Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Última hora de los chicos del Pantano:
Los dos estaban desnudos, él maniatado, con la mochila llena de piedras.
El coche se encontró porque los Mossos siguieron las huellas de neumáticos y deducieron que se encontraba ahí y que alguien lo empujó, que no terminó por accidente hundido. Tenía una piedra dentro para facilitar que se hundiera.
El Kayak lo rajaron y también hundieron con piedras, por lo visto no fue suficiente y salió a flote.
Con todo esto la intención era deshacerse de todas las pruebas del crimen, pero al encontrarse, los Mossos tenían casi por seguro que los cuerpos deberían estar ahí también.
Ha sido con los días que al hincharse han subido a la superficie.
Una serie de circunstancias que han ido permitiendo el hallazgo de sus pertenencias y posteriormente los cadáveres. Ahora queda toda la investigación por delante. Quién lo hizo y porqué. Quizás nunca se resuelva. Pero la familia ya sabe que no se fueron por voluntad propia y que ha sido un asesinato.
Ojalá algún día aparezcan pistas para deducir lo que le pudo pasar a D. Muchas veces las cosas aparecen milagrosamente con el tiempo.
Quizás nunca se resuelva? No perdona, debería resolverse con todo lo que tienen. Posiblemente si se resuelva. Por ahora un 10 por los mossos.
 
Franfei las broncas con adolescentes derivan de cualquier tontería; si añades el trastorno alimentario que tenia Diana eso es una bomba de relojeria; como psicóloga te digo que siempre quedan secuelas tengo un familiar con ese trastorno y las peleas fueron y son un calvario con sus padres
Como psicópata te digo.. Disculpa había leído rápido y eso había entendido. :LOL:
Pues eso. Edad difícil, hoy te quiero mañana te odio. Una relación típica De madre e hija en circunstancias normales. No veo nada especial. No entiendo ese empeño.Es como si constantemente quiera meternos con calzador su mega relación hiper fraternal muy diferente del resto.:ROFLMAO: Este se cree que esta en un juicio constante.
 
Como psicópata te digo.. Disculpa había leído rápido y eso había entendido. :LOL:
Pues eso. Edad difícil, hoy te quiero mañana te odio. Una relación típica De madre e hija en circunstancias normales. No veo nada especial. No entiendo ese empeño.Es como si constantemente quiera meternos con calzador su mega relación hiper fraternal muy diferente del resto.:ROFLMAO: Este de cree que esta en un juicio constante.
Relaciones conflictivas las hubo, sino para qué contactó el padre con el psicólogo Iñaki Piñuel, autor del libro Amor Zero, libro de cabecera de cama. Algunos tienen aficiones a lecturas rarunas, o qué?
Edito: lo cito porque Diana dijeron que visionó un video en el que JCQ le hablaba de eso
 
Relaciones conflictivas las hubo, sino para qué contactó el padre con el psicólogo Iñaki Piñuel, autor del libro Amor Zero, libro de cabecera de cama. Algunos tienen aficiones a lecturas rarunas, o qué?
Edito: lo cito porque Diana dijeron que visionó un video en el que JCQ le hablaba de eso
se equivocó y quiso decir "dificilisima', que se llevaban bien? Pienso que si, Diana era muy cariñosa. Pero que lo pasó mal por lo difícil y truculento divorcio de sus progenitores, también.
 
Quizás nunca se resuelva? No perdona, debería resolverse con todo lo que tienen. Posiblemente si se resuelva. Por ahora un 10 por los mossos.
Han hecho un buen trabajo. Pero excepto el coche, tanto el kayak como la pareja aparecieron solos, nadie los encontró, de todos modos, no es para quitarles mérito. Y sí, debería resolverse pero recuerda que aunque tengan lo más importante, el escenario es un paraje inhóspito. Alejado de la población, sin cámaras.. Si el crimen se cometió por la noche, dudo que hubiera testigos. No sé si podran sacar ADN y cotejarlo en la base de datos. Ya veremos lo que pasa y como se va desenvolupando la investigación. Pero está claro que nadie
comete un crimen y deja su foto y su DNI con una nota diciendo 'he sido yo!'
no seria la primera vez que teniendo algunas pruebas nobse resuelve un caso. Esperemos que no sea así en esta ocasión.
 
Han hecho un buen trabajo. Pero excepto el coche, tanto el kayak como la pareja aparecieron solos, nadie los encontró, de todos modos, no es para quitarles mérito. Y sí, debería resolverse pero recuerda que aunque tengan lo más importante, el escenario es un paraje inhóspito. Alejado de la población, sin cámaras.. Si el crimen se cometió por la noche, dudo que hubiera testigos. No sé si podran sacar ADN y cotejarlo en la base de datos. Ya veremos lo que pasa y como se va desenvolupando la investigación. Pero está claro que nadie
comete un crimen y deja su foto y su DNI con una nota diciendo 'he sido yo!'
no seria la primera vez que teniendo algunas pruebas nobse resuelve un caso. Esperemos que no sea así en esta ocasión.
EDITO: han dicho que lo más probable es que el coche se tiró por la noche y que pudiera ser que los cuerpos se tirasen días después a la desaparición.
 
Relaciones conflictivas las hubo, sino para qué contactó el padre con el psicólogo Iñaki Piñuel, autor del libro Amor Zero, libro de cabecera de cama. Algunos tienen aficiones a lecturas rarunas, o qué?
Edito: lo cito porque Diana dijeron que visionó un video en el que JCQ le hablaba de eso
Informarse antes de hablar es una buena costumbre, que además evita problemas y malentendidos.
 
DDV de anoche
Diana Quer: el mensaje misterioso

Un correo electrónico está siendo revisado por su posible autoría, que podría corresponder a la propia joven gallega. Pedro de Bernardo, abogado de la familia asegura que no es relevante ya que no fue escrito por ella
http://videos.13tv.es/video/?videoId=e-29531
Si no fue escrito por ella y fue escrito por el que estaba al lado pues es lo mismo.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back