Caso Epstein

Como dice una prima parece que hay una obsesión con la ped*filia, no con combatirla, si no con inventarla y achacarla al primero que pase.
Al margen de eso, el caso Epstein claro que existe. Pero eso no significa que cualquier cosa colgada en redes lo sea.
En mi opinión precisamente desvirtuar un caso con cosas que no son ciertas no ayuda al mismo.
Completamente de acuerdo. La foto la compartí yo, porque me la enviaron 2 conocidos diferentes y eso que no interactúo en redes sociales. Creo que cometí un error, repartiendo bulos respecto a Maddie.
 
¿Quién es Nadia Marcinko? La “esclava sexual” de Jeffrey Epstein desaparecida desde que se publicaron los documentos
Cuento de Martha McHardy • 14h

Un asistente del fallecido ped*filo Jeffrey Epstein ha estado desaparecido desde que un tribunal de Nueva York reveló detalles sobre el caso a principios de esta semana.

Nadia Marcinko, también conocida como Nada Marcinkova, no ha sido vista en su casa en el Upper East Side de Nueva York desde la publicación de los archivos de Epstein, según el New York Post.
Los documentos habían sido sellados previamente y revelaban detalles sobre figuras de alto perfil vinculadas a Epstein, incluido el príncipe Andrés, el mago David Copperfield y los ex presidentes estadounidenses Donald Trump y Bill Clinton. Todas esas partes han negado con vehemencia tener conocimiento de las actividades criminales de Epstein o participar en cualquier delito.

Ser identificado a través de los documentos judiciales no significa que el individuo estuvo involucrado o tuvo conocimiento de cualquier irregularidad por parte de Epstein.
Si bien muchos de los asociados nombrados eran de alto perfil, no se sabe mucho sobre Marcinko.

¿Quién es Nadia Marcinko?
Se cree que Epstein trajo a la modelo convertida a piloto a Estados Unidos desde Eslovaquia en 2001, cuando solo tenía 15 años.

Según informes, una vez Epstein se refirió a ella como su “esclava sexual”, según testimonios de otras víctimas, y se cree que visitó a Epstein en la cárcel de Florida más de 70 veces mientras estaba encerrado.

Marcinko, conocida como “Global Girl”, también supuestamente voló en el jet privado llamado “Lolita Express” de Epstein, nombre que recibió porque llevaban niñas jóvenes a bordo.

Sin embargo, a pesar de las credenciales de aviación de Marcinko, no se sabe si alguna vez pilotó el avión.

También se informa que Marcinko es el director ejecutivo de Aviloop LLC, que "ofrece una amplia gama de servicios diseñados para acelerar el crecimiento de las marcas en la industria de la aviación".

La empresa figura con su sede en un edificio de Nueva York propiedad del hermano de Epstein, Mark.

¿Qué dicen los documentos sobre ella?
Documentos judiciales no sellados alegan que Marcinko, quien nunca ha sido acusada de ningún delito, consiguió mujeres jóvenes para Epstein, una afirmación que sus abogados han negado.

Ser identificado a través de los documentos judiciales no significa que el individuo estuvo involucrado o tuvo conocimiento de cualquier irregularidad por parte de Epstein.

Los abogados de Marcinko han argumentado que ella era sólo una víctima.

Según se informa, se le concedió inmunidad procesal en 2008 como parte del acuerdo de no procesamiento de Epstein en Florida.

Los documentos también revelan que ella se declaró culpable del quinto caso 42 veces cuando fue interrogada sobre el expresidente Bill Clinton y otros asociados de Epstein en una declaración de 2010 en un caso contra el delincuente sexual condenado.

“¿Ha presenciado actividad sexual inapropiada entre Jeffrey Epstein y menores, mientras estaba en presencia de Bill Clinton?” Los abogados preguntaron a Marcinkova en la declaración.

AA1mwCeR.img


“Quinto”, respondió ella.

También se le preguntó a la piloto con licencia si conocía a Bill Clinton, si incluso había estado en un avión con él y si conocía a Doug Band, la mano derecha del ex presidente, revelaron los documentos.

“Quinto”, respondió ella una vez más.

Otros nombres mencionados durante el testimonio de Marcinkova incluyeron a Jean Luc Brunel, el fallecido cazatalentos de modelos francés, el administrador de fondos de cobertura Glenn Dubin y Alan Dershowitz, ex abogado defensor de Epstein.

Dershowitz negó anteriormente las acusaciones de 2015 de que tuvo relaciones sexuales con una niña menor de edad. En una respuesta pocas horas después de que se revelara el primer lote de presentaciones, Dershowitz volvió a negar esas acusaciones.

“Por supuesto que estoy en esa lista, fui su abogado. Volé en su avión”, dijo Dershowitz durante una transmisión en vivo en YouTube que tituló “La lista de Epstein y la culpa por asociación”. "Tuve una relación inocente con un hombre que no conocía, que nadie sospechaba y que había hecho algo malo".

Un portavoz de Dubin dijo a The Independent en un comunicado: "Los Dubin niegan rotundamente estas acusaciones, como dijimos por primera vez en 2019, cuando estas declaraciones sin fundamento surgieron por primera vez como parte de este mismo procedimiento judicial civil".

El testimonio de Marcinkova fue revelado el viernes en documentos cuya divulgación se ordenó la semana pasada y que surgen de una demanda civil de 2015 presentada por Virginia Giuffre contra Ghislaine Maxwell.

Traducción cortesía de Google.
 
Completamente de acuerdo. La foto la compartí yo, porque me la enviaron 2 conocidos diferentes y eso que no interactúo en redes sociales. Creo que cometí un error, repartiendo bulos respecto a Maddie.
Lo siento, prima, no me di cuenta de que eras tú. Disculpa si te ha sonado mal u ofendido. Te leo y siempre eres super educada y respetuosa. Me refería más bien al que inicia estas cosas. En tu caso si no conoces al padre o no te das cuentas de que realmente no sale pues lo puedes llegar a creer.
Sorry!!😘😘
 
Yo creo q acaban haciendo "desaparecer" a la Jueza, se cargaron a Epstein en la cárcel para que no cantara no van a dejar que esto salga a la luz por nada del Mundo! Nos hacen el Cyber Polygon antes.
 
Lo siento, prima, no me di cuenta de que eras tú. Disculpa si te ha sonado mal u ofendido. Te leo y siempre eres super educada y respetuosa. Me refería más bien al que inicia estas cosas. En tu caso si no conoces al padre o no te das cuentas de que realmente no sale pues lo puedes llegar a creer.
Sorry!!😘😘
Muchas gracias guapísima. Ni te agobies. Yo también salí apresurada a publicar las cosas de Twitter y a veces es mejor no ser tan impulsiva, porque se puede desvirtuar el hilo con información falsa. Besos.
 
Ojalá pague por todos sus crímenes aunque también creo que ahora igual muchas se suben al carro y dicen que fueron víctimas pero no lo fueron.

Y me viene a la memoria el caso de la chica con el Príncipe Andrés...

AD-COMPOSITE-Virginia-Roberts1.jpg

https://www.thesun.co.uk/news/77274...-epstein-sex-offender-victim-lives-australia/
La chica esta es la que conseguía a otras chicas para el cabrón de Epstein? es que hay cosas que no entiendo. Si creo que fue una víctima, porque era menor de edad cuando fue reclutada por el elemento este, pero si es la chica que buscaba a compañeras también contribuyó a hacer crear nuevas víctimas. Alguien me puede aclarar si es esta?
 
La chica esta es la que conseguía a otras chicas para el cabrón de Epstein? es que hay cosas que no entiendo. Si creo que fue una víctima, porque era menor de edad cuando fue reclutada por el elemento este, pero si es la chica que buscaba a compañeras también contribuyó a hacer crear nuevas víctimas. Alguien me puede aclarar si es esta?
no, es la chica eslovena que ahora es piloto: Nadja marzinkova
 
La chica esta es la que conseguía a otras chicas para el cabrón de Epstein? es que hay cosas que no entiendo. Si creo que fue una víctima, porque era menor de edad cuando fue reclutada por el elemento este, pero si es la chica que buscaba a compañeras también contribuyó a hacer crear nuevas víctimas. Alguien me puede aclarar si es esta?


Sí, ella declaró que Ghislaine la entrenó para reclutar chicas.

Extracto traducido por Google del artículo que anexo abajo.
Finalmente, dijo, Maxwell la entrenó para reclutar nuevas chicas para Epstein.
“Jeffrey era muy particular en cuanto al tipo de chicas que quería. En primer lugar, cuanto más jóvenes, mejor”.
Epstein le dijo eso, afirmó Giuffre, y “Maxwell también dijo eso. Durante el entrenamiento y diciéndome cómo hacerlo, ella dijo: ‘Siempre hay que ir por los que parecen más jóvenes'”.
Giuffre dijo que, de mala gana, llevó a otras niñas a Epstein.
"Siempre me perseguirá".


 
Mis disculpas por no traer el artículo traducido, pero ahora no dispongo de tiempo y me pareció interesante compartirlo acá.

Es un artículo de Dershowitz en el que comenta que aun cuando en los textos difundidos se le exonera, él aun continúa siendo cancelado por estar en "la lista".
Él dice que aun hay más documentos que prueban su exoneración, pero que aun no han sido liberados.

Y viendo esto de Dershowitz, quien si fue un conocido de Epstein y sí tuvo contactos con él, pero niega haber conocido a Virginia, entonces no imagino la indignación de quienes aparecen en la lista por solo haber estado en una libreta de teléfonos.

 
¿Donde sale el padre de Madeleine en esa foto?
¿Eso que son pedófilos está demostrado? porque a veces se suelta cada burrada sin despeinarse que tela marinera....que yo sepa todo ese es un rollo creado en internet sin prueba ni base alguna.
Y decir que vendieron a la niña así sin más...
El padre es el que sale con la camisa a cuadros,el del pantalón beige.
Está demostrado,si.
Pero son gente con mucho poder y están protegidos y no les va a pasar absolutamente nada.
Creéis que a toda esa gente que está saliendo en la isla de Epstein,alguno va a ir a la cárcel? Ya os lo digo yo,no.
 
Back