Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

si, cierto en cuanto alguien tiene malas pintas se va a degüello

Es lo q tiene a veces desaparecer en un sitio en concreto con un mensaje de alerta gitano (no quiero decir q eso solo los haga culpables, yo dudo), pero vamos q no van a deguello por las pintas sino por las pruebas q tenian, q parece q quieras obviar.

y te acuerdas de este?:

https://www.elplural.com/comunicaci...-portada-de-la-mirada-del-asesino-de-una-nina

mirada asesina!!! pues eso q los gifs e imagenes a veces engañan.
 
Es lo q tiene a veces desaparecer en un sitio en concreto con un mensaje de alerta gitano (no quiero decir q eso solo lso haga culpables, yo dudo), pero vamos q no van a deguello por las pintas sino por las pruebas q tenian, q parece q quieras obviar.

y te acuerdas de este?:

https://www.elplural.com/comunicaci...-portada-de-la-mirada-del-asesino-de-una-nina

mirada asesina!!! pues eso q los gifs e imagenes a veces engañan.

a ver que yo lo he puesto sólo por jorobar por lo de ajo y agua, para que tenga trabajo para taparlo
a ver si te crees que yo pienso que fue la madre? pues no, en absoluto, ahora que sabe muuuucho más de lo que dice tambié
n
 
¿Quieres más contradicción que obliguen a retirar a SOS los carteles de búsqueda de una hija que sigue DESAPARECIDA y que se retiren como si fueran apestados?
por discrepacias, ha obligado a otras organizaciones que se dedican a lo mismo que SOS a quitar los carteles? No. ha obligado a los investigadores a dejar la buscarla? NO, verdad? pues eso es lo importante, que la sigan buscando quienes deben buscarla
 
ahora si, como veo que ya no se tienen más argumentos que un "bla, bla, bla" es hora de retirarse a los aposentos.
Buenas noches
 
por discrepacias, ha obligado a otras organizaciones que se dedican a lo mismo que SOS a quitar los carteles? No. ha obligado a los investigadores a dejar la buscarla? NO, verdad? pues eso es lo importante, que la sigan buscando quienes deben buscarla
La búsqueda de una hija está por encima de discrepancias, pero déjalo, es a sus padres a quien les tiene que importar eso. Yo como madre no lo haría, por eso me extraña esa reacción nunca vista en otros casos
 
Mira que bien tarea para mañana:

La familia con Diana recién desaparecida

PeacefulRigidCat-size_restricted.gif


La familia a los 2 meses

2016103001035063898.jpg


La familia el día que dijeron que se abría el sumario

el-juez-archiva-el-cas-5221666-7_g.jpg
 
Back