Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Estoy pensando si esa carta habrá llegado de verdad a sus destinatarios...
No sé cómo va el tema del derecho al secreto de las comunicaciones de los presos, pero me extrañaría que en algunos casos, como aquí el amigo Chicle, no echen al menos un vistazo a su correspondencia. Tanto de entrada como de salida. Y, claro, esa carta es carne de interceptación y entrega al juez competente.
Mi segundo pensamiento es si esto no se le habrá ocurrido al Chicle.
Mmmm...
El Chicle sabe de sobra eso que dices y mas, pues para eso habla con sus Compañeros de Prisión.-
SEGUNDO PUNTO.-
Por qué se publica el contenido de su carta y quien la da a conocer,?????.-
TERCER PUNTO.-
Me parece bien que la comunicación este intervenida......., Pero de esto a sacarla en un Periódico va un Abismo!!!!.-
CUARTO.-
Quien está detrás de toda esta Parafernalia????.-

PUES ASÍ MAL VAMOS CON LA CAUSA.-
 
Pues no lo se, Stu. Creo q cuando tienen la correspondencia intervenida les obligan a ponerla en sobre abierto para poder revisarla, pero no la retienen, creo.

La duda q me has creado es q igual al intervenirla, mandaron la copia al Juzgado.
Es que todavía se ignora que si un Funcionario, en el cumplimiento de su deber, da traslado de copia o la dirige a alguna parte sin orden explícita superior, ese funcionario incurre en un delito de Prisión???.-
Pues que se manifiesten todos los involucrados en este delito, y sintiendolo mucho va tambien para el Sr Quer, a quien (quiero creer) que estan engañando.-
 
Última edición:
Hola.

Lo de la carta me ha dejado abrumada, porque aunque no los merezca, este desgraciao tiene sus derechos. Pero claro, como no ha querido colaborar más, tendrá intervenidas hasta las idas al baño, de ahí a que se haga público, pues ni que se hubiese levantado el secreto del sumario.

Dicho sea, que a éste no le creo ni una sola palabra, es mentiroso compulsivo dicho hasta por su madre, a quien va dirigida la carta junto con su padre... no entiendo, ¿no renegaba la primera, razgándose las vestiduras de su hijo el monstruo asesino? ¿habrá sido de boquita y Juan Carlos Quer si muy conmovido perdonando a la inocente madre sufridora? Y ahora pretende inculpar a la mujer... ¿también estaba con él la noche del intento de secuestro en Boiro? Si es que... Encima creyéndose libre en siete años y quedándose con toda España, viéndonos la cara de tontos habas que tragamos con leyes laxas y estamos condenados a vivir con gentuza... ¡siete años y una :poop:!

Ya estarán tomando nota los padres de Diana, fijo.

A ver cuál es el medio con estómago y sin moral que va a llenar los bolsillos de este :brb: y le va a pagar los 10.000 euros por entrevista a su clan. Quiero saber para boicotearlos más pronto que de prisa. Quedarían retratados para repudio de todos, desde luego.
 
he leído que han encontrado pelos de la chica de Boiro en el coche del chicle? pero no era todo un montaje?. Las conspiraciones van cayendo todas una a una, como si de manzanas podridas de un árbol se tratarán
Pues no lo se, Stu. Creo q cuando tienen la correspondencia intervenida les obligan a ponerla en sobre abierto para poder revisarla, pero no la retienen, creo.

La duda q me has creado es q igual al intervenirla, mandaron la copia al Juzgado.
claaro una copia en color y con las mismas cuadriculas jajaja.
Por cierto @Castle , las manzanas que caen de un árbol son las maduras, no las podridas.
 
Yo creo que demostrar violación cuando la autopsia no dice nada es un poco arriesgado pero intención de agresión sexual es más fácil, creo recordar que a la cuñada una vez violada se trae un jueguecito con un cuchillo, por ahí van a tener que ir, yo confío en sus abogados y en que tienen la experiencia junto con el fiscal de intentar demostrar en el caso Asunta que las sedaciones de Basterra a Asunta obedecían a un fin sexual mediante unas fotos, creo que esta vez tienen que aportar indicios más sólidos que no se los tumben en el juicio.
Indicios????.- NÓ, lo que tienen que aportar son PRUEBAS.- (Razonables, Razonadas y contundentes).-
Los "indicios", son una "suposición", una Cábala", y eso no vale,( afortunadamente), ante los Tribunales de Justicia de España, el dia que sea de otra forma, la Constitución de la que estamos tan orgullosos se habrá ido por el inodoro.-
 
Última edición:
Hola.

Lo de la carta me ha dejado abrumada, porque aunque no los merezca, este desgraciao tiene sus derechos. Pero claro, como no ha querido colaborar más, tendrá intervenidas hasta las idas al baño, de ahí a que se haga público, pues ni que se hubiese levantado el secreto del sumario.

Dicho sea, que a éste no le creo ni una sola palabra, es mentiroso compulsivo dicho hasta por su madre, a quien va dirigida la carta junto con su padre... no entiendo, ¿no renegaba la primera, razgándose las vestiduras de su hijo el monstruo asesino? ¿habrá sido de boquita y Juan Carlos Quer si muy conmovido perdonando a la inocente madre sufridora? Y ahora pretende inculpar a la mujer... ¿también estaba con él la noche del intento de secuestro en Boiro? Si es que... Encima creyéndose libre en siete años y quedándose con toda España, viéndonos la cara de tontos habas que tragamos con leyes laxas y estamos condenados a vivir con gentuza... ¡siete años y una :poop:!

Ya estarán tomando nota los padres de Diana, fijo.

A ver cuál es el medio con estómago y sin moral que va a llenar los bolsillos de este :brb: y le va a pagar los 10.000 euros por entrevista a su clan. Quiero saber para boicotearlos más pronto que de prisa. Quedarían retratados para repudio de todos, desde luego.
De acuerdo, admiro tu inocencia, no le van a pagar diez mil; sinó 20.000.-
Son los asesores carcelarios, (por desgracia), que digo !!!.-
 
Ante su respuesta, le pregunto: Cómo la desnudó? Esto es, por dónde comenzó usted a desnudarla? Por los pantalones? Le quitó usted las bragas antes que la camiseta? En ese caso, por qué?
Por qué quería usted acelerar la descomposición? Estoy convencida de que alguien versado en estos menesteres, como usted es, sabe que un pozo de agua dulce a bajas temperaturas no es el lugar más idóneo para que un cuerpo se descomponga rápidamente. Es un tanto absurdo que elija un lugar que es prácticamente un frigorífico y luego repare en cuestiones de descomposición de los tejidos. Asi pues, nuevamente, por qué desnudó usted a Diana Quer?
Por otro lado indica usted, que padece de impotencia y ese es el motivo de que no hubiera una consumación del acto sexual. Implicitamente maninifiesta usted la intención de violar a Diana, pero su impotencia no se lo permitió.
Desde cuándo padece usted impotencia? De no haber sufrido esta patología CUANTAS VECES HUBIERA USTED VIOLADO A DIANA ANTES DE TIRAR SU CUERPO AL AGUA?

Ruego al Tribunal, inste al acusado a responder a las preguntas de este Ministerio.
Lo de que este es impotente ya lo dijo franfei hace 50.000 post, si esta hinchado como una bola de drogas y anabolizantes para correr y no se le levanta desde Abríl del 39.-
 
Indicios????.- NÓ, lo que tienen que aportar son PRUEBAS.- (Razonables, Razonadas y contundentes).-
Los "indicios", son una "suposición", una Cábala", y eso no vale,( afortunadamente), ante los Tribunales de Justicia de España, el dia que sea de otra forma, la Constitución de la que estamos tan orgullosos se habrá ido por el inodoro.-
Desde un día que muy chulescamente me pediste que no te volviera a hablar no lo hago Te rogaría que hicieses lo mismo. Gracias.
 
Me dan mucha pena los padres de Diana, a parte de lo que están sufriendo ahora enterarse que esta alimaña intenta sacar dinero del asesinato de su hija. Y si verdaderamente los padres de la alimaña han vendido la carta despues de que JC Quer se dirigiera a la madre de la manera que lo hizo ...
 
Yo tampoco entiendo, nos lo tendría que aclarar un penalista. Yo tenía esa idea pero un forero me dijo que se le puede juzgar por el delito mayor.
Cuando se trata de delitos conexos ( asesinato u homicidio con agresión sexual o tentativa, caso chicle) y uno debe juzgarse con jurado, que sería el homicidio o asesinato, y el otro, agresión sexual, con jurado profesional, la competencia sería del jurado si la acción delictiva principal fuese el asesinato, si no sería competencia del jurado profesional.
En caso de duda se determinaría la competencia por el delito más grave.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back