Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Galvis, si hubiera estado con el, el telefono de ella estaría con el suyo porque fue, según el, un crimen de ocasión y no planificado, luego no había motivo para que ella dejara el móvil en casa porque eso ya sería planificado. Una cosa es que él enchufe el ventilador de la mierda y otra que de aire.

Por la misma razón de 3, Rosario habría estado en Boiro y no estaba.

La carta he leído que está ya en el sumario. La intención del chicle era joder a la mujer y sacar pasta, pero sin que lo de Rosario llegara al Juez. Yo lo tengo clarísimo.
Implicando a la mujer alegando que iba con él el día que se lleva a Diana puede estar intentando desviar el movil sexual.
 
Menuda dosis de morbo...:vomit:
Algunas cabecitas sólo buscan más :poop: sin importar el hedor.

:cry:
Lamento si mis mensajes te han molestado. Pero desgraciadamente, si quieren demostrar que ha habido agresión sexual tendrán que ir en esa linea. Seguro que el Fiscal no podra respirar del olor a mierda, pero no le queda otra. Esa niña tenía una vida plena para vivir. Y se la robó un infrahumano. Al menos que se le haga justicia para aliviar (ya ves que pobre alivio) a sus padres
 
Lamento si mis mensajes te han molestado. Pero desgraciadamente, si quieren demostrar que ha habido agresión sexual tendrán que ir en esa linea. Seguro que el Fiscal no podra respirar del olor a mierda, pero no le queda otra. Esa niña tenía una vida plena para vivir. Y se la robó un infrahumano. Al menos que se le haga justicia para aliviar (ya ves que pobre alivio) a sus padres

No, Naranja, no. En el juicio se utilizará lenguaje flower-power
 
Yo creo que demostrar violación cuando la autopsia no dice nada es un poco arriesgado pero intención de agresión sexual es más fácil, creo recordar que a la cuñada una vez violada se trae un jueguecito con un cuchillo, por ahí van a tener que ir, yo confío en sus abogados y en que tienen la experiencia junto con el fiscal de intentar demostrar en el caso Asunta que las sedaciones de Basterra a Asunta obedecían a un fin sexual mediante unas fotos, creo que esta vez tienen que aportar indicios más sólidos que no se los tumben en el juicio.
 
Yo creo que demostrar violación cuando la autopsia no dice nada es un poco arriesgado pero intención de agresión sexual es más fácil, creo recordar que a la cuñada una vez violada se trae un jueguecito con un cuchillo, por ahí van a tener que ir, yo confío en sus abogados y en que tienen la experiencia junto con el fiscal de intentar demostrar en el caso Asunta que las sedaciones de Basterra a Asunta obedecían a un fin sexual mediante unas fotos, creo que esta vez tienen que aportar indicios más sólidos que no se los tumben en el juicio.
Eso es más fácil, si. Eso espero yo.
Lo que pasa que si le meten asesinato con tentativa de violación, y esto lo pregunto porque de penal ni flauers, es un tribunal quien juzga, no? Jurado popular pa delitos de carácter sexual no procede, o si?
Gracias!
 
Eso es más fácil, si. Eso espero yo.
Lo que pasa que si le meten asesinato con tentativa de violación, y esto lo pregunto porque de penal ni flauers, es un tribunal quien juzga, no? Jurado popular pa delitos de carácter sexual no procede, o si?
Gracias!
Yo tampoco entiendo, nos lo tendría que aclarar un penalista. Yo tenía esa idea pero un forero me dijo que se le puede juzgar por el delito mayor.
 
Estoy pensando si esa carta habrá llegado de verdad a sus destinatarios...
No sé cómo va el tema del derecho al secreto de las comunicaciones de los presos, pero me extrañaría que en algunos casos, como aquí el amigo Chicle, no echen al menos un vistazo a su correspondencia. Tanto de entrada como de salida. Y, claro, esa carta es carne de interceptación y entrega al juez competente.
Mi segundo pensamiento es si esto no se le habrá ocurrido al Chicle.
Mmmm...
 
Estoy pensando si esa carta habrá llegado de verdad a sus destinatarios...
No sé cómo va el tema del derecho al secreto de las comunicaciones de los presos, pero me extrañaría que en algunos casos, como aquí el amigo Chicle, no echen al menos un vistazo a su correspondencia. Tanto de entrada como de salida. Y, claro, esa carta es carne de interceptación y entrega al juez competente.
Mi segundo pensamiento es si esto no se le habrá ocurrido al Chicle.
Mmmm...

Pues no lo se, Stu. Creo q cuando tienen la correspondencia intervenida les obligan a ponerla en sobre abierto para poder revisarla, pero no la retienen, creo.

La duda q me has creado es q igual al intervenirla, mandaron la copia al Juzgado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back