Caso Epstein

Lo que es aterrador es lo que hizo esta bestia. Me alegro infinito de que lo hayan suicidado
Aterradores son la mayoría de los crimenes. Lo digo porque no paro de leer en este hilo que este hombre era un monstruo y que todos los que participaron en el tema eran “las peores personas del mundo y unos seres abominables”.

Perdonad, pero para mí la peor persona del mundo no es un ped*filo, no es alguien que viole a un niño, es alguien que MATE a un niño. Que todos nos estamos dando golpes en el pecho ahora con estas cosas y sinceramente, yo prefiero que me violen a mí (o a mi hija), a que me maten a mí (o a mi hija). Que ambas cosas son tremendas? Sí. Pero que no es el peor de los crímenes. El peor de los crímenes es la muerte, y por eso existe la pena de muerte, porque es el mayor castigo posible. No “la pena de violación”.

Insisto, siendo ambas cosas tremendas. Pero prefiero tener a mi hija viva.
 
Aterradores son la mayoría de los crimenes. Lo digo porque no paro de leer en este hilo que este hombre era un monstruo y que todos los que participaron en el tema eran “las peores personas del mundo y unos seres abominables”.

Perdonad, pero para mí la peor persona del mundo no es un ped*filo, no es alguien que viole a un niño, es alguien que MATE a un niño. Que todos nos estamos dando golpes en el pecho ahora con estas cosas y sinceramente, yo prefiero que me violen a mí (o a mi hija), a que me maten a mí (o a mi hija). Que ambas cosas son tremendas? Sí. Pero que no es el peor de los crímenes. El peor de los crímenes es la muerte, y por eso existe la pena de muerte, porque es el mayor castigo posible. No “la pena de violación”.

Insisto, siendo ambas cosas tremendas. Pero prefiero tener a mi hija viva.
A veces vivir con ese trauma es peor que la muerte
 
Aterradores son la mayoría de los crimenes. Lo digo porque no paro de leer en este hilo que este hombre era un monstruo y que todos los que participaron en el tema eran “las peores personas del mundo y unos seres abominables”.

Perdonad, pero para mí la peor persona del mundo no es un ped*filo, no es alguien que viole a un niño, es alguien que MATE a un niño. Que todos nos estamos dando golpes en el pecho ahora con estas cosas y sinceramente, yo prefiero que me violen a mí (o a mi hija), a que me maten a mí (o a mi hija). Que ambas cosas son tremendas? Sí. Pero que no es el peor de los crímenes. El peor de los crímenes es la muerte, y por eso existe la pena de muerte, porque es el mayor castigo posible. No “la pena de violación”.

Insisto, siendo ambas cosas tremendas. Pero prefiero tener a mi hija viva.
No estoy de acuerdo. Un niño o un adulto asesinados no van a vivir el resto de su vida con el trauma de que alguien los haya penetrado, haya eyaculado dentro de ellos (incluso haya quedado embarazada en caso de ser mujer) y les haya hecho cualquier otra barbaridad. La "pena de violación" no existe porque estaríamos habando entonces de una justicia retributiva. La pena de muerte existe para otros delitos que no sean el asesinato (véase en algunos países delitos de traición a la patria, espionaje, tráfico de drogas...). La pena capital no tiene su razón de ser en vengar un delito de sangre.
 
Aterradores son la mayoría de los crimenes. Lo digo porque no paro de leer en este hilo que este hombre era un monstruo y que todos los que participaron en el tema eran “las peores personas del mundo y unos seres abominables”.

Perdonad, pero para mí la peor persona del mundo no es un ped*filo, no es alguien que viole a un niño, es alguien que MATE a un niño. Que todos nos estamos dando golpes en el pecho ahora con estas cosas y sinceramente, yo prefiero que me violen a mí (o a mi hija), a que me maten a mí (o a mi hija). Que ambas cosas son tremendas? Sí. Pero que no es el peor de los crímenes. El peor de los crímenes es la muerte, y por eso existe la pena de muerte, porque es el mayor castigo posible. No “la pena de violación”.

Insisto, siendo ambas cosas tremendas. Pero prefiero tener a mi hija viva.


Yo aquí no he visto que haya habido una comparativa de crímenes, diciendo "este es peor que el otro". Los crímenes de Epstein hacia jovencitas fueron espantosos y se merecía podrirse en la cárcel por ello (a veces la muerte es mejor que una larga vida trágica).

Y si es por comparar, ¿cómo quedamos? ¿El que mata a un niño es el peor? ¿O el que mata a dos o a trés? ¿Y si sumamos quemar un pueblo completo?

El que se diga que Epstein era un monstruo no implica perdonar a otros monstruos, y el que haya monstruos quizá peores que Epstein tampoco significa que Epstein sea menos abominable.
 
pederastia es cuando se es niño si son adolescentes son abusos sexuales aprendamos a diferenciar los términos que así tampoco vamos a ningún lado
Pederastia es cuando hay abuso a menores.
ped*filia cuando hay sólo deseo. No se “comete el delito”
Y la ley es muy clara, según el estado/país si se es menor se es, fin. Esté más o menos próximo a su mayoría de edad.
Que en vez de ir a por las víctimas, fueran conscientes o lo de sus actos, vete a por los tíos de más de 50 que si eran conscientes de estar abusando.
 
Primas, Creen que Epstein podría estar vivo? he leido por ahí, en algun perfil de Instagram de un tal Karles Torá o algo así...
 
Primas, Creen que Epstein podría estar vivo? he leido por ahí, en algun perfil de Instagram de un tal Karles Torá o algo así...
Yo me lo creo, no hay imágenes de la prisión de cuando supuestamente se suicidó y si a eso le sumas que tenía muy buenos contactos... Yo me creo que ahora mismo debe estar viviendo en alguna isla privada a todo lujo
 
Primas, Creen que Epstein podría estar vivo? he leido por ahí, en algun perfil de Instagram de un tal Karles Torá o algo así...
vaya he buscado sobre ese tal karles torá y resulta que es un pavo que cree en reptilianos y que la tierra es plana seguro que también se ha sumado a lo que se lleva en las magufadas desde el 2021: todas las muertes son por la vacuna toda la credibilidad (ironía)
 
Primas, Creen que Epstein podría estar vivo? he leido por ahí, en algun perfil de Instagram de un tal Karles Torá o algo así...

Una vez sacaron fotos (creo que están en este hilo) que comparaban el perfil de Epstein vivo con el perfil de la persona que murió en la cárcel y decían que no era el mismo.

De esta gente se puede creer de todo. Yo lo que menos me creo es lo del su***dio.
 
Una vez sacaron fotos (creo que están en este hilo) que comparaban el perfil de Epstein vivo con el perfil de la persona que murió en la cárcel y decían que no era el mismo.

De esta gente se puede creer de todo. Yo lo que menos me creo es lo del su***dio.
Creo que fue en este:
 
PERSONAS DE LA AGENDA DE EPSTEIN Y SUS DIRECCIONES:
1- Carletto O'Donell
1712696169551.png
Carletto O'Donnell, Princess Michael of Kent and Lucy O'Donnell

Probablemente descendiente de los O'Donnell, es un ricachón que asiste a eventos (su mujer ha escrito un libro sobre su cáncer y también es una rica filántropa, activista) y se codea con aristocrátas. Poco más encontramos de él.
1712697213009.png
1712697280170.png
Esta casa corresponde a la dirección de la agenda de Epstein west ealon place 13, en Londres, es una zona muy exclusiva.

Bajo su nombre hay una segunda dirección en Park Avenue, el 655, en Nueva York. Este pedazo de edificio tiene pisos sobre el millón de dolares en arriba. El chófer de epstein pasaría por alguna de esas puertas??
1712697806903.png
1712697831894.png



2- Tom (y Arbelle) Owen-Edmuns
1712698267871.png

Tom Owen Edmunds es asesor principal de la IRG. Antes de unirse a la IRG, Tom trabajó para el gobierno del Reino Unido durante veinte años, siendo su último puesto el de Jefe de la Unidad de Cambio Climático del Reino Unido (UKCCU) y DFID Indonesia en la Embajada Británica en Yakarta.

Anteriormente fue Jefe del DFID Lahore en Pakistán, Jefe de la Sección Política del Alto Comisionado Británico en Colombo, Sri Lanka, y Jefe de Política de Conflictos del DFID en Londres. Tom tiene una pasión, un compromiso y una experiencia de toda la vida trabajando en la conservación y el desarrollo sostenible. Antes de unirse al DFID, fue fotoperiodista durante quince años, principalmente en la BBC, trabajando en historias de viajes y medio ambiente en el mundo en desarrollo.

Estudió Geografía en la Universidad de Oxford, donde se especializó en desarrollo económico. Formó parte del Consejo de la Royal Geographical Society de 2003 a 2006.

1712698701459.png

Aunque vive actualmente en Sydney con su esposa australiana Libby, en la lista aparece con una esposa anterior, Kate, y marca su localización en la mansión histórica The Coach House, en Tal Y Coed Court, Talycoed, Monmouth, Monmouthshire. Una casa victoriana en Nueva Jersey, financiada por un soldado del s.XIX, rodeada de campo inmenso.

3- Naomi Campbell
1712699524048.png
Epstein tenía 10 números de telf de Naomi y dos direcciones interesantes:

La primera es el piso doble/duplex (126-127 Pier House, 31 Cheyne Walk, London, SW3 5HN) cuya residencia corresponde a la dirección del diseñador italiano Flavio Briatore. Al menos desde 1992.

La segunda dirección cae en Chelsea, una zona cool de Nueva York (Starrett Lehigh -601 West 26th Street), concretamente la suite 1150
1712699965530.png

Y ahora, aunque no aparezca en la lista, una de las casas actuales de NAOMI, en la isla Aadasi Sedir, vista desde arriba
1712700151565.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back