Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

No le veo mucho sentido a suicidase cuando salga de la cárcel que es cuando puede vivir la vida, tendría sentido que lo hiciera ahora que está encerrado, además no me imagino a alguien con pensamientos suicidas diciendo “el año que viene me suicido”
Eso es lo que el escribió en una de sus sendas cartas...
 
Lo del abuso no esta demostrado, es una hipótesis, pero ¿para qué le daba el padre orfidales entonces?
Perdona prima me refería a ninguno de esos dos... Creo que a todos los demás si nos importa, incluidos policía y juez instructor... que eligieron ir a lo seguro y no arriesgar para asegurar cárcel a los asesinos, después del abogado de la manada, sabemos que hay defensores que son capaces de todo...
 
A mí la propia Charin me parecía artificial... Muy muy impostada toda ella...
Pues eso. Me da la sensación de que Candela está recitando un papel de una obra de teatro en la que el personaje real ya estaba actuando.
Hasta donde se ve en el trailer, no me ha gustado nada. Deberían haberse tomado mas licencias en la serie y crear un personaje basado en ella pero sin imitarla hasta ese punto. Parece salida de muchachada nui
 
Eso es lo primero que he pensado, que sedada no molesta...aunque Alfonso era asiduo a páginas de asiáticas, no?
Aparentemente si.
Por lo visto en su Facebook,tenía amistades asiáticas ,un poco dudosas.
Es que,en éste caso,es todo tan turbio...porque,por una parte,a Rosario,la niña le molestaba. Y recuerdo haber visto videos caseros,donde Rosario,tiene cero empatía hacia Asunta. No parece una madre amorosa,sino una muy fría. Y por la otra parte, está Alfonso,que...tela...
Estoy deseando ver la serie,a ver cómo refleja el caso.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
186
Back