Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

las desavenencias no sólo eran entre hermanas, acababan en urgencias la madre y la que según aquí la amiga no se puede nombrar, a la que no le abrían la puerta de su casa no era a su hermana,
Y para quedar por mentirosa no hace falta la guardia civil, sólo hay que ver el primer video en el que se explica la madre, cuando le preguntan por el DNI
 
"La madre ha reconocido a los agentes que Diana regresó a casa porque cuando estos entraron en la habitación de la joven tres días después de su desaparición se encontraron el pantalón de color rosa que llevaba puesto cuando salió por la noche para disfrutar de la romería del Carme dos Pincheiros.

Ella no dijo nada a los agentes en un primer momento porque los investigadores la dijeron que no entrara en la habitación y, por lo tanto, no sabía que estaba ese pantalón allí."

Muy centrada en lo importante yo no la veo. Desaparece tu hija y no entras en su habitación en 3 días.
Vamos que veo yo, que a casi todos los padres cuando les desaparece un hijo les entran como prisas
 
las desavenencias no sólo eran entre hermanas, acababan en urgencias la madre y la que según aquí la amiga no se puede nombrar, a la que no le abrían la puerta de su casa no era a su hermana,
Y para quedar por mentirosa no hace falta la guardia civil, sólo hay que ver el primer video en el que se explica la madre, cuando le preguntan por el DNI
Lo de la puerta te lo han contado o lo has vivido? Porque esa historia la hizo pública el convincente de Leo, con eso te digo la veracidad que tiene.
Lo del DNI tiene una explicación, no se encontró antes gracias a los incopententes.
En temas de salud mejor no entrar, y menos cuando hablamos de una menor, que por cierto está descartada, no tiene nada que ver en la desaparición de su hermana.
A su hermana la acojono un GITANO, así bien grande, que parece que jode. Hablemos de GITANOS, o no se puede?
 
Lo de la puerta te lo han contado o lo has vivido? Porque esa historia la hizo pública el convincente de Leo, con eso te digo la veracidad que tiene.
Lo del DNI tiene una explicación, no se encontró antes gracias a los incopententes.
En temas de salud mejor no entrar, y menos cuando hablamos de una menor, que por cierto está descartada, no tiene nada que ver en la desaparición de su hermana.
A su hermana la acojono un GITANO, así bien grande, que parece que jode. Hablemos de GITANOS, o no se puede?

¿has leido el sumario?
 
This is not your business. Perdona que sea tan contundente. Este es el hilo de la desaparición de Diana Quer?

Con toda la educación y no me tomen a mal pero creo que Valeria y toda la familia si son relevantes en contexto, no su vida privada, pero SI lo que pueda comentar respecto a la desaparición de su hermana.....esos comentarios de libertad...... y esas cosas que escribe asi sueltas para nosotros que solo estamos elucubrando es vital para hacer conjeturas.....me parece a mi
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
813
Back