Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Te pongo un "de acuerdo" pero discrepo en el último párrafo. El ojalá se haga público es lo que desean y necesitan los culpables, para poder saber hasta donde se ha llegado, que ha dicho cada uno, y saber definitivamente que pueden dormir a pierna suelta. Mientras tanto, no descansan bien, por eso fastidían tanto. Y por eso atacan tan cruelmente a la familia por no haberser personado. Quizás piensan que así los van a doblegar.

No hacen falta tantas excusas, no quieren que se abra el sumario, y es justo lo contrario a todos los demas casos,
Sólo hay que ver las imágenes de ese día, todas son así, no es que yo la haya buscado, es que no sale ninguna en la que no sea un dramón, pueden pasar 20 años sin saberse nada y seguir prefiriendo que no se abra el sumario, es preferible no saber nada, a que la gente sepa algo, además se ve que no hay prisa ninguna por saber nada
 
No hacen falta tantas excusas, no quieren que se abra el sumario, y es justo lo contrario a todos los demas casos,
Sólo hay que ver las imágenes de ese día, todas son así, no es que yo la haya buscado, es que no sale ninguna en la que no sea un dramón, pueden pasar 20 años sin saberse nada y seguir prefiriendo que no se abra el sumario, es preferible no saber nada, a que la gente sepa algo, además se ve que no hay prisa ninguna por saber nada

Se acabara abriendo el sumario es cuestion de tiempo.

Y si se hace y no se filtra empezaremos a leer: uyyyy q calladitos estan!!!
 
Los medios pueden opinar lo que quieran, en su derecho están. Los que han descartado la desaparición voluntaria, hace ya mucho tiempo, son los investigadores. Y así se ha hecho saber. Otra cosa es que algunos no se hayan querido enterar porque no les convenga por lo que sea. Solo hay que remitirse al Auto del Juez del mes de abril 2017.

Y los medios, repito, son lo que menos importa. Quien lo ha descartado es la investigación, el Juez.
Es que precisamente los medios cuando hablan de las hipotesis descartadas nombran las que han descartado los investigadores, no es que sean opiniones de los medios. Pero ya sabes que aquí si dices directamente que los investigadores han descartado la fuga te remiten a que si has leido el sumario o si la UCO ha dicho algo, pero queda claro si lees las noticias que hablan sobre lo que piensan los investigadores, por eso pongo los enlaces de los medios
Y si, el juez lo dejo claro, que no habia indicios de fuga voluntaria, pero esto es otra de las cosas que no gusta ser recordada aquí
 
Última edición:
Pero son más los testigos. El teléfono aportó informaciones que revelan que algunas personas mintieron en sus declaraciones, pero no necesariamente son los feriantes.
Si, pueden ser más los testigos que mintieron o omitieron informacion a parte de ellos, no te digo que no, pero me remito a leer entre lineas (esto que tanto se hacen por aquí) las noticias sobre los feriantes de dias consecutivos y ellos parecen que sean unos de los que mintieron, aunque hubiera otros tambien
 
también te podría encontrar noticias de la tristeza de la madre en muchas más situaciones . Has pillado las fotos que te han convenido. Demuestra eso algo?
Evidentemente no demuestra nada. En situaciones así, el primer día o los siguientes no eres consciente lo que está pasando, tienes momentos de estar normal y otros de venirte abajo. En este caso son fotos de los momentos de estar normal. A día de hoy la madre de Diana, yo la he visto en persona, se ha echado 10 años encima de la tristeza que tiene.
No viene mal a veces ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poco empatía.
 
La búsqueda de una hija está por encima de discrepancias, pero déjalo, es a sus padres a quien les tiene que importar eso. Yo como madre no lo haría, por eso me extraña esa reacción nunca vista en otros casos
Lo de nunca visto en otros casos es mucho decir. No sólo existe el caso de Diana y los que salen en los medios de comunicación, sino que hay cientos y cientos que no conocemos.
 
Lo de nunca visto en otros casos es mucho decir. No sólo existe el caso de Diana y los que salen en los medios de comunicación, sino que hay cientos y cientos que no conocemos.
Si se hubiera dado un caso anteriormente hubiera trascendido por su extrañeza, y alguien lo hubiera comparado, yo no he leído ni oído nada al respecto.
En la desaparición de Diana, por lo mediático y reciente, ha sido muy sorprendente.
 
Evidentemente no demuestra nada. En situaciones así, el primer día o los siguientes no eres consciente lo que está pasando, tienes momentos de estar normal y otros de venirte abajo. En este caso son fotos de los momentos de estar normal. A día de hoy la madre de Diana, yo la he visto en persona, se ha echado 10 años encima de la tristeza que tiene.
No viene mal a veces ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poco empatía.
Mujer! Muy normal no es. Precisamente los primeros días es cuando estás en shock, más derrumbada, lo digo desde la empatía. Quién no se pone en el lugar de una madre que tiene una hija desaparecida? No saber dónde, cómo y con quien pudiera estar; viva o muerta. Si pensar eso no te mata, poco te falta
 
Es que precisamente los medios cuando hablan de las hipotesis descartadas nombran las que han descartado los investigadores, no es que sean opiniones de los medios. Pero ya sabes que aquí si dices directamente que los investigadores han descartado la fuga te remiten a que si has leido el sumario o si la UCO ha dicho algo, pero queda claro si lees las noticias que hablan sobre lo que piensan los investigadores, por eso pongo los enlaces de los medios
Y si, el juez lo dejo claro, que no habia indicios de fuga voluntaria, pero esto es otra de las cosas que no gusta ser recordada aquí

ein????? comor?????????

Sería estupendo que pusieras el enlace en que te basas para esta información. ¿¿has leido el sumario? Gracias.

He leido lo que has puesto. Y eso está superado, antiguo. ¿de cuando es la noticia? También he leido lo qu dice @Y yo me chupo el dedo y lo dice en otro sentido.
¿has leido el sumario?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
745
Back