Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Diana Lopez-Pinel: Se donde esta mi hija y pronto lo podré decir

Diana Lopez-Pinel madre de la desaparecida Diana Quer el pasado 22 de Agosto en la localidad de A Pobra do Caramiñal mientras acudia a las fiestas Do Carme ha

Dónde lo han dicho o escrito ? No encuentro ninguna referencia

Saludos
 
Aquí las cosas funcionan así, si la información que dan las viene bien para su teoria montada, la creemos a pies juntillas, venga de donde venga. Si la información les desmonta su teoria, entonces no hay que creerla, pq no es veraz, y así todo.
Información fiable al 100% no tenemos apenas nada, y cada cual coge de lo que van dando, datos para formar su propia teoria, así que ni la información que teníamos antes de ayer puede ser del todo cierta, ni la que dieron ayer. Si dejáramos de lado nuestras teorias ya montadas, y empezáramos de cero siendo más objetivos, quizás podríamos llegar a algún sitio, pero a estas alturas, como he dicho, cada uno ya tiene su teoria de lo que pudo pasar y la información nueva que va saliendo la declaramos como buena o no depende de lo que nos venga bien para lo nuestro. Lo mejor seria resetear.
Pues yo no tengo ni idea de lo que pasó ni teoría alguna. Sé que los padres son un desastre, padres tóxicos, que la madre no anda muy bien de la azotea y las hijas la siguen de cerca :(
 
Buenas, Coti-Pandi:
Apenas he leído cuatro páginas del foro y sigo diciendo que veo más avances aquí que en los medios de comunicación, donde se miente más que toda la familia junta. Al menos, aquí se dilucidan posibilidades de lo que puede haber pasado. No por hacer un brainstorming, sin embargo, llegamos a conclusiones, pues las opciones son infinitas y se nos engaña cada día, desde la vestimenta, a los horarios de mensajería, a los testigos que han localizado a Diana en puntos diferentes y distantes entre sí...Qué les voy a contar, ya está todo dicho.
Hoy he logrado hablar con mi marido, que es informático y poco dado al misterio que me tiene de cabeza a mí. Le he preguntado por lo del Cloud del iphone y si es posible que se borren los datos sin dar pistas sobre la fecha de borrado. Al parecer, recientemente se comenzaron a cifrar los mensajes y esto imposibilitaría su lectura sin claves determinadas que se conocen entre contactos. Según mi marido, el que no haya terminal físico es un problema; de lo contrario bastaría con incluir el duplicado de la tarjeta SIM y la información recogida por el teléfono aparecería de nuevo.
Han borrado la información del Cloud, no obstante. No se sabe si voluntariamente, la propia Diana, o no. De ser así, mi marido apunta a alguien cercano, pues han de conocerse algunas claves y preguntas personales.
No insinúo nada, solo aporto las respuestas de mi marido, como muchos de ustedes han hecho siendo conocedores de alguna disciplina en concreto.
Yo tenía mis esperanzas puestas en el teléfono. No siendo así, encuentro excepcionalmente difícil que se encuentre a Diana. No ya con vida; esto lo descarté desde el principio.
Un saludo a todos/as
 
Para no entorpecer, no se dice nada y ya está. Para pedir colaboración, se dan datos reales, incompletos, pero reales.

Desvaríos, mentiras y elucubraciones que es lo que estamos viviendo en este caso? Pues yo no veo que sentido tiene.

Saludos

pero supongo que los desvaríos, mentiras y demás son filtraciones de la prensa y la prensa misma, que ha hecho de todo este caso un circo.
 
Q m quedan tres minutos para poder contaros!!!! También han añadido q los cambios de versiones de la madre se deben a estrategia policial.. Bueno.. Pues parece q esto debe estar a punto. Sino para encontrar a Diana.. Sí para alguna detención. Sino no m explico q digan eso junto con una información de gc en un informativo.
 
No lo planteo como teoría, pero me extraña que no se haya contemplado viendo el recorrido por el que se va a casa desde la zona de los feriantes. Hay unos x metros por una carretera sin arcen y donde yo veo una peligrosidad muy grande para ir de noche andando.

Saludos

Considero que es una posibilidad. Ahora bien, sería fácil de comm
No lo planteo como teoría, pero me extraña que no se haya contemplado viendo el recorrido por el que se va a casa desde la zona de los feriantes. Hay unos x metros por una carretera sin arcen y donde yo veo una peligrosidad muy grande para ir de noche andando.

Saludos
No tiene pinta de verse gran cosa. Lo que pasa que, joer. No se. Dejar así a la familia. En un caso de esos como mucho pisas el acelerador y te piras. No se. Podría ser.
Es todo tal lío ya

Y sería muy posible que quedasen indicios en la carretera y/o en la cuneta (restos biológicos, esquirlas de faro de coche, etc...)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back