Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Te gusta escribir, y lo haces bien, y ya que te gustan los grandes maestros de la interpretación, comprenderás al tiempo, que un buen abogado debe mentir con una contundencia pasmosa, y debe hacerlo ante un Tribunal que le observa con lupa; Sus razonamientos, palabras y gestos, deben ser acordes con la mentira que expone.- Ademas de Jurista debe ser un gran actor.-

Y nuestro hombre miente mal; Miente mal debido a que es lento en sus respuestas, su rostro no expresa ningún gesto de emotividad ni de sorpresa, desvía la mirada de su interlocutor en cuanto puede, y no emplea las manos para distraer al contrario.- No se si os fijasteis en todo esto.-

No quiero que me defienda.-
Yo tampoco quiero que me defienda, pero es de los abogados que se contratan a precio desorbitado cuando se quiere ganar un caso. Si fuera pillado mintiendo a la cámara no iba a ser así. No digo que diga la verdad, digo que no dice nada o que todo lo que dice es ambiguo y prueba de ello es que todos seguimos opinando lo que opinábamos antes.
Alguien que va a pagar 5000 euros cuando puede tener un abogado de oficio no quiere a alguien que diga la verdad pero sí a quien la disfrace a su favor. Si pagas por mentiras, lo haces a testigos falsos, no a un abogado que se juega futuros trabajos. Al menos eso me han enseñado los juristas de mi entorno.
Además, por sentido común, la razón es algo muy ambiguo y poco útil. Todos creemos tenerla cuando actuamos o, al menos, tenemos una justificación que nos es válida. En casos de litigio en los que nadie ha cometido una ilegalidad es donde entran estos abogados que hacen que gane el juicio el que más paga. No van a empeñar su prestigio defendiendo a un asesino, son abogados de defender cuestiones de honores ultrajados o minivendettas regionales que ganan mucho dinero. Si fuera un buen actor, no tendría siempre cara de póker, nos hubiera convencido a todos. No lo ha hecho, no nos ha convencido pero no ha expresado nada. De ahí a mentir hay un trecho.
Creo que su función es la de distraer a los medios para que no salga a la palestra información relevante con la que se trabaja y que no se sabe y limpiar la figura de la madre.
Se han dicho barbaridades de la familia. Gente que necesitaría los orfidales en vena les ha atacado por tomar esa medicación y por llevar una vida "normal" dentro de su entorno. Se atacan los divorcios como si la mayoría de divorcios fueran amistosos... y así hasta el aburrimiento.
Y a mí no me gusta el abogado, no lo contrataría, ni me gusta su actitud, pero sólo que no creo que mienta porque todo es tan ambiguo y aprendido que sólo hace su trabajo de despiste y bulto.
 
Yo tampoco quiero que me defienda, pero es de los abogados que se contratan a precio desorbitado cuando se quiere ganar un caso. Si fuera pillado mintiendo a la cámara no iba a ser así. No digo que diga la verdad, digo que no dice nada o que todo lo que dice es ambiguo y prueba de ello es que todos seguimos opinando lo que opinábamos antes.
Alguien que va a pagar 5000 euros cuando puede tener un abogado de oficio no quiere a alguien que diga la verdad pero sí a quien la disfrace a su favor. Si pagas por mentiras, lo haces a testigos falsos, no a un abogado que se juega futuros trabajos. Al menos eso me han enseñado los juristas de mi entorno.
Además, por sentido común, la razón es algo muy ambiguo y poco útil. Todos creemos tenerla cuando actuamos o, al menos, tenemos una justificación que nos es válida. En casos de litigio en los que nadie ha cometido una ilegalidad es donde entran estos abogados que hacen que gane el juicio el que más paga. No van a empeñar su prestigio defendiendo a un asesino, son abogados de defender cuestiones de honores ultrajados o minivendettas regionales que ganan mucho dinero. Si fuera un buen actor, no tendría siempre cara de póker, nos hubiera convencido a todos. No lo ha hecho, no nos ha convencido pero no ha expresado nada. De ahí a mentir hay un trecho.
Creo que su función es la de distraer a los medios para que no salga a la palestra información relevante con la que se trabaja y que no se sabe y limpiar la figura de la madre.
Se han dicho barbaridades de la familia. Gente que necesitaría los orfidales en vena les ha atacado por tomar esa medicación y por llevar una vida "normal" dentro de su entorno. Se atacan los divorcios como si la mayoría de divorcios fueran amistosos... y así hasta el aburrimiento.
Y a mí no me gusta el abogado, no lo contrataría, ni me gusta su actitud, pero sólo que no creo que mienta porque todo es tan ambiguo y aprendido que sólo hace su trabajo de despiste y bulto.
Puede que no mienta, pero tampoco dice toda la verdad de lo que sabe. Ese es su trabajo, por eso no me extraña
 
Yo tampoco quiero que me defienda, pero es de los abogados que se contratan a precio desorbitado cuando se quiere ganar un caso. Si fuera pillado mintiendo a la cámara no iba a ser así. No digo que diga la verdad, digo que no dice nada o que todo lo que dice es ambiguo y prueba de ello es que todos seguimos opinando lo que opinábamos antes.
Alguien que va a pagar 5000 euros cuando puede tener un abogado de oficio no quiere a alguien que diga la verdad pero sí a quien la disfrace a su favor. Si pagas por mentiras, lo haces a testigos falsos, no a un abogado que se juega futuros trabajos. Al menos eso me han enseñado los juristas de mi entorno.
Además, por sentido común, la razón es algo muy ambiguo y poco útil. Todos creemos tenerla cuando actuamos o, al menos, tenemos una justificación que nos es válida. En casos de litigio en los que nadie ha cometido una ilegalidad es donde entran estos abogados que hacen que gane el juicio el que más paga. No van a empeñar su prestigio defendiendo a un asesino, son abogados de defender cuestiones de honores ultrajados o minivendettas regionales que ganan mucho dinero. Si fuera un buen actor, no tendría siempre cara de póker, nos hubiera convencido a todos. No lo ha hecho, no nos ha convencido pero no ha expresado nada. De ahí a mentir hay un trecho.
Creo que su función es la de distraer a los medios para que no salga a la palestra información relevante con la que se trabaja y que no se sabe y limpiar la figura de la madre.
Se han dicho barbaridades de la familia. Gente que necesitaría los orfidales en vena les ha atacado por tomar esa medicación y por llevar una vida "normal" dentro de su entorno. Se atacan los divorcios como si la mayoría de divorcios fueran amistosos... y así hasta el aburrimiento.
Y a mí no me gusta el abogado, no lo contrataría, ni me gusta su actitud, pero sólo que no creo que mienta porque todo es tan ambiguo y aprendido que sólo hace su trabajo de despiste y bulto.
Voy a ser breve. Comprar testigos es un riesgo enorme, y eso te lo dicen los abogados de tu entorno...??
Ves como mienten??, te estan mintiendo.-
Bernie, lejos de hacer que yo deponga mi postura, no hace mas que afianzarme en ella.-
Todo es to es cuestion de gustos.-
 
Voy a ser breve. Comprar testigos es un riesgo enorme, y eso te lo dicen los abogados de tu entorno...??
Ves como mienten??, te estan mintiendo.-
Bernie, lejos de hacer que yo deponga mi postura, no hace mas que afianzarme en ella.-
Todo es to es cuestion de gustos.-
Comprar testigos es algo que hace la parte contraria cuando tú pagas un abogado de los que ganan todo. Eso me dicen. Yo tengo al abogado (jubilado) en la familia.
 
Pero no daran, que para eso mando el el mensaje de esa manera, no se toman tantas molestias para gastar una broma como dijo Amills, broma ademas que no conduce a nada.-

Pues si no dan con el autor por tanto empeño que puso en blindarse, estaremos igual que antes

En casi todas las desapariciones y en todas las desgracias/catastrofes aparece gente interesada economicamente q engaña, otros q buscando notoriedad ayudan de buena fe, otros con mala fe y tb otros q simplemente dan por saco en bromas de mal gusto.

Y eso es asi por desgracia. De hecho si pones un cartel q ha desaparecido un gato llamara alguno para decirte q lo ha matado el, con q fin? q broma es esa? ni idea pero sucede y me ha pasado en mi circulo cercano.

Mandar un mail q no deje rastro sabiendo simplemente la direccion de correo no es complicado. La direccion de SOS esta al alcande de cualquiera, spoofing tb y lo unico q esta mas acotado (y no tanto) es el correo de diana. Alguien de ese entorno mas o menos acotado mando el mail y la finalidad para mi por trollear.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back