier tendría q haber evitado que Miguel fuese un asesino estando pendiente 24/7 de Miguel, educandole y poniéndole límites. No?
Y siguiendo tu versión también debería no haberse prestado a deshacerse del cuerpo como un buen segundo padre
Pero es más fácil tirar la culpa y los deberían a los padres de la víctima y encima afearles que busquen la verdad cuando tienen motivos suficientes
Aquí nadie hace tabús. Nadie prohíbe a nadie expresarse otra cosa es que cuando se conteste o argumente no le guste al que lo recibe y sienta q es tabú
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back