Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

No puede ser que hasta pasados más de 30 días la última persona que vio a Diana no haya hablado con a Guardia Civil.

Sería tan increíble que ni sacado de una película de Torrente

Saludos
Si.. También lo pienso. Otra cosa es q den ahora la noticia pq les interesa. La fuente es la propia gc. Así q.. Así lo transmito... De informativos. Saludos!!
 
Cada vez creo más en la posibilidad de que la realidad sea de una evidencia insultante. Una camiseta larga tapa un short casi del todo ¿por qué imaginamos una camiseta corta que deje ver el pantalón entero? porque el cerebro inventa cuando no entiende...
Dicen pantalón blanco ¿No? No dicen short blanco. Por pantalón yo entiendo lo que es: Pantalón. Si es corto, normalmente se dice un pantalón corto de color blanco. Si definieron como short el rosa, es porque era un short, este otro es "pantalón"... la mente no inventa, la mente se va a lo que se oye.
 
Efectivamente, yo tenía dudas pero luego pensando recordé que los cinco 'supuestos' violadores de San Fermín le quitaron a la muchacha el móvil y sacaron la tarjeta SIM para que no pudiera pedir ayuda. El que posiblemente manipuló el móvil de Diana, con más tiempo y en un lugar no tan transitado como un portal en una calle, pudo borrar, desconfigurar, deshabilitar etc todas las funciones/aplicaciones, como ya explicó algún forero/a es fácil.

Si lee mis post de hoy. El cuándo, cómo, desde qué IP, etc...es ahora, la columna vertebral de la investigación. Si se lo lee, creo que se entiende.

Saludos.
 
A ver si subió a este.....quizás el patrón era el capi del Costa Cruceros, un salido mental y con su lancha fue a buscarla a Pobra .

upload_2016-9-28_15-42-19.png
 

Adjuntos

  • upload_2016-9-28_15-40-43.png
    upload_2016-9-28_15-40-43.png
    242,3 KB · Visitas: 8
Lo siento, pero eso de que la Gc va soltando información a cuentagotas, como para despistar, yo no lo veo.

Que sea información mal dada por un periodista, me lo creo.

Saludos

No es que lo haga para despistar, es para no entorpecer la investigación.. no se porque te extraña, siempre es así, no pueden revelar todo lo que saben.
 
@Milenna
Hay tantas cosas paranormales, de esta "desaparición":
-El que sí Diana no estuvo en la casa y en la fiesta lo llevaba puesto, ¿quién llevó después el pantalón de los hechos, a casa?
-El pantalón existía.
-BORRAR la última copia de seguridad, iCloud, y CAPAR el iPhone, desconfigurándolo para que no la hiciera. Eso solo lo hace un experto informático. Luego no lo hizo ipso facto a la desaparición, sino ANTES, mucho antes...¿Hackeando o con no? Etc (explicado antes).
-Y si borró todo, de su iPhone (los chats de whatsApp), ¿por qué NO desactivó (Diana o alguien) su cuenta de Facebook, de Twitter, de Ask, etc.? En estas aplicaciones no están las claves que resuelven esta desaparición tan maquinada.

Un abrazo.
Mmmm déjame adivinar... ¿porque la madre tenía planeado, en connivencia con su hermano y la amiga mística, cargarse a su hija o esconderla con un bono del Telepizza para que así su ex marido parezca súper culpable y pierda todos los clientes?
 
No es que lo haga para despistar, es para no entorpecer la investigación.. no se porque te extraña, siempre es así, no pueden revelar todo lo que saben.

Para no entorpecer, no se dice nada y ya está. Para pedir colaboración, se dan datos reales, incompletos, pero reales.

Desvaríos, mentiras y elucubraciones que es lo que estamos viviendo en este caso? Pues yo no veo que sentido tiene.

Saludos
 
Dicen pantalón blanco ¿No? No dicen short blanco. Por pantalón yo entiendo lo que es: Pantalón. Si es corto, normalmente se dice un pantalón corto de color blanco. Si definieron como short el rosa, es porque era un short, este otro es "pantalón"... la mente no inventa, la mente se va a lo que se oye.
Hasta ahí no llego. La semántica es una cosa muy loca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back