Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Pero hay pruebas indiciarias:
1.- Cuerpo desnudo. Pa qué la desnudas so cabrón hijo de la grandísima put*!?
2.- Antecedentes de violación y acoso por parte del infrahumano

Si, pero mira, veo ya dos cosillas:
1.- Puede alegar que la desnudó porque temía que la ropa se enganchara cuando la tiró por la trampilla.
2.- Los antecedentes no hacen prueba de un hecho distinto si no hay nada más solido, ni testimonios.

Y, ojo, que me encantaría que le condenaran también por agresión sexual, pero le veo muchos agujeros a eso... Espero que el abogado de JCQ tenga más "armas" para intentar demostrarlo.
 
Claro, pero saliendo por la noche... Dejartelo y q casualmente vayan a por Diana, eso es prepararse una coartada y es planificacion porq, para mi, significa q no fue azar y ya tenian pensado ir a hacer algo, no ir de compras. Si dejas a tu hijo en el cole o con amigos y sales, no te lo llevas? ¿O si sales una noche, tampoco, por si pasa algo?

D paso le ha hecho una envolvente a la abogada, para cagarse.
Si salieron a pasar la noche juntos, con un teléfono es suficiente en caso de necesitarlo. Así que lo de Diana pudo surgir, con o sin teléfono, y eso no implica que se prepare una coartada.

(No digo que haya pasado, argumento lo que dices.)
 
Última edición:
Si, pero mira, veo ya dos cosillas:
1.- Puede alegar que la desnudó porque temía que la ropa se enganchara cuando la tiró por la trampilla.
2.- Los antecedentes no hacen prueba de un hecho distinto si no hay nada más solido, ni testimonios.

Y, ojo, que me encantaría que le condenaran también por agresión sexual, pero le veo muchos agujeros a eso... Espero que el abogado de JCQ tenga más "armas" para intentar demostrarlo.
Si, pero yo alego: (soy el Fiscal)
No la tiro usted por la trampilla, necesitó levantar la losa completa, así que no hay opción al enganchamiento de la ropa como motivo para que usted desnudase a Diana. La desnudó usted porque quería deleitarse en la contemplación de su víctima desnuda, eso como mínimo. Ante esto le pregunto al acusado: Sintió usted placer al ver desnuda a su victíma?
La violación, fue postmortem? Al no apreciarse evidencias de hematomas, puede ser porque la joven ya hubiera fallecido. Asi pues, la violó usted cuando ya la había matado, o fue antes, o fue antes y después?
Por favor, ruego a este tribunal me permita presentar como prueba de la acusación una foto y una medición realizada por un facultativo del pexx del acusado. Sus medidas como puede ver son realmente escasas, con lo cual es de suponer que en un acto de violación post mortem no causaría prácticamente hematoma o desgarro alguno.

Si van a saco, pero a saco, pueden sacar algo.

Vale, me releo y parezco Boston Legal pero en muy muy cutre. Pero en serio. Yo trataría de demostrarlo como fuera. O por lo menos generar la duda.
Si hay agresión sexual no es jurado popular. Por asesinato si? No estoy puesta en Penal, lo siento
 
Si, pero yo alego: (soy el Fiscal)
No la tiro usted por la trampilla, necesitó levantar la losa completa, así que no hay opción al enganchamiento de la ropa como motivo para que usted desnudase a Diana. La desnudó usted porque quería deleitarse en la contemplación de su víctima desnuda, eso como mínimo. Ante esto le pregunto al acusado: Sintió usted placer al ver desnuda a su victíma?
La violación, fue postmortem? Al no apreciarse evidencias de hematomas, puede ser porque la joven ya hubiera fallecido. Asi pues, la violó usted cuando ya la había matado, o fue antes, o fue antes y después?
Por favor, ruego a este tribunal me permita presentar como prueba de la acusación una foto y una medición realizada por un facultativo del pexx del acusado. Sus medidas como puede ver son realmente escasas, con lo cual es de suponer que en un acto de violación post mortem no causaría prácticamente hematoma o desgarro alguno.

Si van a saco, pero a saco, pueden sacar algo.

Espero que si.

Te contra alego: Mire, señor Fiscal, la trampilla era de hormigon y corría el riesgo de que las prendas se engancharan en un material rugoso y basto y, además, pensé que la descomposición sería más rápida si no llevaba la ropa.
No llegué a consumar nada porque padezco de impotencia.

Ayer leí a JCQ muy convencido de que iban a poder demostrar la violación pese a la ausencia de restos biológicos y no dudo de que utilizarán el cuerpo desnudo para eso, pero con las garantías judiciales que tenemos, deben de tener algo más.
 
Si salieron a pasar la noche juntos, con un teléfono es suficiente en caso de necesitarlo. Así que lo de Diana pudo surgir, con o sin teléfono, y eso no implica que se prepare una coartada.

(No digo que haya pasado, argumento lo que dices.)

Si, si, hay que pensar en todas las posibilidades pero, a la vez, eso de dar validez al testimonio de un mentiroso patológico me rechina.
 
Bueno, lo primero que tendrá que hacer que Abuín es cambiar su declaración; ya no puede insistir en lo del accidente. Ahora debe dar otra en la que quepa su mujer.
El móvil de Rosario no se movió de la casa, pero no sabemos si lo usó. Él salió sobre las 22:30; si ella no se acostó, puede que entrara en cualquier aplicación.
 
Bueno, lo primero que tendrá que hacer que Abuín es cambiar su declaración; ya no puede insistir en lo del accidente. Ahora debe dar otra en la que quepa su mujer.
El móvil de Rosario no se movió de la casa, pero no sabemos si lo usó. Él salió sobre las 22:30; si ella no se acostó, puede que entrara en cualquier aplicación.

A mi me resulta más significativo que eso la desimputación y que, parece ser, vaya a ratificarla la Audiencia en el recurso de JCQ, porque a raíz del recurso imagino que habrán comprobado más cosas pero, vaya, que con certeza, pues tampoco lo sé.
 
Espero que si.

Te contra alego: Mire, señor Fiscal, la trampilla era de hormigon y corría el riesgo de que las prendas se engancharan en un material rugoso y basto y, además, pensé que la descomposición sería más rápida si no llevaba la ropa.
No llegué a consumar nada porque padezco de impotencia.

Ayer leí a JCQ muy convencido de que iban a poder demostrar la violación pese a la ausencia de restos biológicos y no dudo de que utilizarán el cuerpo desnudo para eso, pero con las garantías judiciales que tenemos, deben de tener algo más.

Ante su respuesta, le pregunto: Cómo la desnudó? Esto es, por dónde comenzó usted a desnudarla? Por los pantalones? Le quitó usted las bragas antes que la camiseta? En ese caso, por qué?
Por qué quería usted acelerar la descomposición? Estoy convencida de que alguien versado en estos menesteres, como usted es, sabe que un pozo de agua dulce a bajas temperaturas no es el lugar más idóneo para que un cuerpo se descomponga rápidamente. Es un tanto absurdo que elija un lugar que es prácticamente un frigorífico y luego repare en cuestiones de descomposición de los tejidos. Asi pues, nuevamente, por qué desnudó usted a Diana Quer?
Por otro lado indica usted, que padece de impotencia y ese es el motivo de que no hubiera una consumación del acto sexual. Implicitamente maninifiesta usted la intención de violar a Diana, pero su impotencia no se lo permitió.
Desde cuándo padece usted impotencia? De no haber sufrido esta patología CUANTAS VECES HUBIERA USTED VIOLADO A DIANA ANTES DE TIRAR SU CUERPO AL AGUA?

Ruego al Tribunal, inste al acusado a responder a las preguntas de este Ministerio.
 
A mi me resulta más significativo que eso la desimputación y que, parece ser, vaya a ratificarla la Audiencia en el recurso de JCQ, porque a raíz del recurso imagino que habrán comprobado más cosas pero, vaya, que con certeza, pues tampoco lo sé.

En verdad, no tenían nada contra ella. Puede que el juez actuase demasiado rápido, pero no había nada, que sepamos, claro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back