Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Venía a decir que tras leer las stories de Valeria, que su madre es alcohólica y que les maltrata desde los 12 años, que esa noche pasó de ir a buscar a su hija..etc
Me acuerdo de todas esas foreras que ponían a caldo a la madre y fueron dilapidadas, ahora veo que tenían razón.

Claro, porque lo que dice en su estado actual necesariamente es verdad...
 
El Grupo de Apoyo Tecnológico de la GC asegura que el móvil de Diana no estuvo en la calle en la que Abuín dijo que la encontró.


15:12Terminan los agentes del GATO
Termina la sesión con los agentes del GATO, que han incidido una última vez en que es imposible que el teléfono de Diana Quer se metiera por la calle que aseguró el Chicle. Mañana regresamos con los médicos-forenses, que arrancarán a las 9.30 horas. Los agentes que quedaban por testificar hoy pasan para el viernes.
14:54"Es totalmente incompatible que estuviera en el callejón"
"Es totalmente incompatible que estuviera [Diana Quer] en el callejón", vuelve a repetir uno de los agentes de la Guardia Civil a las preguntas de la letrada, Fernanda Álvarez.
14:30Enfrentamiento
"Todos los caminos que hemos podido ir en coche o andando, hemos ido", asegura uno de los agentes de la Guardia Civil, que explica que ese trabajo, y los más de 2.000 kilómetros que han recorrido, han sido fundamentales para conocer qué cobertura había en cada zona. "Esto no es fiable", afirma Fernanda Álvarez a las explicaciones de los funcionarios del GATO, que aseguran que será el jurado el que lo considere.
14:23Contra el GATO
La letrada del Chicle busca tumbar la versión dada por los agentes del GATO. "La cobertura nunca llega a la calle Venecia, es irrefutable", contestan los agentes, que tienen claro que es imposible que el teléfono de Diana Quer entrara en la calle Venecia por el lugar que asegura el Chicle que se encontró a la joven. Vuelven a incidir en que la madrileña completó el paseo de O Areal hasta el cruce.

 
Es que eso tampoco es así, el padre no es un angelito caido de cielo...
El padre pidió que se hiciera una defensa conjunta con el abogado que el eligió y puso, para luego controlar el todo el proceso, vamos que lo del pagar el abogado y demás ya lo hizo a mala fe y dejó a la madre en y a posición desfavorecida a propósito.
Francamente no creo que lo hiciera de mala fe. Además los abogados son estupendos. Pero a la vista está que la están dejando fuera. En caso contrario ya habrían demostrado que le hicieron llegar los documentos o información. Un buen abogado tiene documentado el flujo de información. La creo.
 
No te creas, yo cuando tenía 4 años, mataron a mi mejor amiga de clase que ibamos juntas al parvulario, la mató su vecino, la violó y la apuñaló tirándola después metida en una bolsa de basura por la ventana de un cuarto piso...
Te puedo asegurar que ese asesino, estuvo en la cárcel, salió, reincidió intentando violar a una anciana, volvió a la cárcer, volvió a salir, volvió a reincidir de nuevo a la cárcel y ahora lo ven por la calle merodeando por los alredores de colegios, y mientras nadie puede hacer nada...
Su hermano que era juez, enloqueció de todo lo que hizo este "señor" y no ha podido volver a trabajar...
Para esta gente tendría que existir la pena de muerte, pq ni la castración química vale

Los pelos de punta.
Un tío intentó violar a la amiga de una tía mía. Todas las amigas la instaron a que denunciará. No lo hizo porque no quería que se enteraran los clientes de su marido. El tío al año preciso violó y mató a una niña. Fue un caso medianamente mediático. Está claro que por intentar violar le iba a caer poquísima cárcel, así que estaría libre para reincidir. De todas maneras a esta mujer le quedaron muchos remordimientos. Sobre todo porque las amigas le habían advertido del riesgo de que volviera a violar, incluso a una niña.
 
Los pelos de punta.
Un tío intentó violar a la amiga de una tía mía. Todas las amigas la instaron a que denunciará. No lo hizo porque no quería que se enteraran los clientes de su marido. El tío al año preciso violó y mató a una niña. Fue un caso medianamente mediático. Está claro que por intentar violar le iba a caer poquísima cárcel, así que estaría libre para reincidir. De todas maneras a esta mujer le quedaron muchos remordimientos. Sobre todo porque las amigas le habían advertido del riesgo de que volviera a violar, incluso a una niña.
pero no entiendo, si tu tio intentó violar a una amiga de tu tía... tendría que denunciar la amiga, no?
 
En su momento salió en las noticias cuando sacaban el cuerpo tapado envuelto en una sábana, por desgracia ahí se ve la posición de las piernas...
Yo en su día quise auto convencerme de que no era lo que parecía...que era por ser muy alta... Aunque la postura era muy reveladora. Me dio semejante mal rollo... Recuerdo que esa nochevieja salimos todas con muy mal cuerpo. Activamos la localización en tiempo real hasta que nos encontramos todas juntas
 
Los pelos de punta.
Un tío intentó violar a la amiga de una tía mía. Todas las amigas la instaron a que denunciará. No lo hizo porque no quería que se enteraran los clientes de su marido. El tío al año preciso violó y mató a una niña. Fue un caso medianamente mediático. Está claro que por intentar violar le iba a caer poquísima cárcel, así que estaría libre para reincidir. De todas maneras a esta mujer le quedaron muchos remordimientos. Sobre todo porque las amigas le habían advertido del riesgo de que volviera a violar, incluso a una niña.
A esa mujer no creo que se le vayan los remordimientos nunca, a mi me quedaría un cargo de conciencia muy grande el caso este que he contando también fue muy mediático mira te paso el enlace
Psicológicamente si ves, es como el asesino de Diana, esta gente no se reinserta en la puñetera vida
 
A mi la madre me da pena... Esta claro que se le fue la olla y la esta pagando contra el ex marido. Publicaciones de acusando a gente de ser su ex marido las tiene toooooodos los días. Espero que algún día se recupere
 
Yo en su día quise auto convencerme de que no era lo que parecía...que era por ser muy alta... Aunque la postura era muy reveladora. Me dio semejante mal rollo... Recuerdo que esa nochevieja salimos todas con muy mal cuerpo. Activamos la localización en tiempo real hasta que nos encontramos todas juntas
Me pasó lo mismo, también pensé que era pq era una niña muy alta, hasta ahora que ha sido lo del juicio...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back