Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Eres hombre no hay duda. La talla a lo mejor no cambia, pero las modas si. Y son dos adolescentes muy pintureras y figurantas. Hacen maleta para cada viaje, seguro.

Mi hija cuando viene a pasar el verano necesita 2 maletas .Tiene el armario lleno de una estacion y de otra.Más la nuevas adquisiciones.Hay veces que sale con una ropa y vuelve con otra,porque en casa de menganita "todas" se han cambiado de algo.
Hay veces que ha venido a casa de madrugada a cambiarse, al baño, a por una chaqueta, a comer o llevarse lo que ha necesitado.Unas veces la he escuchado otras no.Cierto es, que con 18 estaba más ojo abierto que ahora que tiene 25.No justifico a la madre, Solo que esos detalles ,en condiciones normales no tienen trascendencia.En este caso SI tenian una gran trascendencia.
 
A no ser que al verla con un pantalón blanco creas que no es ella a quién vistes la anoche anterior. Porque si soy yo, y veo a una chica morena, alta y con pantalón blanco, al creer que la desaparecida iba con un short rosa, pienso que era una chica alta y morena más como tantas hay, pero no era Diana y no digo nada de que haya visto a otra como ella, pero con pantalón blanco....
Cada vez creo más en la posibilidad de que la realidad sea de una evidencia insultante. Una camiseta larga tapa un short casi del todo ¿por qué imaginamos una camiseta corta que deje ver el pantalón entero? porque el cerebro inventa cuando no entiende...
 
Está protegida para q no se contamine el testimonio. Fue la última persona q estuvo con ella. Han apuntado también q incluso pudo subir a un barco.

pero eso del barco ya lo apuntan otros diarios.....imagino q no la testigo.....lo del barco son palos q va lanzando la policía, quizás mañana digan q pudo subir en un helicóptero de salvamento marítimo o de contraincendios.

interesante el apunte ese de la testigo no contaminada, esperemos dijera algo positivo para el caso.
 
Para lo del color de los shorts no veo explicación
Para decir que no pasó por casa...pudiera ser mantenerla lejos. No admitir la cercanía de Diana a casa
Piensa un poco.

@Milenna
Hay tantas cosas paranormales, de esta "desaparición":
-El que sí Diana no estuvo en la casa y en la fiesta lo llevaba puesto, ¿quién llevó después el pantalón de los hechos, a casa?
-El pantalón existía.
-BORRAR la última copia de seguridad, iCloud, y CAPAR el iPhone, desconfigurándolo para que no la hiciera. Eso solo lo hace un experto informático. Luego no lo hizo ipso facto a la desaparición, sino ANTES, mucho antes...¿Hackeando o con no? Etc (explicado antes).
-Y si borró todo, de su iPhone (los chats de whatsApp), ¿por qué NO desactivó (Diana o alguien) su cuenta de Facebook, de Twitter, de Ask, etc.? En estas aplicaciones no están las claves que resuelven esta desaparición tan maquinada.

Un abrazo.
 
Joer, según te leía me lo imaginaba y me he puesto fatal hija. Menudo susto!

Sí tuve los días posteriores mucho miedo,pero lo he contado porque pienso que a esta chica le ocurrió algo así. Y yo no soy de ninguna familia des estructurada,ni confiada,ni con baja autoestima ni todo lo que se ha dicho de Diana.A ciertas horas y una mujer sola ,desgraciadamente,te puede pasar cualquier cosa.
 
No puede ser que hasta pasados más de 30 días la última persona que vio a Diana no haya hablado con a Guardia Civil.

Sería tan increíble que ni sacado de una película de Torrente

Saludos

No creo que la hayan localizado apenas, supongo que todo esto tiene ya dias, otra cosa es que la GC esté soltando alguna información ahora que quizá se siente más cerca del cierre.
 
image.png
Para lo del color de los shorts no veo explicación
Para decir que no pasó por casa...pudiera ser mantenerla lejos. No admitir la cercanía de Diana a casa
Piensa un poco.

@Milenna ,
Es una evidencia, que Diana tenía estos susodichos shorts rosa, y que le gustaba ponérselos. Yo no estuve en la fiesta.

Un abrazo.
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    242,3 KB · Visitas: 9
Diana Lopez-Pinel: Se donde esta mi hija y pronto lo podré decir

Diana Lopez-Pinel madre de la desaparecida Diana Quer el pasado 22 de Agosto en la localidad de A Pobra do Caramiñal mientras acudia a las fiestas Do Carme ha

Hay que seguir aguantando esto? Este elemento? @Seigi @Sherlock69 y sus multinicks? Que falta de coherencia y respeto


Va en serio ? A dixo que sabe donde esta su hija ?? Con esas palabras ??
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back