Caso Epstein

EXCLUSIVO:

el Príncipe Andrew aparece en la mansión de depravación de 63 millones de libras del ped*filo Jeffrey Epstein hace nueve años ... entonces, ¿cómo perdió los signos de la desviación sexual del multimillonario?

Duke fue visto mirando alrededor de la puerta de la casa del multimillonario en Manhattan el 6 de diciembre de 2010

Las imágenes del duque fueron tomadas menos de una hora después de que Epstein salió de la casa con una joven rubia.

La presunta 'esclava sexual' de Epstein, Virginia Roberts, afirma que tuvo relaciones sexuales con el Príncipe en la casa del financista en Nueva York

El Palacio de Buckingham ha negado haber actuado mal por parte de Duke y la Reina le ha mostrado su apoyo.


Por CAROLINE GRAHAM EN LOS ÁNGELES PARA EL CORREO EL DOMINGO

PUBLICADO: 22:00 BST, 17 de agosto de 2019 | ACTUALIZADO: 01:12 BST, 18 de agosto de 2019

17395800-7367511-Wrapped_up_against_the_cold_in_a_fur_trimmed_coat_Epstein_glance-a-68_1566074566946.jpg

El 6 de diciembre de 2010, el ped*filo Jeffrey Epstein fue visto saliendo de su casa en East 91st Street de Nueva York antes de que el Príncipe Andrew también fuera visto dentro
17395742-7367511-At_this_point_Prince_Andrew_dressed_casually_in_a_blue_shirt_and-a-76_1566074566960.jpg

El 6 de diciembre de 2010, el ped*filo Jeffrey Epstein fue visto saliendo de su casa en East 91st Street de Nueva York antes de que el Príncipe Andrew también fuera visto dentro
17395746-7367511-The_Duke_appears_entirely_at_ease_but_then_for_a_split_second_gl-a-73_1566074566949.jpg

El duque parece completamente tranquilo, pero luego, por una fracción de segundo, mira alrededor de la puerta como para comprobar que nadie haya presenciado el breve encuentro.

Como bien podría hacerlo.

Estas fotos exclusivas provienen de un video nunca antes visto del Duque de York que se queda en la casa de Nueva York del ped*filo convicto Jeffrey Epstein. Y algunas de las otras imágenes captadas por la cámara crean una visión perturbadora.

Las imágenes del Duque de York, entonces Representante Especial del Reino Unido para el Comercio Internacional, fueron tomadas menos de una hora después de que Epstein, quien había sido condenado por s*x* con un niño en 2008, salió de la casa en compañía de una joven rubia temblorosa. mujer.




Ese mismo día, envuelto contra el frío en un abrigo con ribete de piel, Epstein mira hacia su Bentley negro con chofer.
video en https://www.dailymail.co.uk/news/ar...rey-Epsteins-63million-mansion-depravity.html
El video fue filmado el 6 de diciembre de 2010, durante una visita del Príncipe a la mansión de 21,000 pies cuadrados de nueve pisos de Epstein, conocida como la "Casa de los Horrores" por muchas de sus jóvenes víctimas.

Para entonces, Epstein, que se quitó la vida el fin de semana pasado, estaba en un registro de delincuentes sexuales de niños, sin embargo, un observador le dijo a The Mail el domingo que varias de las mujeres que salían y entraban a la casa mientras Andrew aparentemente estaba adentro "se veían muy jóvenes".

El duque ha negado con vehemencia las afirmaciones de la presunta 'esclava sexual' de Epstein, Virginia Roberts, de que tuvo relaciones sexuales con el Príncipe en tres ocasiones, la primera cuando tenía 17 años y una vez en la famosa mansión de 40 habitaciones del millonario estadounidense en 9 East 71st Street en Manhattan, el escenario de estas fotos.

Sus acusaciones, sometidas a un tribunal en 2014, fueron desestimadas por un juez que ordenó que fueran eliminadas del registro como 'inmateriales e impertinentes'.

Desde el su***dio de Epstein el pasado fin de semana cuando se enfrentó a otros cargos de tráfico sexual infantil, el Palacio de Buckingham ha repetido su negación de irregularidades por parte del Príncipe.

'Cualquier sugerencia de incorrección con menores de edad es categóricamente falsa. Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts '', dijo.
17395792-7367511-Following_him_a_young_blonde_haired_woman_with_a_ponytail_emerge-a-64_1566074566942.jpg

Después de él, una joven mujer de cabello rubio con una cola de caballo emerge de detrás de las imponentes puertas de roble de 15 pies de altura de la casa de Manhattan con un suéter gris endeble.

17395738-7367511-The_woman_barely_reaching_Epstein_s_shoulders_walks_with_him_to_-a-66_1566074566944.jpg

La mujer, apenas alcanzando los hombros de Epstein, camina con él hacia el auto visiblemente temblando y temblando por el frío.
17395822-7367511-She_talks_to_the_Bentley_driver_for_a_moment_clasping_her_hands_-a-69_1566074566947.jpg


Ella habla con el conductor de Bentley por un momento, juntando sus manos como si pidiera algo, antes de correr hacia la puerta


Cualquier afirmación en contrario es falsa y sin fundamento.

La Reina también hizo una demostración pública de apoyo al permitir que el Príncipe Andrew se sentara a su lado cuando fueron conducidos a un servicio religioso cerca de Balmoral el domingo pasado.

Sin embargo, estas imágenes seguramente generarán nuevas preguntas sobre el juicio del hombre de 59 años, ya que lo ubican dentro del santuario privado e interno de Epstein, quien continuó abusando de las jóvenes incluso después de un controvertido acuerdo de culpabilidad de 2008 que lo vio cumplir solo 13 años. meses, gran parte del lanzamiento del día.

"El Príncipe parecía completamente tranquilo en la casa de Epstein", dijo una fuente a The Mail el domingo por la noche.

'Había chicas yendo y viniendo. Uno, que salió de la casa con Epstein aproximadamente una hora antes de que el príncipe Andrew se despidiera de la morena, era pequeño y temblaba.

'Era un día particularmente frío de diciembre en Nueva York. Lo que más recuerdo es la procesión constante de niñas y mujeres que van y vienen de la casa.

Fue escalofriante verlo. En ese momento, todos sabían que Epstein era un ped*filo condenado, sin embargo, estaba haciendo alarde de su estilo de vida a simple vista.
17395736-7367511-Back_at_the_house_she_shivers_on_the_doorstep_before_the_door_op-a-70_1566074566947.jpg


De vuelta en la casa, ella tiembla en la puerta antes de que se abra la puerta y emerge una mujer que se parece a la ex AP de Sarah Kellen de Epstein
17395816-7367511-As_the_young_woman_disappears_inside_the_40_room_mansion_Kellen_-a-71_1566074566948.jpg


Cuando la joven desaparece dentro de la mansión de 40 habitaciones, 'Kellen' con bufanda y cuello de polo camina hacia el auto de Epstein

Cuando el Príncipe llegó a la puerta, me quedé atónito. Parecía totalmente a gusto. Le dijo unas palabras a la niña, que era muy bonita, y luego se alejó por la calle en dirección a Central Park.

Si no hubiera sabido que era el príncipe Andrew, habría pensado que era el dueño del lugar. Se veía tan cómodo y relajado mientras estaba parado en la puerta.

'No parecía tener ninguna preocupación en el mundo mientras sonreía y se despedía de la niña.

"Fue solo cuando la chica se alejó que él miró alrededor del marco de la puerta, casi como para comprobar que nadie estuviera mirando".

El video fue tomado menos de 24 horas después de que el Príncipe fuera fotografiado infamemente caminando por Central Park con Epstein.

Había conocido al empresario estadounidense a través de Ghislaine Maxwell, la hija del magnate en desgracia Robert Maxwell y una mujer que, según el FBI, ahora es de 'renovado interés' en su caso en curso en las denuncias hechas por decenas de mujeres de que Epstein y su grupo abusaron sexualmente de ella. amigos ricos en casas en Londres, Nuevo México, Nueva York y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Cuando la luz comienza a desvanecerse, otra morena llega a la casa de Epstein, la última en una procesión de mujeres jóvenes y atractivas que visitaron la propiedad ese día.
17395758-7367511-As_the_light_begins_to_fade_another_brunette_arrives_at_Epstein_-a-3_1566080886926.jpg


Una lámpara de araña tenía una 'muñeca femenina de tamaño real colgando de ella, y una mujer que dice haber sido atacada por Epstein dijo que un baño tenía senos protésicos en la pared' para poder jugar con los pezones mientras se bañaba '.

Docenas de fotografías de Epstein con sus famosos amigos, incluidos Bill y Hillary Clinton, el príncipe heredero de Arabia Saudita Mohammed bin Salman y el cineasta Woody Allen, se exhibieron en su estudio junto a un tigre de peluche de tamaño natural y un caniche gris de peluche.

Uno solo puede preguntarse cómo Andrew perdió la procesión de mujeres o los signos de la desviación sexual de Epstein.

De hecho, el "orgullo y la alegría" de Epstein era un gran "tablero de ajedrez humano" en la parte inferior de la escalera principal que tenía figuras personalizadas inspiradas en sus "miembros del personal con vestimenta sugerente".

Luego estaba la estatua de tamaño natural de un guerrero africano desnudo. Sin mencionar la 'sala de cuero'.

Cuando el FBI allanó la casa después de que Epstein fue arrestado el mes pasado, según los informes, encontró 'miles' de imágenes indecentes de mujeres menores de edad en discos duros de la computadora encerradas en la caja fuerte de su oficina.



continua repitiendo mismas cosas que se han dicho quien quiera leerlo vaya al link de video
 
The black BOOK
approximately 100-page-long hard copy, which was openly available to other house employees. It consisted primarily of telephone numbers, addresses, or email addresses for various personal friends, associates, employees, or personal or business connections of Epstein or Defendant. Prior to being terminated by Defendant, the Palm Beach house butler Alfredo Rodriguez printed a copy of this document and ultimately provided it to the FBI. This document reflects the numerous phone numbers of Defendant, Epstein as well as staff phone numbers. Additionally, and importantly, there are several sections entitled “Massage” alongside a geographical designation with names of females and corresponding telephone numbers. These numbers included those of underage females (with no training in massage therapy ) – including – identified during the criminal investigation of Epstein. This document is an authentic reflection of the people who were associated with Epstein, Defendant, and the management of their properties, and the knowledge each had of the contents of the document. 8. Sex Slave Amazon.com Book Receipt Detective Recarey authenticated an Amazon.com receipt that the Palm Beach Police collected from Jeffrey Epstein’s trash. The books he ordered are titled: (1) SM 101: A Realistic Introduction, Wiseman, Jay; (2) SlaveCraft: Roadmaps for Erotic Servitude – Principles, Skills and Tools by Guy Baldwin; and (3) Training with Miss Abernathy: A Workbook for Erotic Slaves and Their Owners, by Christina Abernathy, as shown below:

disculpen coloque la no traducida
copia impresa de aproximadamente 100 páginas, que estaba abiertamente disponible para otros empleados de la casa.
Consistía principalmente en números de teléfono, direcciones o direcciones de correo electrónico para varios
amigos, asociados, empleados o conexiones personales o comerciales de Epstein o el Demandado.


Antes de ser despedido por el acusado, el mayordomo de la casa de Palm Beach, Alfredo Rodríguez, imprimió
una copia de este documento y finalmente se la proporcionó al FBI.

Este documento refleja numerosos números de teléfono del acusado, Epstein, así como números de teléfono del personal.

Adicionalmente,y lo más importante, hay varias secciones tituladas "Masaje" junto a un designación con nombres de mujeres y números de teléfono correspondientes.
Estos números incluidos los de mujeres menores de edad (sin entrenamiento en terapia de masaje), incluidos- identificado durante la investigación penal de Epstein


Este documento es un reflejo auténtico de las personas asociadas con Epstein, el demandado y la administración de sus propiedades, y el conocimiento que cada uno tenía del contenido del documento.



8. Sex Slave Amazon.com Recibo del libro
El detective Recarey autenticó un recibo de Amazon.com de que la policía de Palm Beach
recogido de la basura de Jeffrey Epstein.


Los libros que ordenó se titulan:
(1) SM 101: Una introducción realista, Wiseman, Jay

(2) SlaveCraft: Hojas de ruta para la servidumbre erótica - Principios, habilidades y herramientas por Guy
Baldwin

(3) Entrenamiento con Miss Abernathy: Un libro de trabajo para esclavos eróticos y sus dueños, por Christina Abernathy, como se
 
Cortesia de @Rosebud que lo posteo en el hilo de la relacion de Andres y Esptein



En The Sun ayer:
OPEN FILES
What were the allegations made against Prince Andrew in the Jeffrey Epstein court case?
https://www.thesun.co.uk/news/9695603/jeffrey-epstein-prince-andrew-news-claims-court-latest/

El PRÍNCIPE Andrew ha sido acusado de tocar inapropiadamente a una mujer en 2001 en Nueva York, según documentos judiciales.
¿Pero cuáles son las acusaciones específicas que el duque de York niega firmemente? Esto es lo que sabemos.

¿De qué ha sido acusado el príncipe Andrew?
Los documentos judiciales de los Estados Unidos alegan que el duque de York tocó a una mujer mientras estaba en su regazo jugando con un títere de él.
Johanna Sjoberg alega que el príncipe Andrew le tocó el pecho en 2001 en la casa de Nueva York de su amigo Jeffrey Epstein, según documentos judiciales.
En los documentos, Sjoberg dijo: "Recuerdo que alguien sugirió una foto y nos dijeron que fuéramos al sofá. Entonces Andrew y Virginia Giuffre (antes Roberts) se sentaron en el sofá y pusieron la marioneta, la marioneta en su regazo.
"Y entonces me senté en el regazo de Andrew, creo por mi propia voluntad, y tomaron las manos de la marioneta y la pusieron en el pecho de Virginia, y Andrew puso la suya en el mío", dijo, diciendo que todo se hizo en "broma ".
Casi 2.000 páginas de una demanda se publicaron en un caso de difamación que involucra a la Sra. Giuffre, quien en 2015 afirmó que el Príncipe Andrew durmió con ella tres veces, y a la ex amante de Epstein, Ghislaine Maxwell.
Fue acusado de tener un encuentro sexual con ella cuando tenía 17 años en Londres y Nueva York y un año después en una fiesta en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes.
Otro documento describe un supuesto encuentro sexual entre la Sra. Giuffre, ahora de 35 años, y Andrew en una bañera.
El duque de York fue fotografiado con su brazo alrededor de la cintura de la joven de 17 años en la casa de Maxwell en Londres en 2001, pero ha negado rotundamente las afirmaciones.
El Palacio de Buckingham dijo que esto estaba relacionado con los procedimientos de Estados Unidos "en los que el duque de York no es parte".
"Cualquier sugerencia de incorrección con menores de edad es categóricamente falsa".
Todas las acusaciones sobre el príncipe Andrew fueron eliminadas del registro judicial en 2015.
El juez las describió como "inmateriales y no pertinentes" (para la causa central).
También se supo que el deshonrado financiero mantuvo un diario secreto que detallaba su amistad con los ricos y famosos como una "póliza de seguro".

El resto del artículo habla de Epstein, sus orígenes familiares, sus comienzos en las finanzas.
Hay fotos de quienes acusan a Andrew también.
Con tu permiso lo voy a postear en el de Epstein con tu nombre .. alla no esta y debe haber gente interesada en leerlo Mil gracias
 
Referente a pruebas en caso de Andres de York
https://docs.wixstatic.com/ugd/340226_1c8539a8742545e2af2e37ddffb87e74.pdf


Case 18-2868, Document 280, 08/09/2019, 2628232, Page34 of 74



Además, la correspondencia de 2011 con Sharon Churcher muestra que la Sra. Giuffre reveló sus encuentros sexuales con el Príncipe Andrew, pero Churcher tuvo que consultar con el abogado del editor "sobre cuánto se puede publicar"



Ver McCawley Dec. en el Anexo 34, GIUFFRE003678.


En consecuencia, hay evidencia que documenta que refuta el argumento sin mérito del Demandado de que la Sra. Giuffre no alegó que tuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrew hasta 2014. Por el contrario, dos fuentes, incluido el FBI, muestran a la Sra.
Giuffre hizo estas afirmaciones en 2011.

Además, la correspondencia de 2011 con Sharon Churcher muestra que la Sra. Giuffre reveló sus encuentros sexuales con el Príncipe Andrew, pero

No puedo pasar la carta aqui esta en la pag 74 340226_1c8539a8742545e2af2e37ddffb87e74.pdf


Ver McCawley Dec. en el Anexo 34, GIUFFRE003678.

En consecuencia,POR ESTAR DOCUMENTADO hay evidencia que refuta el argumento sin mérito del Demandado de que la Sra. Giuffre no alegó que tuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrew hasta 2014.

Por el contrario, dos fuentes, incluido el FBI, muestran a la Sra. Giuffre hizo estas afirmaciones en 2011.

C. El demandado no ha presentado ningún documento

Eso tiende a mostrar que ella no consiguió niñas menores de edad para Jeffrey Epstein.

El demandado no ha presentado documentos que incluso demuestren que no consiguió niñas menores de edad para tener relaciones sexuales con Epstein, ni documentos que demuestren que no participó en el abuso.

De hecho, el Demandado se negó a presentar documentos con fecha anterior a 2009, que incluye el período 2000-2002 durante el cual abusó de la Sra. Giuffre.

En este contexto de avalancha de evidencia que muestra que el Demandado traficaba sexualmente con la Sra. Giuffre, el juicio sumario sobre cualquiera de los asuntos presentados por el Demandado es inapropiado.

Si bien discutimos los detalles de las afirmaciones individuales a continuación, el panorama general también es importante.

La Sra. Giuffre demostrará en el juicio que Epstein que el acusado la traficaron sexualmente.

Y, sin embargo, cuando la Sra. Giuffre tuvo el coraje de presentarse y exponer lo que el Demandado había hecho al mundo, en un tribunal que alegaba que Epstein era responsable, el Demandado
 
continuacion pagina 75 demanda por difacion de Virginia G. o Roberts a Epstein por difamacion

El demandado respondió llamándola mentirosa en un comunicado de prensa destinado a publicación mundial. Talconducta atroz no es una mera "opinión", sino que la difamación se ejecuta deliberadamente y con malicia real.


El jurado debe escuchar toda la evidencia y luego emitir su veredicto sobre la Sra.


La queja de Giuffre.


III. NORMA LEGAL
La Regla 56 de las Reglas Federales de Procedimiento Civil establece que una moción de resumen el juicio solo puede otorgarse cuando "no hay un problema genuino en cuanto a un hecho material y que la parte en movimiento tiene derecho a un juicio como una cuestión de derecho ".

El Segundo Circuito ha repetido y sostuvo que "todas las ambigüedades e inferencias que se extraigan de los hechos subyacentes deben ser resuelto a favor de la parte que se opone a la moción, y todas las dudas sobre la existencia de un verdadero problema para el juicio debe resolverse contra la parte en movimiento ".

Swan Brewery Co. Ltd. v. U.S. Trust
Co. de Nueva York, 832 F. Supp. 714, 717 (S.D.N.Y. 1993) (Sweet, J.), citando a Brady v.

Town of Colchester, 863 F.2d 205, 210 (2d Cir. 1988) (se omiten las citas internas). En otras palabras, Al decidir una moción de juicio sumario, el tribunal debe interpretar la evidencia a la luz más favorable a la parte que no se mueve y saca todas las inferencias razonables en la parte que no se mueve favor.

En re "Agente Naranja" Prod. Liab Litigio, 517 F.3d 76, 87 (2d Cir. 2008). Stern v. Cosby,
645 F. Supp. 2d 258, 269 (S.D.N.Y.2009). Se debe negar el juicio sumario "si la evidencia es tal que un jurado razonable podría emitir un veredicto ”a favor de la parte que no se mueve.

Ver red Jets Aviation, Inc. v. LHC Commc’ns, LLC, 537 F.3d 168, 178–79 (2d Cir. 2008).
 
Muy fan de este artista. Sí señor, que se hable alto y claro ya: nos ponen a admirar a pedófilos y depravados. Eso es lo que es Hollywood.
voy hacer seguimiento seguro este artista hara otras acciones de protesta si veo alguna lla pongo por aqui
Gracias por el Pdf del caso de Virginia Giufre
el que yo tenia erade 2034 o mas paginas buscar ahi los casos era un trabajo como para que le paguen a uno .. mil gracias
 
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7369849/Duke-York-appalled-Epstein-sex-scandal-claims.html
By KATHERINE RUSHTON FOR THE DAILY MAIL and JACK ELSOM FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 22:56 BST, 18 August 2019 | UPDATED: 02:39 BST, 19 August 2019 >>de hoy Domingo

Revealed: Prince Andrew hosted billionaire paedophile Jeffrey Epstein with a young model at Balmoral 'while Queen was in residence' - as royal brands it 'abhorrent to suggest he would condone or participate in' any illegal behaviour

  • Duke of York hosted paedophile Jeffrey Epstein at Balmoral, it can be revealed
  • Queen was believed to be in residence when the disgraced financier visited
  • Prince Andrew has been under growing fire over his friendship with Epstein
  • Royal said last night he is 'appalled' by abuse claims against his former friend
  • Prince Andrew 'deplores exploitation' and 'the suggestion he would condone, participate in or encourage any such behaviour is abhorrent', statement said
  • Epstein took his own life this month while awaiting a new sex trafficking trial

Revelado:

el príncipe Andrew acogió al ped*filo multimillonario Jeffrey Epstein con una joven modelo en Balmoral 'mientras .

La Queen estaba en residencia', para la CRB es 'detestable sugerir que toleraría o participaría en' cualquier comportamiento ilegal

El duque de York acogió al ped*filo Jeffrey Epstein en Balmoral, se puede revelar

Se creía que Queen estaba en residencia cuando el financiero en desgracia visitó

El príncipe Andrew ha estado bajo creciente fuego por su amistad con Epstein

El Duque de York dijo anoche que está "horrorizado" por las denuncias de abuso contra su antiguo amigo.

El príncipe Andrew 'deplora la explotación' y 'la sugerencia de que toleraría, participaría o alentaría tal comportamiento es aborrecible', dijo la declaración




Dentro de la 'Casa de los horrores'
Los visitantes de la "Casa de los horrores" de Jeffrey Epstein se enfrentaron a una decoración interior "espeluznante", que incluía globos oculares artificiales y un retrato de Bill Clinton con un vestido.

El vestíbulo de entrada a la mansión de Manhattan, donde el Príncipe Andrew está parado en el video, estaba decorado con globos oculares falsos.

Aún más extraño es un retrato del ex presidente estadounidense Clinton, un amigo de Epstein, en tacones y el infame vestido azul manchado que usó Monica Lewinsky cuando realizó un acto sexual con él.

Epstein tenía unos senos protésicos en la pared de un baño para jugar, según una de sus víctimas.

Su estudio tenía fotos de sus amigos famosos, incluido Woody Allen, quien fue acusado de agresión sexual infantil, así como un tigre de peluche y un caniche.

Detrás de su escritorio había una pintura de una mujer en topless del artista Kees van Dongen, comprada por $ 6 millones en 2004.

Pero el siniestro "orgullo y alegría" de Epstein era un gigantesco tablero de ajedrez con figuras escasamente vestidas modeladas sobre su bastón femenino.
 
Última edición:
Con lo que le gustan a Ghislaine los juegos sexuales se lo va a pasar pipa en la cárcel. La van a recibir frotándose las manos.
 
Jeffrey Epstein, el misterio de su fortuna y cómo la hizo
90

La residencia de Jeffrey Epstein en East 71st Street, en el Upper East Side de Manhattan (Kevin Hagen / Getty Images).
By TOM METCALF, SOPHIE ALEXANDER Y CALEB MELBY
JULIO 10, 2019

1:15 PM
En un vecindario de millonarios y multimillonarios, cerca de la famosa Milla de los Museos de Nueva York, dos iniciales adornan discretamente la entrada de una de las mansiones más opulentas de la ciudad: J.E.

Las letras representan a Jeffrey Epstein, el autodenominado “coleccionista” de los hombres ricos y poderosos, acusado de agredir sexualmente a niñas dentro de esa lujosa propiedad de Manhattan.

El lunes, mientras los fiscales federales presentaban nuevos cargos alegando que Epstein dirigía una red de tráfico sexual que atraía a docenas de mujeres jóvenes a la casa, sus pesadas puertas de madera mostraban marcas de palanca, evidencia de cómo las autoridades se abrieron paso durante el sofocante fin de semana del Cuatro de Julio. Los fiscales afirman que encontraron cientos, posiblemente miles, de fotografías sugestivas, incluyendo algunas que parecían ser de menores de edad.

El último giro en la larga y espeluznante saga de Jeffrey Epstein se produjo más de una década después de que un acuerdo secreto le permitiera evitar cargos similares en Florida. Ahora, preguntas familiares giran otra vez en torno a sus posibles vínculos con un quién es quién de prominentes figuras políticas y empresariales.

La carrera temprana de Epstein está mejor documentada. Nació en 1953 y se crió en Brooklyn; abandonó Cooper Union y el Instituto Courant de la Universidad de Nueva York. Dio clases de cálculo y física en la exclusiva Dalton School de Manhattan desde 1973 hasta 1975, según un perfil publicado en 2002 en New York Magazine. Entre sus estudiantes en Dalton estuvo el hijo del presidente de Bear Stearns, Alan Greenberg.

90

El fiscal de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, Geoffrey Berman, en una conferencia de prensa en esa ciudad sobre el arresto del financiero Jeffrey Epstein. (Jason Szenes / EPA-EFE / REX)
A pesar de toda su mala reputación, hay pocos detalles sobre cómo ganó su dinero. Aunque a menudo se le ha considerado como multimillonario, su patrimonio neto es difícil de descubrir. Manejó una firma de gestión financiera para ultra ricos, principalmente para el fundador de Victoria’s Secret, Les Wexner, pero sus activos nunca se hicieron públicos y pocos en Wall Street lo han tratado como asesor financiero.

Según sus abogados de hace más de una década, tenía un patrimonio neto superior a las nueve cifras. Hoy en día, se sabe tan poco sobre el negocio o los clientes actuales de Epstein que los únicos bienes que se pueden valorar con certeza son sus propiedades. La mansión de Manhattan se estima en al menos $77 millones, según un documento federal presentado antes de la audiencia de fianza de Epstein.



También tiene propiedades en Nuevo México, París y las Islas Vírgenes, donde posee una isla privada, y una finca en Palm Beach con un valor estimado de más de $12 millones. Entre todas ellas se mueve en un jet privado y tiene al menos 15 autos, incluidos siete Chevrolet Suburbans, según las autoridades federales.

Se unió a Bear Stearns en 1976 como asistente subalterno de un negociante de piso. En un rápido ascenso, negociando opciones de compra, se convirtió en socio cuatro años después, y el ex presidente ejecutivo Jimmy Cayne elogió sus habilidades. Renunció en 1981 para montar J. Epstein & Co., pero un ejecutivo bancario afirmó que se mantuvo cerca de Cayne y Greenberg y fue cliente hasta la desaparición de Bear Stearns.

El negocio de gestión financiera de Epstein tenía un enfoque exclusivo: sólo trabajaba con multimillonarios. Epstein supuestamente hacía todas las gestiones de inversión.

Desde la década de 1990, la compañía está registrada en las Islas Vírgenes y ahora se llama Financial Trust Co. La persona que atendió el teléfono en la empresa de St. Thomas colgó después de que se solicitaran comentarios para este artículo.

El principal cliente fue Wexner, fundador de la fábrica de ropa interior L Brands. Epstein comenzó a administrar su dinero en la década de 1980, y un perfil de Vanity Fair en 2003 observó que la dupla tenía una relación cercana, lo suficiente como para que Epstein adquiriera la mansión de Manhattan de Wexner.

No está claro cuánto pagó por ella ni cuándo tomó posesión realmente.

90

Una puerta principal dañada en el Upper East Side, Nueva York, en la mansión de Jeffrey Epstein. Los fiscales intentan incautar la casa en Manhattan mediante un decomiso, alegando que la espaciosa propiedad se utilizó para el tráfico sexual. (Jason Szenes / EPA-EFE / REX)
Wexner había comprado la propiedad a la Birch Wathen School, una preparatoria de Manhattan, en 1989, de acuerdo a los registros de la ciudad. La vendió en 1998 a una entidad de las Islas Vírgenes llamada NES, conforme a una persona familiarizada con la operación. Epstein está vinculado con NES, según muestra la inscripción pública.


No hay registros de propiedad en Nueva York que documenten una transferencia hasta 2011, cuando la compañía que Wexner utilizó para comprar la casa urbana la transfirió a Maple Inc., de Epstein y con sede en las Islas Vírgenes, por $0. Epstein firmó por ambos lados de la transacción. “La gente ha dicho que es como si tuviéramos un cerebro entre ambos: cada uno tiene un lado”, afirmó Epstein en el perfil de 2003.

Wexner, cuya fortuna asciende a los $6.700 millones según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, declinó hacer comentarios. Cortó lazos con Epstein hace más de una década, cuando las sospechas sobre éste se arremolinaban y sus acusadores decían que usaba a sus empleados para que le llevaran chicas adolescentes a su mansión de Florida para tener s*x*, y les pagaba para reclutar nuevas víctimas. Las niñas tenían apenas 13 años.

Ninguno de los otros clientes de Epstein ha sido identificado.

Los fiscales intentan incautar la residencia de Manhattan mediante un decomiso, alegando que la espaciosa propiedad fue utilizada para el tráfico sexual. La casa señorial (de tipo townhouse) fue construida en 1932 por Herbert Straus, cuyos padres eran dueños de R.H. Macy & Co. y se dice que es una de las más grandes de Manhattan.

La dirección futura de Epstein podría ser mucho menos confortable
 
Ya los tenemos, los 2000 documentos del caso, del tribunal de apelaciones de USA:


https://assets.documentcloud.org/documents/6250471/Epstein-Docs.pdf


Para que no nos digan que somos unas magufas con gorritos de papel de plata, ¿no querían por aquí pruebas reales que demostraran esto?.
Pues ala, ya están las pruebas. Y habrán más.

Felicitaciones, muy buenos aportes. Pero cuando el post empezó, no salían de analizar los posibles símbolos satánicos en la casa de Epstein (los que por sí mismo no son delitos), si Beyoncé es la gran bruja mala de Hollywood y si Trump vino a restaurar moralmente a América. La pregunta es ¿Has visto a Beyoncé en los documentos legales? Y yo de Beyoncé me creo muchas cosas, simplemente no creo que haya que acusarla de todo tipo de delitos sin pruebas.

Estas dos mil páginas son otra cosa y conste que ya algunos habíamos mencionado que justo la semana que se suicidó Epstein se habían desclasificado estás páginas. Esto es la investigación legal que lleva años realizándose con datos contundentes: testimonios, bitácoras de viajes, seguimientos a quién entraba a sus residencias y por cuánto tiempo... No pueden estar al mismo nivel Clinton, con sus chorrocientos viajes en el jet privado de Epstein, con quién sólo aparece en una agenda telefónica. Y eso es lo que se ha criticado. Nadie ha dicho que esta red de explotadores de menores no exista y que no haya figuras famosas en ella. Pero aunque fuesen budistas, igual sería una red criminal.

Por cierto, hay miles de documentos más por desclasificar. Estas dos mil páginas son una pequeña parte, según fuentes judiciales.
 
Última edición:
Me llama poderosamente la atención el comportamiento de Ghislaine Maxwell...qué lleva a una mujer, que ha sido pareja de un hombre a convertirse en su proveedora de adolescentes para satisfacer sus más bajos instintos? Os juro que no le encuentro explicación, estaría abducida o algo así por este hombre?

Bueno, fíjate que Epstein desechaba a todas estas mujeres a partir de cierta edad, lo que le aseguraba a Ghislaine ser la única que tuviese una relación duradera con él. De no haberlo secundado, ella también habría sido desechada a cierta edad. Y preparar a las nuevas, le aseguraba a ella el poder de eliminar a la posible competencia. Es decir, sacar de la ecuación a aquellas con más carácter y dotes manipuladoras.

Lo mismo hacían en su época la Montespan y la Pompadour en la corte francesa: ellas sabían que fidelidad no iban a tener, pero no querían perder su poder, así que elegían a las amantes de los Luises y las preparaban. La Montespan un día se equivocó y hasta ahí llegó. La Maintenon la derrocó.

Un caso más reciente es el de la cantante Gloria Trevi. Ella le buscaba las jovencitas a su manager, a quien seguía unida sentimentalmente. La diferencia con Ghislaine, es que Gloria era el anzuelo. Las jovencitas llegaban a la red porque querían conocerla y ser como ella. Y sin embargo, Gloria está libre actualmente.
 
Back