Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

A día de hoy sólo tengo una cosa clara, Diana no tenía intención alguna de ir a casa andando. Si es cierto que cuando le llamó
su madre le dijo que no importaba que le fuera a buscar que ya le acompañaban, es que pensaba que alguien le llevaría en coche.
No hay más que ver el recorrido que tenía que hacer si iba andando, me parece imposible.
Partiendo de eso, no creo que un desconocido la interceptase camino a casa. Si fuera cierto el famoso mensaje del gitano, más a favor de esta teoría, si te asustas no sigues caminando para llegar a un lugar solitario y oscuro. Lo normal es que te des media vuelta y vuelvas a
la fiesta y llames para que te recojan. No veo más opción que se montara en el coche de alguien que conocía.

Aunque está todo muy confuso con las horas, parece que fue cuando vieron dos testigos a Diana por el puente, creo que es cerca de la
zona de fiesta. Cuando digo media vuelta me refiero también a cambiar de acera o echar a correr, no se.



Después del vuelco que ha dado todo ya no se a qué datos dar credibilidad y a cuales no... El matrimonio supuestamente la ve a a las 2:45, he llegado a leer por ahí que la "vieron desorientada", igual venía de pegarse una carrera.... Igual había consumido algo, o había fumado porros, igual se asustó con el hombre que la llamaba, echó a correr le dio el típico "blancazo" o "amarillo". El caso es que su amigo le pregunta por Whats "y tu que le has dicho?" a las 2:42, y ella ya no contesta, a pesar de que tres minutos después se la puede situar en el puente de San Antonio, por los testigos que la ven.
Y yo me pregunto, ese matrimonio no vio/oyó ningún coche? Tampoco vio al gitano? En un sitio tan poco transitado y tan poco iluminado, unos faros o un sonido de motor se perciben perfectamente.
Si realmente había quedado con alguien allí para que la recogiera, y era una "adicta al móvil", como es que no contesta a su amigo mientras que estaba esperando a que la recogiesen? Porque no había nadie esperándola, si lo hubiera, el matrimonio se habría percatado....Digo yo.

Por otra parte, puede que de verdad tuviera intención de ir andando...y le miente a su madre para que no vaya a recogerla. Por ejemplo, si a mí me gusta tontear con las drogas y estoy de botellón con mis amigos, no querré que mis padres me vean en un "mal estado", así que le digo a mi madre que ya me acompañan mis amigos. Y con el paseo que me pego de vuelta ya se me baja la borrachera o el cuelgue.
 
Entonces, no hay lugar para la menor duda. Por Real Decreto, en base a una cosa que leyeron y otra que le comentaron, queda ratificado que el coche pertenece al entonno de la madre.
Qué coche por cierto?
Este tipo de contestaciones que no vienen a cuento con más ganas de agredir, de atacar, que de dialogar son las que hacen que algunos ya hayan abandonado este tema. Totalmente absurda tu respuesta, sabes por qué? Porque te pudieron las ganas de querer burlarte antes que pensar dos veces lo que escribías.
 
Este tipo de contestaciones que no vienen a cuento con más ganas de agredir, de atacar, que de dialogar son las que hacen que algunos ya hayan abandinado este tema. Totalmente absurda tu respuesta, sabes por que? Porque te pudieron las ganas de querer burlarte que de pensar dos veces lo que escribías.
Te he pedido disculpas antes. Y lamento nuevamente haberte molestado. Mi intención, quizá no muy sana, no era reirme de tí, si no ironizar un poco sobre tu comentario.
Nuevamente, disculpa.
 
Yo creo que maquinamos más nosotros que lo que debe ser.
Debe ser más sencillo.
O pasaba por el sitio equivocado o un/os depredador/es la esperaba/n.
El tema madre/padre/hermana/testigos son temas accesorios. Aunque es cierto que hay demasiado "tronado" junto en esta historia. Demasiados.

Pues mire Vd., si fuera sencillo, ya estaría la investigación resulta. Y ya varias veces, "han vuelto al punto de partida". Eso lo ha confirmado hasta el ministro.

Que BORREN la última copia almacenada, toda la info de la nube, es como cuando después de un crimen, lavan con lejía hasta las paredes.
Eso no lo ha hecho Diana.

Que desconfiguren el móvil de Diana, deshabiliten las funciones de iCloud. Eso no lo ha hecho Diana.

Que destruyan (posiblemente) ese terminal iPhone, de ultimísima generación, tan nuevo. Eso no lo ha hecho Diana.

Etc.
Es mi opinión.

Saludos.
 
Una muchacha va por una calle oscura de madrugada y un extraño le dice morena ven aquí, no suena coherente que escriba eso y el amigo se quede tan pancho. Y si fuera así se ha desentendido de dar un socorro a una persona en posibles apuros.
A ver qué ibaa hacer el amigo desde Madrid? A mi mi hermana me dice eso y le digo: corre y llama a alguien, pero la tenm go a 1.000 kms. y la llamo al movil, pero estos chavales.
 
Eso es, @JOSITO,
-¿Dónde estaba la madre esa noche? ¿En casa o de fiesta?
-¿Qué hizo ella desde las 2:30h hasta las 8:30h?
-¿Quiénes estaban en la casa?

La madre, afirmó que habló o se wasapeó o se mensajeó con su hija sobre la 1:20h.(3 versiones distintas de un hecho, luego miente).

Ergo la Doña, que DLP no siga llorando en seco, o posando con su caniche, por favor. Que cuente ya de una vez, todo lo que sabe.

Saludos,
Lo único raro, pero yo creo que ella lo hace por tapar sus defectos de forma, sus rarezas y falta de educcaión comomadre, es que a las ocho llamara a la poli, cuando otras veces Diana lo había hecho y no se les ocurrió. ¿por qué lo hizo? Perdonad y el tema delñ dinero y las tarjtas que estaban en sucasa? se fue sin ellas a la feria?
 
Después del vuelco que ha dado todo ya no se a qué datos dar credibilidad y a cuales no... El matrimonio supuestamente la ve a a las 2:45, he llegado a leer por ahí que la "vieron desorientada", igual venía de pegarse una carrera.... Igual había consumido algo, o había fumado porros, igual se asustó con el hombre que la llamaba, echó a correr le dio el típico "blancazo" o "amarillo". El caso es que su amigo le pregunta por Whats "y tu que le has dicho?" a las 2:42, y ella ya no contesta, a pesar de que tres minutos después se la puede situar en el puente de San Antonio, por los testigos que la ven.
Y yo me pregunto, ese matrimonio no vio/oyó ningún coche? Tampoco vio al gitano? En un sitio tan poco transitado y tan poco iluminado, unos faros o un sonido de motor se perciben perfectamente.
Si realmente había quedado con alguien allí para que la recogiera, y era una "adicta al móvil", como es que no contesta a su amigo mientras que estaba esperando a que la recogiesen? Porque no había nadie esperándola, si lo hubiera, el matrimonio se habría percatado....Digo yo.

Por otra parte, puede que de verdad tuviera intención de ir andando...y le miente a su madre para que no vaya a recogerla. Por ejemplo, si a mí me gusta tontear con las drogas y estoy de botellón con mis amigos, no querré que mis padres me vean en un "mal estado", así que le digo a mi madre que ya me acompañan mis amigos. Y con el paseo que me pego de vuelta ya se me baja la borrachera o el cuelgue.

el matrimonio supuestamente la ven a la altura de la Pizzeria, hasta los gitanos y el puente de San Antonio aun te quedan andando unos 500 metros...a saber en esos 500 metros lo q pasó en ese recorrido....el matrimonio imagino continuó su camino y ya estaban en el pueblo...para q van a estar mirando para atrás.....el dato q la vieron "desorientada" (no lo sabia) quizás ahora es lo q piensan a raíz de lo sucedido pero no tiene sentido alguno, si alguien le siguiera o pasara algo anormal pide socorro a ese matrimonio o no sigue su camino y vuelve al pueblo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
982
Back