Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Community manager?:rolleyes:

Otro que opina que está muerta por culpa de la madre o de ella misma. Mira a mi me atracan y me matan de una puñalada cuando vuelvo tranquilamente a casa y veo desde el más allá que comentáis que era mi culpa o de mis padres y vuelvo como fantasma y os hago la corbata colombiana :dead:
¿lo dices por mi? Creo que no me habré explicado bien. Yo no digo que esté muerta por la madre, al contario, es todo desgraciadamente más sencillo: pasaba por allí y alguién se aprovechó.
Lo que sí digo es que si la actitud de la madre hace pensar eso es porque ella mimsa .la madre, está más preocupada en tapar su vida y que nadie rasque y vea lo que se ha visto:_ la vida que llevaban , los líos de familia, los problemas con el marido y quien sabe si alguna dejadez en torno a las hijas. de eso estoy segura, de que esa mujer, fina no está, y no está fina de antes...
 
Una pregunta estúpida:
¿Se ha hablado en algún momento de posible atropello accidental y huída con el cuerpo para ocultarlo?

En el trayecto andando a casa hay una zona donde no es nada seguro ir andando . O no se vuelve por la carretera?

Saludos
 
Hola Laura, alguien me lo dijo a mi, no es más que eso. Fíjate tú qué problema decirlo en el foro, que encima lo dijo otra persona y yo corroboro que a mi también me lo han dicho... En fin.
Gracias por contestar. Simplemente m interesa mucho pq cómo hipótesis es tan válida cómo todas.. En cambio si es un dato oficial cambia toda la historia y descarta casi todas las vías. Gracias. Un saludo.
 
Obviamente pero al final si tienes un poco de corazón o sensibilidad te dan pena los 4 con especial atención a la desaparecida pero todo lo pasado estos años han llevado a que sucediera la razón de este post, tristemente.
Es la primera vez que nombro a DLP custodias etc En mi post digo que ambos parecen descartados pero que es de lógica pensar que por oportunidad ella estaba más cerca y se han dado durante días previos situaciones anormales ,claro que es penoso todo y ellos lo han hecho más con filtraciones interesadas.
Tengo corazón y viendo imágenes antiguas de la familia claro que dan pena pero no puedo poner al mismo nivel dos adolescentes 16/18 años que dos adultos .
Mi punto de inflexión con la madre fue cuando saco los mensajes de Diana que no solo dejaban mal a Quer también a su otra hija menor ,con problemas serios y que también ha perdido a una hermana y claramente se siente culpable .
 
Siendo la casa de verano y puentes , como todos los q tenemos una segunda residencia, dejas ropa allí....con 18 años a lo largo ya no vas a crecer mucho más, te vale de un año para otro.
Eres hombre no hay duda. La talla a lo mejor no cambia, pero las modas si. Y son dos adolescentes muy pintureras y figurantas. Hacen maleta para cada viaje, seguro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back