Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Por qué homicidio???
Jope, el Fiscal puede pedir asesinato!! Hay un modus operandi que se reitera. Él alegará que la muerte fue fortuita y no intencional, pero acabó con la vida de la muchacha con un estrangulamiento. Eso no es fortuito y desde luego manifiesta intención de matar.
Y encima robo de cadáver, yo le intentaría meter profanación y todo lo que se pudiera. Vale que como mucho estará en la cárcel 20 años, pero por lo menos que le caiga lo más posible.

Naranja, intentaran calzarle asesinato por la alevosia. Si no le acusan, como minimo, d asesinato, es q la justicia en este país ya esta perdida sin remedio.
 

El problema es la agresión sexual. Aunque en mi fuero interno pensaba que era difícil encontrar algo despues de año y medio, crei que igual por algún milagro de esos, encontraban hematomas en el cuello del útero aunque no se vieran superficialmente, pero nada. De todas formas, creo que la noticia solo habla de rastros biológicos y s*men ya se intuía que después de ese tiempo sumergida, era bastante difícil que se encontrara algo y, más aun, sin degradar.
 
Porque algo he leído de que ella había iniciado trámites de separación ...será por si lo/s mata/n

Galeguiño, por más idiota que sea una, más abducida o enamorada que este (o que piensa que lo está) llega un momento en el que no te queda más remedio que abrir los ojos o te los abren.

Esa carta me parece un paripé de este hijo d put* porque, si te fijas, intenta quedar el bien, un delito " de poca importancia" y solo 7 años, es generoso porque no delata a Rosys a la justicia, solo ante sus padres.... Se quiere ganar a sus padres...

Yo, después de tener claro que este tipo es un mentiroso compulsivo, de lo que pone en la carta me creo los artículos y las preposiciones. Nada más.
 
El problema es la agresión sexual. Aunque en mi fuero interno pensaba que era difícil encontrar algo despues de año y medio, crei que igual por algún milagro de esos, encontraban hematomas en el cuello del útero aunque no se vieran superficialmente, pero nada. De todas formas, creo que la noticia solo habla de rastros biológicos y s*men ya se intuía que después de ese tiempo sumergida, era bastante difícil que se encontrara algo y, más aun, sin degradar.
Pero hay pruebas indiciarias:
1.- Cuerpo desnudo. Pa qué la desnudas so cabrón hijo de la grandísima put*!?
2.- Antecedentes de violación y acoso por parte del infrahumano
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back