Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Es otra cosa, como tú bien sabes.
Es la tercera vez que me disculpo. Como yo bien se, escribí sin ningún ánimo ni de atacar ni de ofender. Lamento mucho que así haya sido, y si he sido hiriente o grosera, te reitero vivamente mis más sinceras disculpas.
Hija mía, no se como disculparme ya. Lamento mucho que te doliera tanto esa chorrada que escribí.
 
Aunque fue mi primera sospechosa, no de homicidio pero sí de encubridora, no dejo de pensar que se está crucificando a Diana madre sin
ninguna prueba. Se le tacha de borracha, de descuidar a las hijas y de un montón de cosas más, hasta del dinero que le pasaba su ex marido por la pensión de alimentos y por la pensión compensatoria. Me parece excesivo. Es el primer comentario que hago sobre la madre porque el tema personal me interesa poco en este foro pero se están dando por ciertas demasiadas cosas sin tener pruebas
 
Hola Paula. Quien lo ha dicho? Una forera o un periodista o la gc. Es una hipótesis te refieres?
Hola Laura, alguien me lo dijo a mi, no es más que eso. Fíjate tú qué problema decirlo en el foro, que encima lo dijo otra persona y yo corroboro que a mi también me lo han dicho... En fin.
 
Diana Lopez-Pinel: Se donde esta mi hija y pronto lo podré decir

Diana Lopez-Pinel madre de la desaparecida Diana Quer el pasado 22 de Agosto en la localidad de A Pobra do Caramiñal mientras acudia a las fiestas Do Carme ha

Hay que seguir aguantando esto? Este elemento? @Seigi @Sherlock69 y sus multinicks? Que falta de coherencia y respeto
Que conste q me encanta lo q escribes y te leo siempre, pero q esta persona piense otra cosa no lo veo mal, q te inculpe d posicionarte igual si, pero hay cosas peores, aquí a pesar d estar en un tema muy sensible y es la desaparición d una chica hay q reconocer q se han echo dos bandos, el de la madre y el del padre, yo igual tiro más para la madre aunque los últimos días me ha decepcionado, pero lo peor es pelearnos entre nosotros y lo d reírse d la gente eso es el culmum....y no me escondo me refiero a fenyman
 
Pues mire Vd., si fuera sencillo, ya estaría la investigación resulta. Y ya varias veces, "han vuelto al punto de partida". Eso lo ha confirmado hasta el ministro.

Que BORREN la última copia almacenada, toda la info de la nube, es como cuando después de un crimen, lavan con lejía hasta las paredes.
Eso no lo ha hecho Diana.

Que desconfiguren el móvil de Diana, deshabiliten las funciones de iCloud. Eso no lo ha hecho Diana.

Todo esto ha sido realizado de forma muy limpia muy como dije antes, profesional....acojona, añado.

Que destruyan (posiblemente) ese terminal iPhone, de ultimísima generación, tan nuevo. Eso no lo ha hecho Diana.

Etc.
Es mi opinión.

Saludos.

eso es lo q descuadra, los gitanos no creo tengan tantas luces para eso, pero un depravado un enfermo que se dedica a eso de forma "profesional" no lo descarto dentro de la línea retención con resultado de muerte.
 
La madre no solo tiene q aguantar ser señalada a demás aguantar el sentimiento de culpa de que pudo hacer más para evitar lo q pasó y además que su marido le quita la custodia de su otra hija y a demás toda la mierda q está saliendo....mira no es santo de mi devoción , todo lo contrario, pero la compadezco, me da....pena.

Que puede que me tenga q tragar mis palabras y decir todo lo contrario si un dia se demuestra algo, no tengo problemas pero mientras dejémosla, ya bastante tiene encima ... no se lo deseo a nadie repito a nadie.
No puedo estar más de acuerdo...
 
Es la tercera vez que me disculpo. Como yo bien se, escribí sin ningún ánimo ni de atacar ni de ofender. Lamento mucho que así haya sido, y si he sido hiriente o grosera, te reitero vivamente mis más sinceras disculpas.
Hija mía, no se como disculparme ya. Lamento mucho que te doliera tanto esa chorrada que escribí.
No te disculpes más, no lo pido ni hace falta.
 
Pero es que la prensa tampoco es fiable, mira todas las cosas contradictorias que se están diciendo. En la prensa sí que están teniendo cabida cosas que no deberían tenerla, qué menos que contrastar.
Tienes razón pero se supone que algo más fiable que nuestros comentarios y opiniones sí lo que lo es aunque no lo sea.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
981
Back