Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Diana Lopez-Pinel: Se donde esta mi hija y pronto lo podré decir

Diana Lopez-Pinel madre de la desaparecida Diana Quer el pasado 22 de Agosto en la localidad de A Pobra do Caramiñal mientras acudia a las fiestas Do Carme ha
Tú solo opinas cuando te sale de las bolas de viejo y en ese momento te crees los artículos y las horas. Y ahora... ohh todo es mentira.... Solo tenemos las premisas capullo existencial (ehhh pero de buen rollo abuelo )

Cómo cuando te creistes que las tostadoras se podían rastrear... sí señor... vas con pies de plomo...
Hay que seguir aguantando esto? Este elemento? @Seigi @Sherlock69 y sus multinicks? Que falta de coherencia y respeto
 
Yo llevo leído medio foro y hasta ahora sí que he leído suposiciones de que el coche "podría" ser del entorno de la madre, yo misma pregunté hace muuuchooo que si el coche de la amiga podía confundirse con un A3 pero de preguntar, suponer, cuestionar a dar algo por verdadero hay un trecho. Yo verlo no lo he visto ni en noticias, ni en tertulias....Si tienes link fiable please.
No tengo ningún enlace, me lo comentaron a mi y luego en el foro he visto otra persona que ha comentado que también se lo dijeron a ella. Y ahora digo que coincide con lo que a mi me dijeron. Coche del entorno de la madre.
 
Pues mira ( no gustándome ninguno de los dos) te doy un dato objetivo.. Basándonos en la información de ayer q parece muy veraz. Diana no volvió a casa.. Esa fue su primera declaración y parece q correcta. Así q probablemente cuando dijo "ahora ya lo puedo decir q si volvió", estoy casi convencida q fue así citado bajo petición de la gc.

Tiene la presión mediática q suelta "según las últimas investigaciones Diana volvió a casa" y ella para cubrirse las espaldas por si es cierto q volvió declara q si ahora digo q volvió como pudo decir otra cosa , las noticias han ido cambiando casi hora a hora la presión mediática ha sido constante y ella sabe que está señalada por muchos....pues si el pueblo dice futbol y toros....pues futbol y toros y san se acabó....
 
Diana Lopez-Pinel: Se donde esta mi hija y pronto lo podré decir

Diana Lopez-Pinel madre de la desaparecida Diana Quer el pasado 22 de Agosto en la localidad de A Pobra do Caramiñal mientras acudia a las fiestas Do Carme ha

Hay que seguir aguantando esto? Este elemento? @Seigi @Sherlock69 y sus multinicks? Que falta de coherencia y respeto
Lol.

Háztelo mirar
 
Pero el mismo razonamiento vale para ella, no? Por qué crees que a ella se le olvidò su dependencia econòmica, mientras que él tuvo en todo momento presente su imagen y su negocio? Y, sobre todo, en qué te basas para afirmar que la "buena imagen" de quien se autocalifica como "un señor" la ha echado por tierra su ex mujer? Yo, por màs que lo intento, no consigo entender a quienes juzgais a esta ex pareja con esa vara de medir tan extraña: ella mala malìsima y él bueno buenìsimo. Por ejemplo: por qué nadie habla del hecho, para mì muy extraño, de que este "señor" se presentase en A Pobra, después de haber sido avisado de que su hija habìa desaparecido, con un dìa de retraso? Por qué sobreentendéis que los carteles de la desapariciòn, con la descripciòn de la ropa que llevaba la desaparecida, los confeccionò la madre, y no el padre? Porque en esa primera comparecencia, con el cartel, estaban los dos juntos, no? Habrà sido Valeria la causante del error acerca de la vestimenta de la hermana? Yo creo que son preguntas pertinentes que el hilo podrìa hacerse, aunque seguramente no contribuiràn para nada a la reapariciòn de la chiquilla. Pero vamos, que puestas a elucubrar...
Tengo muchas páginas por leer y la verdad creo que estos temas de custodia solo desvían la atención pero hay ciertos datos que no pueden olvidarse .
-DlP estaba al cuidado de sus hijas cuando Diana desaparece .
-DLP mantuvo varias discusiones públicas con sus hijas .
-DLP acudió a un centro de salud con V y salió de malos modos y con al alta voluntaria.
-DLP llevó a su hija a la verbena la noche que desaparece DLP sostenía primero que Diana no llegó a casa después si que si pantalón corto pantalón largo etc .
-DLP llamó a su hija o se mensajeo apenas una hora antes de su desaparición .
-DLP conocía el entorno de su hija en A Pobra .
-A DLP se le retira la custodia de su hija V ,una semana después de la desaparición de Diana .
-DLP no fue capaz ni en una situación tan grave de dejar por un lado los temas con su marido y llamarlo por la desaparición de su hija así que tuvo que ser V quien se lo comunicara .
-DLP ha filtrado mensajes de su hija desaparecida sin su consentimiento y sin importarle lo más mínimo como dejan a su otra hija V.
-DLP ha dado una entrevista únicamente dirigida a cargarse la imagen de su ex .

Seguro me olvido algo y esto no es cuestión de buenos o malos se trata de oportunidad y seguramente ambos padres han sido investigados hasta en sus situaciones más íntimas ni que decir horarios situación de teléfonos etc ya ambos han sido descartados parece, pero situar en el mismo plano a padre o madre con respecto a la desaparición creo que es falta de objetividad.
En cuanto a temas anteriores, custodias ,dinero etc como hay muchos casos en los que la madre se queda con los hijos a su cargo una mano delante y otra detrás o padres arruinados teniendo que vivir de la caridad familiar mi empatía no se despierta ante el padre ni ante la madre que disfruta de 6000€ más extras ,una casa en lo mejor de Madrid con personal doméstico un chalet de verano ,coche etc .
Y si según defienden muchas (yo estoy de acuerdo con las compensatorias )se merece lo que recibe pues ella se dedicaba a cuidar a sus hijas mientras su marido se hacía millonario está claro que su vida es de millonaria pero sus hijas están muy mal educadas así que en ese pacto familiar y con esos argumentos es evidente que su parte no la hizo muy bien .
 
No tengo ningún enlace, me lo comentaron a mi y luego en el foro he visto otra persona que ha comentado que también se lo dijeron a ella. Y ahora digo que coincide con lo que a mi me dijeron.

Ya, pero por lo que nos decimos todo cabe. Y mientras que no se demuestre lo contrario no te puedo decir ni sí ni no. Como la de ayer: cada vez sabemos más, cada vez sabemos menos.
 



Lo q está claro respecto a la madre es q si basamos su posible culpabilidad en q no sabía exactamente q ropa llevaba esa noche su hija , muy inteligentes y observadores o observadoras sois y no es cuestión de ser hombre o mujer , pienso q ni vosotr@s os lo q creeis sinceramente.

Ahora el segundo punto.....que ha caído en contradicciones de que fue o no a casa, MENTIRA , ella nunca dijo mi hija volvió a casa, ella dijo s posible q volviera pq falta un pantalón , esto es lo q dijo el letrado :

El letrado entiende que no hay un cambio en el testimonio de la madre respecto a la presencia de su hija en la casa esa madrugada, ya que lo que ella mantiene «es que no la oyó. Ella no la oyó, pero, evidentemente, si falta un vaquero y apareció el pantalón corto que llevaba, es porque estuvo», admitió De Bernardo.

Ella no escuchó nada , pero se basa el cambio de declaración en q faltaba una prenda, que imagino estaba en otro lado y ella creyó q faltaba de ahi ese cambio de declaración.

Por lo tanto, culpar a la madre por no saber q ropa lleva o por su cambio de declaración a raíz de q faltaba una prenda, es de verdad fuera de lugar , me gustaría veros a tod@s en esa situación y q os pregunten q ropa llevaba vuestra hija hoy al salir de casa a ver si sabeis perfectamente q ropa llevaba (hablo adolescente no una cria pequeña q la vistes para llevarla al colegio) y ver vuestra declaración en un estado como el q está esta mujer por la desaparición de vuestra hija......esto es como los concursos sabeis, desde casa desde el sofá las acertamos todas.....yo fui a un concurso y de los nervios .... ni una...

Venga seamos serios q ya estamos tod@s talluditos como para soltar la primera ocurrencia q nos viene a la cabeza.

Que sale otra línea por la q investigarla, me callaré pero por la ropa y la contradicción de su declaración....NO tengo nada para señalarla, sería cruel y me estaría engañando a mi mismo.

Totalmente de acuerdo, esta mañana mi hijo ha salido de casa y no estoy segura si llevaba un pantalón de chándal o un vaquero.
Tengo la imagen de un pantalón oscuro y una camiseta azul pero no sabría asegurar que pantalón era. Si fuera a su armario me
sería complicado saber cual falta ya que son prendas muy comunes y tiene bastantes parecidos de los dos tipos.
No me parece tan significativo el tema del pantalón rosa o blanco y más teniendo en cuenta que es un rosa claro.
 
Decir que no la oyó, no es mentir si estás durmiendo o no estabas en casa. Dormir es coartada si no te pillan en una prueba o renuncio. Todo al tiempo.

vale no estaba durmiendo estaba con los feriantes o con el novio pasea perros esperándola junto el puente de san Antonio pq sabía por la posición del IPhone el cual había hackeado su posición exacta.
 
Esa mujer no está bien, me da la sensación que iban drogadas todo el día (con pastillas) y no es raro, mis tíos tienen unos amigos que nada más levantarse se toman un tranquimazin y así durante el resto del día, tan anchos... En la siociedad actual, la gente encuentra eso de lo más normal. Soeré yo la rarita,.
A mi me extraño cuando mi médico privado me dijo si te cuesta dormir tomate orfidal, yo le dije que quería algo flojito porque temía hacerme dependiente de orfidal y el me dijo, que va, yo tomo cada noche, no pasa nada, creo que mandando pastillas de estas se aseguran los clientes, se te acaba la caja y tienes que ir a por receta, si te enganchas 1 vez al mes tiene asegurada tu visita. Por ello no me extraña que hasta las hijas tuvieran recetado orfidal si se ponían nerviosas porque algunos lo recetan muy alegremente.
 
Pues de esta nueva versión hay una cosa que igual alguien ya ha aclarado.

Tema móvil / batería.

Se sabe que Diana tenía un Iphone.

Si es un secuestro o un agresor sexual, al capturar a la víctima hubiese sido normal apagarle/desconectar el teléfono de Diana. En un Iphone se puede quitar la batería? Se puede apagar sin introducir el código de bloqueo?

En caso negativo, explicaría que crean que lo tiraron por el puente, aunque si creen que eso fue así supongo que ya estarían revisando la zona desde hace días.

Saudos
No se puede sacar la batería...
Solamente apagarlo...
 
Totalmente de acuerdo, esta mañana mi hijo ha salido de casa y no estoy segura si llevaba un pantalón de chándal o un vaquero.
Tengo la imagen de un pantalón oscuro y una camiseta azul pero no sabría asegurar que pantalón era. Si fuera a su armario me
sería complicado saber cual falta ya que son prendas muy comunes y tiene bastantes parecidos de los dos tipos.
No me parece tan significativo el tema del pantalón rosa o blanco y más teniendo en cuenta que es un rosa claro.

Y hablas de hijo varón seguro q como todos los varones con un armario normal....no de una mujer y adolescente y con dinero...es decir con un armario q necesitas un camión para transportarlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
982
Back