Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Bueno, vamos a suponer que hay un depredador.. Cómo llegó hasta él una niña drogada?. Pq él no la drogaria para contemplarla. Se escapó del infierno de su casa para caer en sus manos?.. Ni idea.. Cómo fué esa secuencia..?
 
Eso lo diría de cachondeo ..y además ese depredador se infiltró en el laboratorio.. Y además le dió un zumo con 27 orfidales.. Y además la dejó casi en la puerta.. Total, es excesivo para cualquiera ese argumento ...

Que dices de cachondeo? Es su teoría de verdad. Todo es mentira, un montaje creado por envidia a Rosario y el verdadero culpable es un depredador que no viola y que no ha vuelto a actuar. Como se te ha quedado el cuerpo?
 
Que dices de cachondeo? Es su teoría de verdad. Todo es mentira, un montaje creado por envidia a Rosario y el verdadero culpable es un depredador que no viola y que no ha vuelto a actuar. Como se te ha quedado el cuerpo?
A mi se me ha quedado como estaba.. Ni más ni menos.. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo quiero escuchar la teoría. Rebatir por rebatir no. A ver , q pasó ?. Y ese ataque de julio?.. Y esos testimonios de las profesoras?.. Esas cosas sucedieron.. Q explicación hay ahí..
 
Eso lo diría de cachondeo ..y además ese depredador se infiltró en el laboratorio.. Y además le dió un zumo con 27 orfidales.. Y además la dejó casi en la puerta.. Total, es excesivo para cualquiera ese argumento ...
Nono!!! Si es que la drogaba la farmacéutica!!! Yo me río más con sus teorias que con los monologos de Leo Harlem... Jajaja no te enfades Stella que te veo venir
 
Puede.. Y también destacable el comentario de Basterra cuando ya van en el coche de la policía esa noche.. "" sólo espero que no la hayan violado "".. O en los calabozos . "" no pienses en nada, eso es pasado "".. En serio.??.. Acaban de asesinar a tu hija y eso es lo que acude a tu cabeza??.
Y cómo es que no se sacan los ojos el uno al otro si no son culpables??.. Pq entraría en lo normal que si tú no has sido e incriminan a tu ex, lo que sientas es ganas de matarlo.. Hay cosas que no están nada claras. Y puede que todo resida en que no es necesario encontrar el móvil para condenar a alguien.. Me da la sensación que es eso lo que escapa a dar una explicación de lo que ocurrió verdaderamente , nunca a justificar... Eso no es posible ni se puede comprender .
Eso lo he pensado yo siempre también. Si a mí me dicen que mi hija de doce años lleva meses siendo drogada y sé que solo su padre y yo tenemos acceso al loracepam me voy a por él de cabeza. Pero ella no dudó de Alfonso en ningún momento.
 
Nono!!! Si es que la drogaba la farmacéutica!!! Yo me río más con sus teorias que con los monologos de Leo Harlem... Jajaja no te enfades Stella que te veo venir
La farmacéutica es complice claramente, y los del laboratorio también, hasta el.perro de la vecina! Sobornado con una triste salchicha de pollo
 
Eso lo he pensado yo siempre también. Si a mí me dicen que mi hija de doce años lleva meses siendo drogada y sé que solo su padre y yo tenemos acceso al loracepam me voy a por él de cabeza. Pero ella no dudó de Alfonso en ningún momento.
No dudó o tenia mucho que callar. Y si empezaba a contar no paraba y quedaba ella también en el fango . .. También es otra opción..
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
606
Back