Caso Epstein

Me llama poderosamente la atención el comportamiento de Ghislaine Maxwell...qué lleva a una mujer, que ha sido pareja de un hombre a convertirse en su proveedora de adolescentes para satisfacer sus más bajos instintos? Os juro que no le encuentro explicación, estaría abducida o algo así por este hombre?
 
Me llama poderosamente la atención el comportamiento de Ghislaine Maxwell...qué lleva a una mujer, que ha sido pareja de un hombre a convertirse en su proveedora de adolescentes para satisfacer sus más bajos instintos? Os juro que no le encuentro explicación, estaría abducida o algo así por este hombre?


Abducida no, no toda la culpa la va a tener él por ser un hombre y ella una mujer, aquí se juntaron dos que eran tal para cual. Si miras el caso, él era un depravado, pero en las declaraciones la dejan a ella como el cerebro siniestro y como si fuera incluso más psicópata que él mismo.
 
Vía FC, las fotos las hemos comentado por aquí también, pero salen más datos:


La 'esclava sexual' de Jeffrey Epstein vista en la fiesta de cumpleaños de Naomi Campbell en 2001

https://nypost.com/2019/08/13/jeffre...party-in-2001/


virginia-roberts-3345.jpg




17201226-0-image-a-53_1565642567595.jpg



La acusadora de Jeffrey Epstein, Virginia Giuffre, fue vista una vez de fiesta en un yate en la Riviera francesa por el cumpleaños de Naomi Campbell en 2001.

Han aparecido nuevas fotos que muestran a la joven de 17 años con una blusa corta y pantalones brillantes junto a Ghislaine Maxwell que supuestamente reclutó a Giuffre como esclava sexual del financiero.

También a bordo del yate en Saint-Tropez estaba Campbell, que celebraba su 31 cumpleaños en bikini, y su entonces novio Flavio Briatore, un empresario italiano.

No hay evidencia de que alguien en la fiesta supiera quién era Giuffre o sobre el supuesto comportamiento ped*filo de Epstein. (Se ve a Virginia sola y marginada por Maxwell)

Un representante de Campbell negó que ella fuera amiga de Epstein y dijo que Briatore lo había invitado a la fiesta, informó The Sun.

Epstein tenía destacado a Flavio Briatore en la agenda




nnpL5UK.jpg
Mirar lo que me he encontrado Naomi Campbell y Maxwell la "madame" de Epstein
max4-e1564173588500.jpg (594×436)
Todos se conocen
1.515.567 (620×620) todos juntos de fiesta y de intercambios, como para no saber lo que se "cocía" en esa isla.
Con rigurosa invitación.
 
Andrés de Inglaterra huye a Cádiz para evitar el 'escándalo Epstein' y su foto con una menor
CASA REAL

15659704966416.jpg

De izq. a dcha., el príncipe Andrés, la menor Virginia Giuffre y la 'madame' de Epstein, Ghislaine Maxwell. REX FEATURES
4comentariosVer comentarios


Virginia Giuffre tenía 17 años cuando, según ella, tuvo relaciones sexuales con el hijode Isabel II

La muerte de Epstein ha reavivado la presión en Reino Unido contra el duque de York, que ha 'huido' a España

Detienen al millonario Jeffrey Epstein en un aeropuerto por tráfico sexual de menores

Una nueva prueba demuestra la relación de Sarah Ferguson con el pederasta Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein ofrece cien millones para salir de prisión mientras las primeras víctimas empiezan a declarar sobre los abusos cuando eran menores

Escondido en una lujosa villa gaditana en la que solo ha tenido que pagar con una fotografía firmada, el príncipe Andrés (59), perseguido por una fotografía suya rodeando con el brazo a una menor con la que supuestamente se acostó, se relaja jugando al golf para huir de uno de los veranos más complicados de su vida. El hijo de la reina Isabel II, que se encuentra en medio del proceso judicial contra su ex amigo Jeffrey Epstein, ha elegido Sotogrande como refugio y a Sarah Ferguson (59) como compañía para huir de un temporal que parece no haber hecho más que comenzar.

El príncipe Andrés se encontraba de vacaciones la semana pasada en el castillo escocés de Balmoral junto a su madre cuando el millonario, que había ingresado en una prisión de Manhattan, apareció ahorcado en su celda. Su muerte llegó apenas un día después de que se revelasen más de 2.000 páginas sobre el caso en el que se le acusa de haber traficado sexualmente con decenas de niñas desde sus residencias de Nueva York y Florida. Entre los nombres que se mencionan aparece el del hijo de la reina, al que se le acusa de haber mantenido relaciones sexuales en al menos tres ocasiones con Virginia Giuffre, la mujer que destapó el caso, cuando ésta aún tenía 17 años.

15659714069571.jpg

'El príncipe y el pervertido', titular que lleva a su portada el diario 'New York Post'
El duque de York, al que Isabel II intentó mostrar su apoyo sentándose junto a él en la iglesia apenas un día después de que se reavivase el caso, también ha sido acusado de tocarle un pecho a otra menor en 2001 mientras ésta estaba sentada en su regazo y ambos jugaban con una marioneta que le representaba a él mismo. "Sólo recuerdo que alguien sugirió una foto y nos dijo que fuésemos al sofá. Entonces Andrés y Virginia se sentaron en él y pusieron la marioneta en uno de los regazos [de ella]. Yo me senté por mi propia voluntad en el de él y, cuando pusieron la mano del muñeco en el pecho de Virginia, Andrés puso la suya en el mío. Decían que era una broma", recuerda Johanna Sjoberg según los documentos hechos públicos por la justicia estadounidense.

Sarah Ferguson, su ex mujer y con la que parece que ha retomado una relación, se presentó en Escocia un par de días después con la intención de darle su apoyo, pero, tras la llegada antes de los esperado del duque de Edimburgo, con quien no tiene una buena relación, decidió abandonar la residencia en el norte del Reino Unido y poner rumbo a Londres. El príncipe Felipe, de 98 años, nunca le habría perdonado todo lo que rodeó al proceso de divorcio de 1996 y la vergüenza que hizo pasar a la casa real británica cuando apareció una fotografía del millonario John Bryan chupándole el dedo gordo del pie, por lo que se habría negado a estar bajo el mismo techo que ella.

REFUGIO EN SOTOGRANDE
Ferguson, que está empeñada en "cuidar" del príncipe Andrés, optó entonces por volar directamente hasta Heathrow el pasado domingo en un vuelo comercial, mientras que su ex marido decidió coger uno privado este mismo martes para reunirse el miércoles con ella en el aeropuerto de Farnborough. Allí, los duques de York embarcaron de nuevo a bordo de un jet privado -que costó entre 13.000 y 22.000 euros- y una vez llegaron a Málaga cogieron una limusina que les llevó a un resort en Sotogrande, Cádiz, donde llevan veraneando los últimos 10 años.

El complejo en el que se hospedan dentro de la lujosa villa, que es una auténtica fortaleza, está valorado en hasta 41 millones de euros según algunas estimaciones, y entre sus más de 1.800 hectáreas de terreno se encuentran al menos cinco campos de golf, uno de polo e incluso un moderno puerto marítimo. Sus vallas electrificadas y su seguridad privada mantienen además alejados tanto a los curiosos como a la prensa, por lo que se ha convertido en la fortaleza perfecta para aislarse de un escándalo que ha alcanzado una dimensión global.

15659715022693.jpg

La boda de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson
A cambio de quedarse, el dueño del complejo, que solo ha sido identificado por la prensa inglesa como un "empresario español", le habría pedido únicamente al duque de Yorkuna fotografía suya y de su familia dedicadaque se habría colocado encima del piano de la sala de música. La procedencia del dueño podría descartar el San Roque Club, adquirido en junio de este año por el ex ministro de Industria y Comercio ruso Viktor Khristenko, pero no el Valderrama, donde se celebró el Andalucía Masters y considerado uno de los mejores del mundo, La Cañada ni el Real Club de Golf de Sotogrande.

La predilección de los duques de York por la Costa del Sol y el sur de España es tal que, según informó el Daily Mail, ambos llevan años escabulléndose hasta una mansión entre Sotogrande y Gibraltar a la que también han acudido en ocasiones sus hijas, Eugenia y Beatriz. La propiedad, ubicada en algún lugar sin identificar de la montaña, les ofrecería la privacidad necesaria al estar rodeada de bosque y de una valla de 3,7 metros de altura que marca un perímetro de al menos un kilómetro con la entrada a la casa. Ésta, además de estar valorada en más de 40 millones de euros, cuenta con un lago, un bosque y un campo de polo dentro de sus 140 hectáreas.

POR LOS VIEJOS TIEMPOS
Ferguson estaría intentando con este nuevo viaje a Sotogrande no solo mostrar su apoyo público a su ex marido y supuesta pareja sino también consolidar la relación en el momento personal más duro de este. "La duquesa ha insistido en que se han ido juntos de vacaciones para poder cuidar de él y mostrarle al mundo que está a su lado en estos momentos. Él había estado más o menos relajado hasta ahora, que ha empezado a agobiarse a sí mismo. Se ha convertido en la historia más importante del planeta y él está en el centro de ella", ha asegurado una fuente interna citada por el diario The Sun. "Ella se siente como si estuviesen en los viejos tiempos, cuando tomaban juntos el mundo. Sarah es consciente de que tiene que apartarle de los titulares".

Por su parte, la casa real británica, que siempre ha defendido fieramente al príncipe Andrés ante cualquiera de sus deslices, se ha visto obligada a emitir varios comunicados sobre el tema. "Este es un procedimiento que se lleva a cabo en los Estados Unidos y que no le concierne al duque de York.Cualquier mención de actos ilegales contra menores es absolutamente falsa", ha asegurado un portavoz de la institución ante las últimas informaciones que han aparecido en la prensa.

15659715993331.jpg

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés
Su aparición, sin embargo, en una fotografía junto a Virginia Giuffre rodeándole la cintura con el brazo en 2001 cuando ésta aún era menor de edad no le ha ayudado. La imagen persigue a la monarquía británica desde que fue publicada y ha sido utilizada para reforzar las acusaciones contra él y las sospechas de que la joven podría estar diciendo la verdad.

Giuffre, que antes se apellidaba Roberts, aseguró en 2015 haber tenido s*x* con Andrés de Inglaterra hasta en tres ocasiones en Londres, Nueva York y un año después en una orgía organizada en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes cuando aún tenía 17 años. En otro de los documentos que ha hecho públicos la justicia estadounidense se habla también de un encuentro entre ambos en una bañera.

En esa isla, que se ha convertido en el centro de la investigación y que fue comprada hace dos décadas, es donde la investigación cree que el ahora difunto acusado organizaba todos los encuentros con menores, a las que alquilaba como esclavas sexuales y de las que abusaban repetidamente dentro de un templo.

En 2015, cuando se vertieron las primeras acusaciones, el juez que llevaba el caso decidió eliminar todas las menciones hacia el duque de York tachándolas de "inmateriales e impertinentes", pero recientemente se ha publicado que el empresario llevaba un diario en el que detallaba minuciosamente su amistad con Andrés a modo de "póliza de seguro", aunque por el momento no ha trascendido su contenido.

SARAH Y ANDRÉS, ¿JUNTOS COMO AMIGOS?
Si el caso de Jeffrey Epstein está teniendo una mínima lectura positiva para el príncipe Andrés es su posible reencuentro con la que fuese su mujer, Sarah Ferguson, con la que tuvo un matrimonio lleno de altibajos.

La duquesa de York sigue viviendo en Windsor Great Park, la antigua residencia de la reina madre, junto al hijo de Isabel II, pero una fuente cercana a ellos ha asegurado que lo hacen en habitaciones separadas. "Andrés y Sarah se llevan maravillosamente bien, pero como la gente que trabaja en la residencia sabe muy bien no existe ningún romance entre ellos. Esos días pasaron hace mucho. Para dejarlo claro digamos que no existe actividad física entre ellos", asegura un informante próximo a The Sun.

Durante los últimos años, sin embargo, se ha especulado mucho con la posibilidad de que ambos estén manteniendo una relación que todavía no hayan oficializado, e incluso se ha dicho que lo único que impide que vuelvan a casarse es la mala relación que tiene ella con el príncipe Felipe.
No existe cura para la ped*filia, y Sarah está muy mayor además que joven es lo que menos parece. Por ende ambos viven juntos por conveniencia de uno y de otro. Ella ha sido capaz de hacer negocios sucios vendiendo su cercanía con la realeza británica, por lo tanto son tal para cual. Ojalá la justicia pudiera lograr que Andrés saliera del amparo de la corona. Si Carlos o Will reinaran sería más fácil pero Isabel ya se ve que está dispuesta a apoyarlo aunque las pruebas son cada vez más obvias.
 
Vía FC:


El libro negro

Lo podéis encontrar en el siguiente enlace: https://www.documentcloud.org/docume...-redacted.html

- La policía de Palm Beach confiscó una extensa lista de contactos con sus números de teléfono del demandado y la residencia de Epstein. Ghislaine Maxwell mantuvo una lista de contactos en un copia impresa de aproximadamente 100 páginas, que estaba abiertamente disponible para otros empleados de la casa.

- Consistía principalmente en números de teléfono, direcciones o direcciones de correo electrónico para varios amigos personales, asociados, empleados o conexiones personales o comerciales de Epstein o la demandada (Maxwell). Antes de ser despedido por la demandada, el mayordomo de la casa de Palm Beach, Alfredo Rodríguez, imprimió una copia de este documento y finalmente lo entregó al FBI..

- Este documento refleja los numerosos números de teléfono de la demandada, de Epstein, así como los números de teléfono del personal.




zgO2gzd.jpg




- Además, y lo más importante,hay varias secciones tituladas "Masaje" junto con una designación geográfica con nombres de mujeres y números de teléfono correspondientes. Estos números incluyeron los de mujeres menores de edad (sin entrenamiento como masajistas), incluidos, identificados durante la investigación criminal de Epstein. Este documento es un reflejo auténtico de las personas que se asociaron con Epstein, la demandada (Maxwell)y la administración de sus propiedades, y el conocimiento que cada uno tenía del contenido del documento.




e0AqE2j.jpg


pbWCMoA.jpg



Gj9Se1R.jpg




lFFJ2pi.jpg

6WwSvyU.jpg





En esta lista de contactos dice que una es una chica de Courtney Love, por lo que se deduce que le pudo conseguir un contacto a la Maxwell a cambio de pasta o favores. Gipsy puede ser el apodo de alguien o el nombre de un grupo de chicas.


The black BOOK
approximately 100-page-long hard copy, which was openly available to other house employees. It consisted primarily of telephone numbers, addresses, or email addresses for various personal friends, associates, employees, or personal or business connections of Epstein or Defendant. Prior to being terminated by Defendant, the Palm Beach house butler Alfredo Rodriguez printed a copy of this document and ultimately provided it to the FBI. This document reflects the numerous phone numbers of Defendant, Epstein as well as staff phone numbers. Additionally, and importantly, there are several sections entitled “Massage” alongside a geographical designation with names of females and corresponding telephone numbers. These numbers included those of underage females (with no training in massage therapy ) – including – identified during the criminal investigation of Epstein. This document is an authentic reflection of the people who were associated with Epstein, Defendant, and the management of their properties, and the knowledge each had of the contents of the document. 8. Sex Slave Amazon.com Book Receipt Detective Recarey authenticated an Amazon.com receipt that the Palm Beach Police collected from Jeffrey Epstein’s trash. The books he ordered are titled: (1) SM 101: A Realistic Introduction, Wiseman, Jay; (2) SlaveCraft: Roadmaps for Erotic Servitude – Principles, Skills and Tools by Guy Baldwin; and (3) Training with Miss Abernathy: A Workbook for Erotic Slaves and Their Owners, by Christina Abernathy, as shown below:
 
Me llama poderosamente la atención el comportamiento de Ghislaine Maxwell...qué lleva a una mujer, que ha sido pareja de un hombre a convertirse en su proveedora de adolescentes para satisfacer sus más bajos instintos? Os juro que no le encuentro explicación, estaría abducida o algo así por este hombre?
Ella es tambien sadico-masoquista los dos son unos enfermos , psicopats funcionales
 
Back