Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Aquí noticias de agosto del 2017! las más recientes sobre el tema de los feriantes

La investigación de Diana Quer vuelve sobre sus pasos y mira de nuevo a los feriantes (20/08/17)
http://www.abc.es/espana/galicia/ab...ira-nuevo-feriantes-201708200329_noticia.html


Otra más (19/08/2017):
La Guardia Civil vuelve a indagar sobre una posible relación de los feriantes con el suceso.
Basta decir que la investigación, desde hace varias semanas, ha vuelto a uno de sus origenes: los feriantes que, el 22 de agosto del año pasado, estaban asentados en A Pobra con motivo de las celebraciones del Carme de Os Pincheiros . Personas de este colectivo habrían sido las últimas que, según parece, vieron con vida a la joven cuando, sobre las 2.30 horas, decidió finalizar una noche de fiesta con amigos y regresar a su casa andando
https://www.lavozdegalicia.es/notic...erintos-desaparicion/0003_201708G19P16995.htm



Por otro lado lo que si prácticamente descartan la totalidad de medios es la desaparición voluntaria
Los medios pueden opinar lo que quieran, en su derecho están. Los que han descartado la desaparición voluntaria, hace ya mucho tiempo, son los investigadores. Y así se ha hecho saber. Otra cosa es que algunos no se hayan querido enterar porque no les convenga por lo que sea. Solo hay que remitirse al Auto del Juez del mes de abril 2017.
 
Con toda la educación y no me tomen a mal pero creo que Valeria y toda la familia si son relevantes en contexto, no su vida privada, pero SI lo que pueda comentar respecto a la desaparición de su hermana.....esos comentarios de libertad...... y esas cosas que escribe asi sueltas para nosotros que solo estamos elucubrando es vital para hacer conjeturas.....me parece a mi
Y con la misma educación le digo. La desaparición de Diana Quer no tiene la menor relación con su vida personal o familair, por lo que sus asuntos privados no son relevantes. Los sucesos que acabaron con la vida de Marta del Castillo no tuvieron la menor relación con la vida de sus hermanas, y no se ha publicado nada sobre las actividades de ellas. La ignorancia es muy atrevida, y en este sentido y siguiendo su afirmación de "pero SI lo que pueda comentar respecto a la desaparición de su hermana", le digo que no es el caso.
Respeto.
 
Amigos, se vuelve a hablar de que los feriantes y montadores vuelven a estar en el punto de mira, todo esto se dice después de acceder al contenido del móvil y otro medio va más allá y dice que se han encontrado contradicciones y datos inexactos en las declaraciones iniciales de los testigos. Pues blanco y en botella
Pero son más los testigos. El teléfono aportó informaciones que revelan que algunas personas mintieron en sus declaraciones, pero no necesariamente son los feriantes.
 
Un extracto más sacado de esta noticia:
https://www.lavozdegalicia.es/notic...erintos-desaparicion/0003_201708G19P16995.htm

¿Pudo fugarse Diana?
En el seno del equipo de investigación existe el convencimiento de que la joven no llegó a salir de la comarca de Barbanza. Para cerciorarse, los agentes que se encargan del caso llegaron a supervisar todas las listas de pasajeros, tanto de aviones como de barcos, que salieron de España en los días posteriores a la desaparición, y que tenían por destino otros países europeos u otros continentes. Además, en el teléfono de la madrileña los agentes de la Guardia Civil comprobaron que no existían conversaciones que dieran a entender que la joven habría planeado una fuga de su residencia de veraneo.
¿Cuáles son las principales teorías que mantiene abiertas la investigación?
Tras descartar que la joven pudo fugarse, la Guardia Civil tiene varias teorías sobre qué pudo ocurrir aquella noche. Una de ellas es que Diana Quer pudo encontrarse con una persona conocida, con la que quiso seguir de fiesta, pero que en cierto momento no terminó bien. La otra tesis que manejan es que, a pesar de que no se encontraron rastros de forcejeos, la madrileña pudo ser raptada.

Esto supongo que tampoco os gustará, de hecho mañana dudo que sigan estos mensajes, no interesan noticias recientes y sobre lo más reciente que se piensa de la desaparición
Sobre todo, el descartar la fuga.
 
Mientras los especialistas de la unidad mixta de la UCO y la Policía Judicial siguen desgranando paso a paso las diferentes informaciones recabadas para esclarecer qué ha sucedido con Diana Quer, su madre, Diana López Pinel, se mantiene firme ante la hipótesis del secuestro, o “fuga manipulada”. Tanto, que ha solicitado a las organizaciones de desaparecidos que extiendan una nueva alerta internacional centrada ahora en Estados Unidos de forma exclusiva. Así lo confirmó este miércoles el presidente de la fundación ‘SOS Desaparecidos’, Joaquín Amills, durante su intervención en ‘Espejo Público’.
http://www.ideal.es/nacional/201610/19/esta-diana-quer-estados-unidos-20161019121956.html
Octubre 2016.
 
Creo que quizá Dolores Vázquez discreparía más contigo, a ella le hubiese gustado que se investigase más y mejor
A quien le hubiera gustado que se investigara más y mejor es a las familias de Sonia Carabantes y de Maria Teresa Fernández, que hoy tendrían a sus hijas vivas, y quien sabe si a más familias también. Eso que se sepa.
 
En cuanto al email, denuncia admitida y en fase de investigación tendremos la oportunidad de saber que paso con ese email.
Parece ser que el informe del departamento informático pudo arrojar alguna pista que llevase a SOS a querer saber mas, ya que sin una orden no es posible acceder a Según que información. Pienso que quien envió ese mensaje pudo cometer un error en la linea de ocultamiento de identidad.
Me gustaría saber si la UCO ha instado a llevar a cabo esta denuncia para posteriormente incorporarla al sumario dependiendo de los datos que arroje, o se opuso restándole menor importancia.
La UCO "supuestamente" no le dió importancia a ese e-mail.....ellos lo saben todo, están trabajando con información que desconocemos pero ellos SI que saben lo que hacen.....es que hay una trama muy delicada bajo este caso....y deben estar negociando con alguna mafia.....un chaval en inernet dice que tiene las pruebas que fué secuestrada por la mafia italiana que la visualuzó desde Ibiza y que la UCO no quiso recibir las pistas de este dato, que se hicieron los ciegos.....mi teoría es que ella fué raptada para manipular al padre....y por eso la familia se comporta de una manera tan extraña.....y por eso creo que es importante cualquier comentario de Valeria.....que por su edad es mas transpatente en sus comentarios y eso de liberad es muy diciente para este foro que no tiene acceso a información real.....lo que escriba la niña dice mucho por ser ella.....solo esperamos que Diana continúe viva y pueda seguir disfrutando de ella cuando este show termine.....eso deseamos todos creo.
 
Porque la madre sabía y sabe perfectamente que las desavenencias entre hermanas (como en cualquier familia, aunque las nuestras no sean publicas), no tenían nada que ver con que Diana no hubiese llegado a casa.
Se concentró en lo importante, en decir que su hija no había vuelto a casa y en que necesitaba ayuda para encontrarla.
Los que liaron la madeja fueron los incompetentes de los guardias civiles, que no pararon hasta hacer quedar a la madre por mentirosa, diciendo que Diana había vuelto a casa y que llevaba un pantalón blanco.
Para al final reconocer que lo que la madre había dicho en un principio era cierto. Diana salió con un pantalón rosa y no pasó por casa.
Panda de incopententes llevando la investigación, ensuciando la imagen de la familia y limpiando la de los feriantes, y los programas haciendo su agosto.
Ya va siendo hora de que se digan las cosas altas y claras.
Los investigadores que llevaron este caso al principio son unos inconpetentes, el alcalde otro que tal baila, tanto decir que el pueblo es muy tranquilo ni tanta hostia.
Y la madre de Diana no quiere acceder al sumario por recomendación de su abogado y de la UCO. Una lástima, ya que los investigadores solo se cubren a sí mismos.
Ojala algún día se haga público, porque ese va a ser el día en que se demuestre la incopentencia de los que llevaron el caso, y quien sabe, igual es el día en que algunas personas viendo datos allí detallados, se animen a aportar lo que saben sin temor al ridiculo.
Te pongo un "de acuerdo" pero discrepo en el último párrafo. El ojalá se haga público es lo que desean y necesitan los culpables, para poder saber hasta donde se ha llegado, que ha dicho cada uno, y saber definitivamente que pueden dormir a pierna suelta. Mientras tanto, no descansan bien, por eso fastidían tanto. Y por eso atacan tan cruelmente a la familia por no haberser personado. Quizás piensan que así los van a doblegar.
 
Se beneficiaron de la repercusión del caso para darse publicidad.
Si quieres apoyar a la familia no alardeas y haces públicos datos que pertenecen a la investigación y que no deben de ser aireados. A las familias se las apoya detrás de las cámaras, no delante.
Para qué descubrir lo de los cuatro minutos? Por un minuto de gloria?
Por cierto, gracias al dato de los cuatro minutos y donde fueron esos cuatro minutos, se sabe que hubo personas que mintieron.
Personas que dijeron que habían visto a Diana subirse en un coche negro a la altura del puente.
Me pregunto, qué personas habran sido cogidos en contradicciones, diciendo que Diana se había subido en un coche negro justo cuando pasaba por el puente? Quienes la verían pasar por el puente?
Itx díselo tú que a ti te creerán.
Pues si tan claro lo tienen ¿por qué no ofrecen una suma importante de dinero para incitar a que alguien cante? Entre las cosas que no entiendo de este caso ésta es una de ellas
 
Te pongo un "de acuerdo" pero discrepo en el último párrafo. El ojalá se haga público es lo que desean y necesitan los culpables, para poder saber hasta donde se ha llegado, que ha dicho cada uno, y saber definitivamente que pueden dormir a pierna suelta. Mientras tanto, no descansan bien, por eso fastidían tanto. Y por eso atacan tan cruelmente a la familia por no haberser personado. Quizás piensan que así los van a doblegar.
Yo no soy culpable de NADA en este caso y no entiendo ese empeño en no leer el sumario la familia. Si tanto miedo tienen de que se escape algo, que vayan a leerlo encerrados en una urna blindada, pero eso de NO QUERER LEERLO no es normal. Hay que tener nervios de acero o saber lo que ha pasado para hacer eso
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
974
Back