Caso Epstein

Felicitaciones, muy buenos aportes. Pero cuando el post empezó, no salían de analizar los posibles símbolos satánicos en la casa de Epstein (los que por sí mismo no son delitos), si Beyoncé es la gran bruja mala de Hollywood y si Trump vino a restaurar moralmente a América. La pregunta es ¿Has visto a Beyoncé en los documentos legales? Y yo de Beyoncé me creo muchas cosas, simplemente no creo que haya que acusarla de todo tipo de delitos sin pruebas.

Estas dos mil páginas son otra cosa y conste que ya algunos habíamos mencionado que justo la semana que se suicidó Epstein se habían desclasificado estás páginas. Esto es la investigación legal que lleva años realizándose con datos contundentes: testimonios, bitácoras de viajes, seguimientos a quién entraba a sus residencias y por cuánto tiempo... No pueden estar al mismo nivel Clinton, con sus chorrocientos viajes en el jet privado de Epstein, con quién sólo aparece en una agenda telefónica. Y eso es lo que se ha criticado. Nadie ha dicho que esta red de explotadores de menores no exista y que no haya figuras famosas en ella. Pero aunque fuesen budistas, igual sería una red criminal.

Por cierto, hay miles de documentos más por desclasificar. Estas dos mil páginas son una pequeña parte, según fuentes judiciales.



¿No querías pruebas?, pues ahí las tienes. Ya lo que haces es enredar, y enredar, y enredar...
 
¿No querías pruebas?, pues ahí las tienes. Ya lo que haces es enredar, y enredar, y enredar...

¿Y quién ha dicho que no había pruebas o que esto no existe? Si no creyera que existiese, no habría abierto el post inicialmente. ¿No te parece? Ni habría mencionado desde el primer minuto las relaciones de Epstein con Bill Clinton y el Príncipe Andrés. Simplemente hay formas y formas de hablar de temas tan serios y dolorosos para las víctimas.
 
La unica pregunta hasta hora que le haria a Virginia Robert la demandante ...

Si durante un ano o ano medio ella solo estuvo con Andres de York en 3 ocasiones , y asegura era esclava sexual de Epstein por ese mismo periodo, debio haber otros personajes que durante los periodos que no estuvo con Andres de York tambien la abusaron siendo menor de edad (dudo que Epstein la tuviera sentada esperando aAndres ) al menos por que no demanda a otros clientes y/o amigos de Epstein y los nombra y denuncia tambien.

Si hay otros amigos /o clientes de Epstein denunciados por Virginia aparte de Andres en los archivos desclasificados , me podrian pasar los nombres o el pdf
 
Bueno, fíjate que Epstein desechaba a todas estas mujeres a partir de cierta edad, lo que le aseguraba a Ghislaine ser la única que tuviese una relación duradera con él. De no haberlo secundado, ella también habría sido desechada a cierta edad. Y preparar a las nuevas, le aseguraba a ella el poder de eliminar a la posible competencia. Es decir, sacar de la ecuación a aquellas con más carácter y dotes manipuladoras.

Lo mismo hacían en su época la Montespan y la Pompadour en la corte francesa: ellas sabían que fidelidad no iban a tener, pero no querían perder su poder, así que elegían a las amantes de los Luises y las preparaban. La Montespan un día se equivocó y hasta ahí llegó. La Maintenon la derrocó.

Un caso más reciente es el de la cantante Gloria Trevi. Ella le buscaba las jovencitas a su manager, a quien seguía unida sentimentalmente. La diferencia con Ghislaine, es que Gloria era el anzuelo. Las jovencitas llegaban a la red porque querían conocerla y ser como ella. Y sin embargo, Gloria está libre actualmente.

Es increíble hasta dónde son capaces de llegar algunas. A mí esto me está pareciendo una versión moderna de "Historia de O", como dije, para mí una adolescente de 16-18 años ya tiene capacidad para saber lo que está bien o mal, sólo hay que ver como seguían visitándole en la casa después de que ya se supiese todo. Me aventuro a pensar que Virginia al principio estaba encantada con ser "la favorita", pero cuando empezó a ver que la vendía para pasar noches con otros, pues ya la cosa no le gustó tanto...Si investigáis un poco veréis que en el mundo BDSM, es muy frecuente que el considerado"amo", venda o preste a la "esclava" a otros amos para que le usen a su antojo, como debía ser el caso de Virgina Giuffre. Sé que suena fuerte, pero es un submundo muy particular, sólo hay que ver las lecturas que Epstein pedía a Amazon...
 
La pregunta es ¿Has visto a Beyoncé en los documentos legales? Y yo de Beyoncé me creo muchas cosas, simplemente no creo que haya que acusarla de todo tipo de delitos sin pruebas.


En la lista de pasajeron a la Isla de St. James esta ella y el esposo varias veces . De ahi que se especule ... En la demanda de virginia Roberts no aparece Beyonce ni su esposo
Me llama la atencion que Virginia Roberts al unico que los medios reporta que ella demanda y acusa como cliente o amigo de Epstein con nombre es a el Principe Andres , por haber abusado de ella como menor 3 veces en 3 ocasiones en ano y medio ...durante los demas vacios de tiempo ella no fue abusada por otros ... Epstein y Andres son los unicos que abusaron de ella mientras fue esclava sexual de J. E. ? .

Deberian haber mas acusaciones con nombres
 
En la lista de pasajeron a la Isla de St. James esta ella y el esposo varias veces . De ahi que se especule ... En la demanda de virginia Roberts no aparece Beyonce ni su esposo
Me llama la atencion que Virginia Roberts al unico que los medios reporta que ella demanda y acusa como cliente o amigo de Epstein con nombre es a el Principe Andres , por haber abusado de ella como menor 3 veces en 3 ocasiones en ano y medio ...durante los demas vacios de tiempo ella no fue abusada por otros ... Epstein y Andres son los unicos que abusaron de ella mientras fue esclava sexual de J. E. ? .

Deberian haber mas acusaciones con nombres

Por supuesto que deberían salir mas nombres entre los acusados, pero mucho me temo que esa es la razon de que "suicidaran" a Epstein: para contener la salida a la luz de gente importante implicada...no sabemos si la investigación prospere o se salgan con la suya y se paralice todo.

para mí una de las cuestiones principales es por qué la sra. Maxwell no está en la carcel desde el minuto 1 en que estalló todo esto?
 
Es increíble hasta dónde son capaces de llegar algunas. A mí esto me está pareciendo una versión moderna de "Historia de O", como dije, para mí una adolescente de 16-18 años ya tiene capacidad para saber lo que está bien o mal, sólo hay que ver como seguían visitándole en la casa después de que ya se supiese todo. Me aventuro a pensar que Virginia al principio estaba encantada con ser "la favorita", pero cuando empezó a ver que la vendía para pasar noches con otros, pues ya la cosa no le gustó tanto...Si investigáis un poco veréis que en el mundo BDSM, es muy frecuente que el considerado"amo", venda o preste a la "esclava" a otros amos para que le usen a su antojo, como debía ser el caso de Virgina Giuffre. Sé que suena fuerte, pero es un submundo muy particular, sólo hay que ver las lecturas que Epstein pedía a Amazon...
Bueno, un nene de 3a~os tambien tiene capacidad para saber lo que esta bien o mal, aqui eso no esta en discusion. Lo que las leyes dicen es que una persona menor de 18 a~os es considerada menor de edad y por lo tanto no puede decidir si quiere o no ser esclava sexual. Que sea mas o menos consciente de sus actos no exculpa a Epstein, la ley es la ley, y el que no la respeta esta comentiendo un delito(o crimen, segun sea la gravedad de la infraccion). Un ejemplo (obviamente a a~os luz de distancia en cuestiones de gravedad) es que yo me pase una luz roja y cuando me detenga el policia, yo argumente que me fije bien y no venia nadie del lado opuesto y por eso no esta mal que me haya pasado la luz roja.
 
En la lista de pasajeron a la Isla de St. James esta ella y el esposo varias veces . De ahi que se especule ... En la demanda de virginia Roberts no aparece Beyonce ni su esposo
Me llama la atencion que Virginia Roberts al unico que los medios reporta que ella demanda y acusa como cliente o amigo de Epstein con nombre es a el Principe Andres , por haber abusado de ella como menor 3 veces en 3 ocasiones en ano y medio ...durante los demas vacios de tiempo ella no fue abusada por otros ... Epstein y Andres son los unicos que abusaron de ella mientras fue esclava sexual de J. E. ? .

Deberian haber mas acusaciones con nombres
Quizá sólo la vendía/ prestaba a Andrés, porque era el único de su total confianza...
 
Bueno, un nene de 3a~os tambien tiene capacidad para saber lo que esta bien o mal, aqui eso no esta en discusion. Lo que las leyes dicen es que una persona menor de 18 a~os es considerada menor de edad y por lo tanto no puede decidir si quiere o no ser esclava sexual. Que sea mas o menos consciente de sus actos no exculpa a Epstein, la ley es la ley, y el que no la respeta esta comentiendo un delito(o crimen, segun sea la gravedad de la infraccion). Un ejemplo (obviamente a a~os luz de distancia en cuestiones de gravedad) es que yo me pase una luz roja y cuando me detenga el policia, yo argumente que me fije bien y no venia nadie del lado opuesto y por eso no esta mal que me haya pasado la luz roja.

Por supuesto que la ley es la ley, y USA es USA, pero en España, por ejemplo la edad mínima de consentimiento sexual está en 16 años y en UK también 16, en Francia está en 15 años, en Alemania a los 14...En USA varía según los estados. Por supuesto que no se puede exculpar a Epstein, pero una adolescente también tiene que saber que todo acto tiene sus consecuencias, ya no es una niña desvalida. El estado o los padres no pueden estar permanentemente vigilando lo que hacen sus hijos, o solucionándoles la vida, uno debe afrontar las consecuencias de lo que hace y no buscar un culpable permanente para no admitir tu culpa. En el caso de esta chica, los veo culpables al 50%.
Otra cosa son los niños, los que de verdad no pueden decidir, y no saben ni pueden interpretar lo que les está pasando, eso sí es un crimen de verdad.
 
Última edición:
Por supuesto que la ley es la ley, y USA es USA, pero en España, por ejemplo la edad mínima de consentimiento sexual está en 16 años y en UK también 16, en Francia está en 15 años, en Alemania a los 14...En USA varía según los estados. Por supuesto que no se puede exculpar a Epstein, pero una adolescente también tiene que saber que todo acto tiene sus consecuencias, ya no es una niña desvalida. El estado o los padres no pueden estar permanentemente vigilando lo que hacen sus hijos, o solucionándoles la vida, uno debe afrontar las consecuencias de lo que hace y no buscar un culpable permanente para no admitir tu culpa. En el caso de esta chica, los veo culpables al 50%.
Otra cosa son los niños, los que de verdad no pueden decidir, y no saben ni pueden interpretar lo que les está pasando, eso sí es un crimen de verdad.
Por esa regla de tres lo mismo que pides responsabilidad a estas jovencitas y APECHUGAR CON LAS CONSECUENCIAS.
Se les puede decir a ellos, que les está bien empleado (el que se acuesta con niños amanece ....) QUE APECHUGEN CON LAS CONSECUENCIAS, LA LEY ES LA LEY. ninguna pena.
Los que se saltaban la ley son los adultos, no las chiquillas.
 
En la lista de pasajeron a la Isla de St. James esta ella y el esposo varias veces . De ahi que se especule ... En la demanda de virginia Roberts no aparece Beyonce ni su esposo
Me llama la atencion que Virginia Roberts al unico que los medios reporta que ella demanda y acusa como cliente o amigo de Epstein con nombre es a el Principe Andres , por haber abusado de ella como menor 3 veces en 3 ocasiones en ano y medio ...durante los demas vacios de tiempo ella no fue abusada por otros ... Epstein y Andres son los unicos que abusaron de ella mientras fue esclava sexual de J. E. ? .

Deberian haber mas acusaciones con nombres

Tal vez, las chicas prestaban servicios exclusivos a ciertos clientes, de ahí que testimonios como éste sólo puedan involucrar de actos con menores a una sola persona y no al grueso de quienes usaban los servicios de Epstein. Hay gente a la que le gusta la exclusividad, incluso cuando consume prostit*ción de menores, de ahí que una virgen sea algo muy bien pagado.

Es una causa muy grande. Se supone que hay como diez mil páginas más de testimonios, que se iran poco a poco desclasificado. Lo mismo, al ser una causa muy grande, no todos los acusados tendrán los mismos cargos. Algunos serán acusados, por ejemplo, de explotación o conspiración para explotar menores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back