Caso Epstein

Esta mañana leí sobre la detención de judios en los túneles. Lo que no entendí (tampoco leí a fondo la noticia) era por qué son ilegales los túneles.
¿pero que coxx tienen que ver que sean judíos? ¿ya empezamos con otro clásico de la conspiranoia: los judíos controlan el mundo tienen que ser erradicados blablabla?
 
¿Eso que son pedófilos está demostrado? porque a veces se suelta cada burrada sin despeinarse que tela marinera....que yo sepa todo ese es un rollo creado en internet sin prueba ni base alguna.
Tienes razón Rubia.
Yo lo veo de la siguiente manera: desde hace 20 años (aproximadamente), en internet circulan unas leyendas urbanas sobre los Clinton y el pizzagate (lo de los niños).
El discurso o las leyendas se fueron convirtiendo en más y más absurdas. Involucrando rocambolescamente a más personas. La bola crecía. Nunca me creí nada.
Pero, poco a poco, voy viendo (al menos con el caso Epstein) que esas cosas no eran tan absurdas y tenían una base, que con mucho esfuerzo, parece se van destapando y bingo, los rumores interneteros de hace años, parecen no estar tan desencaminados.
Con esto no quiero decir que crea que ellos o los Podesta secuestraron o vendieron a Maddie. La verdad no veo ninguna relación entre el desafortunado caso de Maddie y todo esto.
Pero el tráfico de niños y de personas es el tercer negocio ilegal mas rentable del mundo.
 
Tienes razón Rubia.
Yo lo veo de la siguiente manera: desde hace 20 años (aproximadamente), en internet circulan unas leyendas urbanas sobre los Clinton y el pizzagate (lo de los niños).
El discurso o las leyendas se fueron convirtiendo en más y más absurdas. Involucrando rocambolescamente a más personas. La bola crecía. Nunca me creí nada.
Pero, poco a poco, voy viendo (al menos con el caso Epstein) que esas cosas no eran tan absurdas y tenían una base, que con mucho esfuerzo, parece se van destapando y bingo, los rumores interneteros de hace años, parecen no estar tan desencaminados.
Con esto no quiero decir que crea que ellos o los Podesta secuestraron o vendieron a Maddie. La verdad no veo ninguna relación entre el desafortunado caso de Maddie y todo esto.
Pero el tráfico de niños y de personas es el tercer negocio ilegal mas rentable del mundo.


Yo tengo la idea que estos casos a veces tienen un inicio de verdad y luego se lanzan unas teorían tan absurdas y se crean rumores involucrando a media humanidad, que uno termina por pensar que todo es un bulo. Una ola de rumores sin pies ni cabeza. Y al final, no se distingue la verdad de los rumores y se termina descreyendo todo.

Está ocurriendo con este caso. En la lista de nombre faltan por aparecer Elvis, la Madre Teresa y Enrique VIII. Todo para ocultar los nombres que quienes sí fueron partícipes de los actos horribles de Epstein y Ghislaine.
 
Yo tengo la idea que estos casos a veces tienen un inicio de verdad y luego se lanzan unas teorían tan absurdas y se crean rumores involucrando a media humanidad, que uno termina por pensar que todo es un bulo. Una ola de rumores sin pies ni cabeza. Y al final, no se distingue la verdad de los rumores y se termina descreyendo todo.

Está ocurriendo con este caso. En la lista de nombre faltan por aparecer Elvis, la Madre Teresa y Enrique VIII. Todo para ocultar los nombres que quienes sí fueron partícipes de los actos horribles de Epstein y Ghislaine.
se llama desinformación
 
Tienes razón Rubia.
Yo lo veo de la siguiente manera: desde hace 20 años (aproximadamente), en internet circulan unas leyendas urbanas sobre los Clinton y el pizzagate (lo de los niños).
El discurso o las leyendas se fueron convirtiendo en más y más absurdas. Involucrando rocambolescamente a más personas. La bola crecía. Nunca me creí nada.
Pero, poco a poco, voy viendo (al menos con el caso Epstein) que esas cosas no eran tan absurdas y tenían una base, que con mucho esfuerzo, parece se van destapando y bingo, los rumores interneteros de hace años, parecen no estar tan desencaminados.
Con esto no quiero decir que crea que ellos o los Podesta secuestraron o vendieron a Maddie. La verdad no veo ninguna relación entre el desafortunado caso de Maddie y todo esto.
Pero el tráfico de niños y de personas es el tercer negocio ilegal mas rentable del mundo.
Por supuesto, existe desde que el mundo es mundo, por desgracia.
Pero esto lo veo un poco como lo del Bar España. Bulos que un colgado machaca en internet y la gente a repetirlo como loros. Pasados años se demuestra que es todo una patraña, como el Pizzagate.
Nadie niega que existen redes, en el mismo documental de Maddie se habla de ello y de una en concreto bastante importante donde cayeron muchos . Eso es una cosa, otra cosa es que cualquier cosa que diga fulano o mengano sea lo mismo.
Como dice una prima parece que hay una obsesión con la ped*filia, no con combatirla, si no con inventarla y achacarla al primero que pase.
Es que me alucina que la gente ponga nombres y fotos al lado de afirmaciones sin fundamento.
En la foto colgada no sale el padre de Madeleine, no entiendo con que fin se reproduce eso. Basta con mirarla, ¿entonces? pero ya queda ahí que eran amigos y que sale en la misma...y que ha vendido a su hija ¿¿???
Al margen de eso, el caso Epstein claro que existe. Pero eso no significa que cualquier cosa colgada en redes lo sea.
En mi opinión precisamente desvirtuar un caso con cosas que no son ciertas no ayuda al mismo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back