Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

a ver que yo lo he puesto sólo por jorobar por lo de ajo y agua, para que tenga trabajo para taparlo
a ver si te crees que yo pienso que fue la madre? pues no, en absoluto, ahora que sabe muuuucho más de lo que dice tambié
n

Lo se, y no va contigo en concreto, pero me ha recordado en su dia a como la prensa amarilla se cebo mucho con las imagenes del gif, no aprenden.

Yo no empatizo con la familia para nada, lo he dicho siempre, pero no significa q tengan q ver en la desaparicion. Las victimas no siempre tienen q ser tiernas buenisimas personas q nos den pena, pero no dejan de serlo por eso.

Y una mala cara, una mirada chunga o unas sonrisas desafortunadas como te pillen estas jodido. En este caso al no haber pruebas en contra pues esa suerte tienen pero aun asi siempre este el rum rum, es lo q tiene vivir en la era de la imagen.
Sino de q iba a tener tanta repercusion si la desaparecida no fuese niña bien, joven, blanca y guapa?
 
La búsqueda de una hija está por encima de discrepancias, pero déjalo, es a sus padres a quien les tiene que importar eso. Yo como madre no lo haría, por eso me extraña esa reacción nunca vista en otros casos
repito, buscarla se la sigue buscando quienes realmente lo tienen que hacer, y aquellas asociaciones que les importe más los desaparecidos que los platós de tv.
 
Se fuerte, (bajate del burro, ya que hablamos de burros) y asúmelo, que ya practicamente la mayoria de medios dan por descartada la fuga voluntaria
Jajajaja,.....Los medios.....Los medios, Los medios cobran..Yo No!!!, y por eso no me rindo.-
Y ya que te gusta la poesia te recuerdo una letra.....""Todo el mundo en contra mia,// porque saben.....,//Todo el mundo en contra mia// Y yo contra el Mundo entero//.-
 
repito, buscarla se la sigue buscando quienes realmente lo tienen que hacer, y aquellas asociaciones que les importe más los desaparecidos que los platós de tv.
Encima a desprestigiarlos. Ir de platós hablando de desaparecidos forma parte de su trabajo, o se iban a quedar sentados en el despacho con toda la movida del caso? Se metieron hasta las trancas en la desaparición, apoyando a la madre en todo momento
 
Lo se, y no va contigo en concreto, pero me ha recordado en su dia a como la prensa amarilla se cebo mucho con las imagenes del gif, no aprenden.

Yo no empatizo con la familia para nada, lo he dicho siempre, pero no significa q tengan q ver en la desaparicion. Las victimas no siempre tienen q ser tiernas buenisimas personas q nos den pena, pero no dejan de serlo por eso.

Y una mala cara, una mirada chunga o unas sonrisas desafortunadas como te pillen estas jodido. En este caso al no haber pruebas en contra pues esa suerte tienen pero aun asi siempre este el rum rum, es lo q tiene vivir en la era de la imagen.
Sino de q iba a tener tanta repercusion si la desaparecida no fuese niña bien, joven, blanca y guapa?

la repercusión fue precisamente por las mentiras contradicciones de la madre, hay varias chicas asi y no se lia esto, sólo tienes que fijarte en el primer post de este hilo, por qué se abrió, porque resultaba tan raro una madre contando milongas y ocultando peleas, idas y venidas a urgencias, amenzas de irse a Madrid, desapariciones previas, sin entrar al cuarto en varios días, sin decir la ropa que llevaba, sin contar que las niñas ni le abrían la puerta de la casa y tenía que andar a gritos..., contando que la niña no era de salir, venga, hombre, todo eso eso es lo que le dio bombo
 
la repercusión fue precisamente por las mentiras contradicciones de la madre, hay varias chicas asi y no se lia esto, sólo tienes que fijarte en el primer post de este hilo, por qué se abrió, porque resultaba tan raro una madre contando milongas y ocultando peleas, idas y venidas a urgencias, amenzas de irse a Madrid, desapariciones previas, sin entrar al cuarto en varios días, sin decir la ropa que llevaba, sin contar que las niñas ni le abrían la puerta de la casa y tenía que andar a gritos..., contando que la niña no era de salir, venga, hombre, todo eso eso es lo que le dio bombo

quizas queria ocultar su vida privada para q eso no desviase lo importante q era una tragica desaparicion. Cuando tienes la certeza q a tu hija le ha pasado algo y te vengan a preguntar q si habia riñas, q si estan divorciados y demas quizas desquicie un poco, no se ,son suposiciones.

De todas formas es un sindrome estudiado q se puede aplicar perfectamente en este caso:

https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

El mensaje del gitano en plan sentencia, en plan suspense tb fue muy utilizado por los medios, sobre todo los noticiarios para darle bombo, era una noticia q impactacaba, luego ya la familia fue un filon para rellenar las mañanas..
 
Encima a desprestigiarlos. Ir de platós hablando de desaparecidos forma parte de su trabajo, o se iban a quedar sentados en el despacho con toda la movida del caso? Se metieron hasta las trancas en la desaparición, apoyando a la madre en todo momento

Se beneficiaron de la repercusión del caso para darse publicidad.
Si quieres apoyar a la familia no alardeas y haces públicos datos que pertenecen a la investigación y que no deben de ser aireados. A las familias se las apoya detrás de las cámaras, no delante.
Para qué descubrir lo de los cuatro minutos? Por un minuto de gloria?
Por cierto, gracias al dato de los cuatro minutos y donde fueron esos cuatro minutos, se sabe que hubo personas que mintieron.
Personas que dijeron que habían visto a Diana subirse en un coche negro a la altura del puente.
Me pregunto, qué personas habran sido cogidos en contradicciones, diciendo que Diana se había subido en un coche negro justo cuando pasaba por el puente? Quienes la verían pasar por el puente?
Itx díselo tú que a ti te creerán.
 
quizas queria ocultar su vida privada para q eso no desviase lo importante q era una tragica desaparicion. Cuando tienes la certeza q a tu hija le ha pasado algo y te vengan a preguntar q si habia riñas, q si estan divorciados y demas quizas desquicie un poco, no se ,son suposiciones.

De todas formas es un sindrome estudiado q se puede aplicar perfectamente en este caso:

https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

El mensaje del gitano en plan sentencia, en plan suspense tb fue muy utilizado por los medios, sobre todo los noticiarios para darle bombo, era una noticia q impactacaba, luego ya la familia fue un filon para rellenar las mañanas..
Mira que tengo yo fichado esto.- No han metido ya en la carcel a un gitano para solucionar el tema porque no pueden hacerlo, y lo saben.- Si Diana hubiese aparecido muerta, se la carga un gitano y ya está.-

Pero no pueden hacerlo porque saben que está viva, y hay que callar, que con la que se ha montado hasta puede ir gente a la trena, y sabéis a que me refiero.-
 
Mira que tengo yo fichado esto.- No han metido ya en la carcel a un gitano para solucionar el tema porque no pueden hacerlo, y lo saben.- Si Diana hubiese aparecido muerta, se la carga un gitano y ya está.-

Pero no pueden hacerlo porque saben que está viva, y hay que callar, que con la que se ha montado hasta puede ir gente a la trena, y sabéis a que me refiero.-

Yo creo q en lo de q callan y demas patinas, pero bueno es tu teoria. Pero sobre lo del gitano pues es q esta el puñetero mensaje q va ser o la pista clave o la perdicion.
 
la repercusión fue precisamente por las mentiras contradicciones de la madre, hay varias chicas asi y no se lia esto, sólo tienes que fijarte en el primer post de este hilo, por qué se abrió, porque resultaba tan raro una madre contando milongas y ocultando peleas, idas y venidas a urgencias, amenzas de irse a Madrid, desapariciones previas, sin entrar al cuarto en varios días, sin decir la ropa que llevaba, sin contar que las niñas ni le abrían la puerta de la casa y tenía que andar a gritos..., contando que la niña no era de salir, venga, hombre, todo eso eso es lo que le dio bombo
Porque la madre sabía y sabe perfectamente que las desavenencias entre hermanas (como en cualquier familia, aunque las nuestras no sean publicas), no tenían nada que ver con que Diana no hubiese llegado a casa.
Se concentró en lo importante, en decir que su hija no había vuelto a casa y en que necesitaba ayuda para encontrarla.
Los que liaron la madeja fueron los incompetentes de los guardias civiles, que no pararon hasta hacer quedar a la madre por mentirosa, diciendo que Diana había vuelto a casa y que llevaba un pantalón blanco.
Para al final reconocer que lo que la madre había dicho en un principio era cierto. Diana salió con un pantalón rosa y no pasó por casa.
Panda de incopententes llevando la investigación, ensuciando la imagen de la familia y limpiando la de los feriantes, y los programas haciendo su agosto.
Ya va siendo hora de que se digan las cosas altas y claras.
Los investigadores que llevaron este caso al principio son unos inconpetentes, el alcalde otro que tal baila, tanto decir que el pueblo es muy tranquilo ni tanta hostia.
Y la madre de Diana no quiere acceder al sumario por recomendación de su abogado y de la UCO. Una lástima, ya que los investigadores solo se cubren a sí mismos.
Ojala algún día se haga público, porque ese va a ser el día en que se demuestre la incopentencia de los que llevaron el caso, y quien sabe, igual es el día en que algunas personas viendo datos allí detallados, se animen a aportar lo que saben sin temor al ridiculo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
974
Back