Caso Kote Cabezudo: el abogado Mario Diez denuncia la pederastia y la mafia del poder en España

Es tan sumamente indignante todo que al final "lo de menos" es lo que hizo el monstruo este. Los interrogatorios de la jueza me han dejado traumatizada. Y cuando estando todo en los tribunales el tío seguía publicando mierda en venganza. Al fiscal le iba a dar un jamacuco al pobre.

Las feministas una vergüenza, solo están cuando la víctima interesa para fines políticos.

Además las chicas eran todas super majas. Qué escándalo.
 
A mi me ha dejado descolócada que hay una víctima que dice que siendo menor ha habido básicamente una violacion y la jueza se queda impasible y encima le dice que por qué sigue yendo? cuando le esta diciendo que automáticamente el tio publica sus fotos desnuda? es que no tiene pies ni cabeza.
y lo del abogado denunciado por las magistradas e incluso Elorza?
es todo un despropósito, ... y todo lo que no sabemos porque yo creo que hay mucho más aqui que lo que se ha podido demostrar,
qué asco todo , gente con poder que es intocable, de verdad ...escoria humana que encima siguen viviendo tan felices
y Este fotografo madre mia si una víctima dice que lloraba y el tio seguía impasible a su llanto me ha dejado impactado este caso
 
Porque no les interesa "manchar" la imagen de donosti. Es una ciudad que vive de las apariencias. Bien podrían haber mostrado solidaridad por las víctimas y buscado más ofreciendoles ayuda y seguridad, para acabar con todos los participantes de esta trama de gente importante. Pero están muy ocupados obligando a hablar euskera o promoviendo y fomentando las "infancias trans". Para eso sí dedican los 365 días del año.
En el festival de cine ya que van todos ahí a hacerse fotitos y a posturear, podrían haber emitido el documental desde hace mucho. Pero no. Queda mejor ir al photocall a lucir una cosa mientras se esconde toda mierda debajo de la alfombra. La culpa es de todos estos infraseres y de los que callan después
Soy de Sanse; y ratifico todo lo que dices. Es extensible además al resto del País Vasco.

Osakidetza por los suelos, vivienda por las nubes, destrucción de patrimonio histórico...

Aquí se le da importancia a lo que se le da.
 
Soy de Sanse; y ratifico todo lo que dices. Es extensible además al resto del País Vasco.

Osakidetza por los suelos, vivienda por las nubes, destrucción de patrimonio histórico...

Aquí se le da importancia a lo que se le da.
Hay otra cosa, cuando en donosti los rumores sobre Odon eran tan fuertes, el dijo que iba a demandar. No hizo nada de eso, verdad? Creo que la demanda iba para el chico este que hizo los videos acusándole.
 
Hay otra cosa, cuando en donosti los rumores sobre Odon eran tan fuertes, el dijo que iba a demandar. No hizo nada de eso, verdad? Creo que la demanda iba para el chico este que hizo los videos acusándole.
Ese chico al que te refieres si no me equivoco, es el abogado de las chicas
 
Hay otra cosa, cuando en donosti los rumores sobre Odon eran tan fuertes, el dijo que iba a demandar. No hizo nada de eso, verdad? Creo que la demanda iba para el chico este que hizo los videos acusándole.
Así fue. Dijo que iba a demandar por injurias y calumnias, pero quedó en nada.
 
Así fue. Dijo que iba a demandar por injurias y calumnias, pero quedó en nada.
Tengo que ver el documental, porque sí es cierto que para lo gordo del caso, poco se ha hablado.
Hace poco me contaron algo, pero no le doy mucho crédito, más que nada, por quien me lo contó. Pero todo podría ser.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
773
Back