Caso Epstein

Por supuesto que la ley es la ley, y USA es USA, pero en España, por ejemplo la edad mínima de consentimiento sexual está en 16 años y en UK también 16, en Francia está en 15 años, en Alemania a los 14...En USA varía según los estados. Por supuesto que no se puede exculpar a Epstein, pero una adolescente también tiene que saber que todo acto tiene sus consecuencias, ya no es una niña desvalida. El estado o los padres no pueden estar permanentemente vigilando lo que hacen sus hijos, o solucionándoles la vida, uno debe afrontar las consecuencias de lo que hace y no buscar un culpable permanente para no admitir tu culpa. En el caso de esta chica, los veo culpables al 50%.
Otra cosa son los niños, los que de verdad no pueden decidir, y no saben ni pueden interpretar lo que les está pasando, eso sí es un crimen de verdad.

Sí, pero la edad de consentimiento se aplica en casos donde tienes una vida sexual autónoma. En este caso hablamos de una red, lo que implica la explotación comercial de una menor con fines sexuales. Por eso no ves niñas de 16 haciendo por** o webcams a la vista pública, porque la edad de consentimiento legal no implica situaciones de comercio sexual. Si te encuentras niñas de 18 años. No son situaciones iguales para la Ley. Acá la menor es usada en un negocio que tiene intermediarios entre ella y su pareja sexual. Además, la razón por la que este caso pasó a instancias federales es que Epstein trasladó a estas chicas a diversos Estados y lugares, donde precisamente la edad de consentimiento legal es variable. O sea, lo que en unos estados aparentemente era legal, en otros dejó de serlo. Recordemos que a él ya lo habían juzgado antes, pero no por establecer una red de explotación de menores, sino por tener relaciones sexuales con menores.
 
Aquí los lerdos son ellos lo prohibido es delito! Pero estas mozas no son del todo inocentes! Al menos las de la foto! La acusadora Virginia tanto en Las fotos del yate como las de Andrew está relajada! Y las mozas del apartamento ni te cuento! Son unas crías con ganas de dinero fácil, sabenn a quien corrompen
Mozas??? niñas con cuerpos de niñas eso es lo que diferenciaba a Epstein de otros.

Jeffrey Epstein una vez hizo que tres niñas de 12 años volaran desdeFrancia para que él abusara como un sádico regalo de cumpleaños, según alegan documentos judiciales no revelados.

Brunel supuestamente adquirió visas ilegítimas para niñas menores de edad de países extranjeros y Epstein las alojó en el departamento de su hermano en Manhattan

`` Jeffrey se jactó después de conocerlos de que eran niños de 12 años y que habían volado desde Francia porque eran muy pobres allí, y sus padres necesitaban el dinero o lo que sea el caso y eran absolutamente libres de quedarse y volar. '', Dijo Giuffre.

"Estas eran lo que parecían personas realmente agradables con intenciones no tan agradables que daban la impresión de cómo juega la riqueza digna y a puerta cerrada tenían modales tan civilizados como un chimpancé bárbaro en celo"

.Giuffre logró escapar, luego de ser enviada a Tailandia para su cumpleaños número 19 para tomar un curso de masaje. Ahora vive con su esposo e hijos en Australia.
 
Aquí los lerdos son ellos lo prohibido es delito! Pero estas mozas no son del todo inocentes! Al menos las de la foto! La acusadora Virginia tanto en Las fotos del yate como las de Andrew está relajada! Y las mozas del apartamento ni te cuento! Son unas crías con ganas de dinero fácil, sabenn a quien corrompen

Tienes razon relativamente. Yo creo que el problema es que cuando tienes 14, 16 años no tienes la madurez de evaluar situaciones a largo plazo. Como dices, lo primero que ven esas chicas es el dinero fácil pero no calculan las repercusiones que pueda haber en el futuro. Ni se pueden comparar los recursos emocionales e intelectuales que tienen ellas a los que tienen los viejos babosos de 50 y pico años, que ya están a vuelta de todo, tienen el diente muy largo y todo planeado para aprovecharse de ellas. En una palabra, los viejos verdes las usaban como carne de cañón a cambio de un puñado de dólares, sin preocuparse de estar destrozándoles la vida a largo plazo. Ellos eran los que tenían la situación bajo control en todo momento.

La chica que ha denunciado a Andrew Windsor comentó que una vez dentro le fué difícil cortar con esa vida porque Epstein tenía muchos contactos y la podían secuestrar, matar o hundir la vida.
 
JENNIFER ARAOZ

15886372-7371693-Jennifer_Araoz_as_a_teenager-a-39_1566224735699.jpg

+15
15886376-7345641-Jennifer_Araoz_now-a-14_1565524979732.jpg

+15
Jennifer Araoz (en la foto a la izquierda cuando era adolescente y a la derecha en 2019) afirma que fue víctima de Jeffrey Epstein


Jeffrey Epstein fue golpeado con una demanda de Jennifer Araoz el 23 de julio de este año.

Araoz, ahora de 32 años, afirma que tenía 15 años cuando conoció a Epstein después de que un "reclutador" la atacó fuera de su escuela secundaria de Manhattan y la atrajo a la casa del millonario, ubicada a varias cuadras de distancia.

Para el año siguiente, Epstein supuestamente manipuló a Araoz para que le diera masajes que terminaron con él masturbándose mientras la duchaba con regalos y dinero en efectivo.

El contacto ilícito terminó después de que Epstein la 'violó por la fuerza', según Araoz.

Araoz afirma que abandonó la escuela para evitar a Epstein y su vida se deterioró rápidamente. Ella está buscando daños por sus heridas emocionales.
 
JENA-LISA JONES

17133586-7371693-Jena_Lisa_Jones_30_said_she_was_14_in_Florida_when_she_became_a_-a-41_1566224735807.jpg

+15
Jena-Lisa Jones (izquierda) declaró el sábado: "Dios tendrá su juicio ahora". Michelle Licata (derecha) dijo: "Solo quería que él fuera responsable de sus acciones"


Jena-Lisa Jones afirma que solo tenía 14 años cuando supuestamente fue abusada sexualmente por Epstein en Florida.

El supuesto incidente, que ocurrió a mediados de la década de 2000, dejó a Jones sintiéndose traumatizado.

"Te golpeaste mental y físicamente", dijo el jugador de 30 años a The Miami-Herald.

Jones se ha convertido en una de las primeras mujeres en hablar después de la noticia de la muerte de Epstein.

"Dios tendrá su juicio ahora", dijo a NBC.
 
CHICA SUECA SIN NOMBRE DE 15 AÑOS

17115654-7371693-Court_documents_also_revealed_that_a_15_year_old_Swedish_girl_wa-a-44_1566224735930.jpg

+15
Los documentos judiciales también revelaron que una niña sueca de 15 años fue presuntamente confinada a la isla privada de Epstein (en la foto) y mantenida allí como esclava sexual.


Los documentos de la corte también revelaron que una niña sueca de 15 años supuestamente fue confinada a la isla privada de Epstein y mantenida allí como esclava sexual.

Las horribles acusaciones fueron hechas por un mayordomo que trabajaba para el millonario de fondos de cobertura Glenn Dubin y su esposa, Eva Andersson-Dubin.

Durante una declaración de 2016 que se reveló públicamente por primera vez el viernes, el mayordomo, Rinaldo Rizzo, describió entre lágrimas que vio a una niña de 15 años en la cocina de su jefe en 2005.

Rizzo testificó en su declaración que Maxwell y Epstein, que estaban visitando a los Dubin, llevaron a la niña a la casa.

Andersson-Dubin, una ex Miss Suecia, una vez salió con Epstein.

El mayordomo dijo que la niña le recordaba a otras chicas que vio en la casa de Epstein.

Rizzo dijo que la niña estaba sentada en un taburete al lado de un mostrador de la cocina en la casa de los Dubin. Estaba 'angustiada y temblando ... literalmente temblando' mientras describía su tratamiento a manos de la supuesta señora de Epstein y su asistente, Sarah Kellen, en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Afirma que le dijo que le habían exigido s*x* y le quitaron su pasaporte y la amenazaron cuando ella se negó.

Rizzo testificó en una declaración que fue parte de la demanda por difamación de Giuffre presentada contra Maxwell.

Giuffre también acusó a Glenn Dubin de participar en la red de tráfico sexual, según documentos judiciales.
 
Aquí los lerdos son ellos lo prohibido es delito! Pero estas mozas no son del todo inocentes! Al menos las de la foto! La acusadora Virginia tanto en Las fotos del yate como las de Andrew está relajada! Y las mozas del apartamento ni te cuento! Son unas crías con ganas de dinero fácil, sabenn a quien corrompen

Lo de lerdos es ser muy buena con ellos. Son tipos grandes, con perversiones de todo tipo, que saben que están cometiendo un delito y lo disfrutan. Normalmente vienen también de cometer delitos en el campo financiero. Igualmente, hay un aspecto a tener en cuenta y es que en muchos casos ejercen violencia física a la hora de tener s*x*. No es que les curen la cama de rosas. No, algunos las escupen, las insultan, las golpean, las penetran con objetos. Perdón por lo explícita, pero eso es lo que hace que muchas de estas chicas terminen tan traumatizada o repitiendo patrones abusivos. No saben vincularse en la intimidad con normalidad, porque a muy temprana son sometidas a relaciones abusivas. Luego, habrá un porcentaje muy mínimo que tiene la sangre fría para decidir autónomamente seguir en el negocio.
 
El principe Andrew es otro que se creia que estaba por encima del bien y del mal.
Habrá "reconciliación" con Sarah, anuncio de embarazo de su hija Eugenia, lo que sea para parecer una pareja normal.

Un amigo común de ambos hombres le dijo a Vanity Fair que telefonearon al príncipe después de la condena de Epstein en 2011, pero Andrew lo rechazó y le dijo: 'Ser leal a tus amigos es una virtud.Y voy a ser leal con él.


Los cambios se producen cuando el duque se ves más acorralado, dijo hoy que estaba "horrorizado" por las recientes acusaciones de abuso sexual en torno a su antiguo amigo.
 
Última edición:
Vía FC:


"Testamento Epstein:

El testamento de Jeffrey Epstein ha sido presentado en las Islas Vírgenes de EE. UU., Y muestra que lo firmó el 8 de agosto, dos días antes de que se ahorcara en su celda de Manhattan, según documentos judiciales obtenidos exclusivamente por The Post el lunes.
El multimillonario tenía un patrimonio por valor de 577.672.654 $, alrededor de $ 18 millones más de lo que declaró anteriormente en los documentos judiciales mientras intentaba inútilmente obtener una fianza por cargos federales de tráfico sexual, según muestran los nuevos documentos."

https://nypost.com/2019/08/19/jeffre...mpression=true
 
Back