Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Nonono pero que no se ha intentado su***dar... Son llamadas de atención, lo q denota que es una persona mentalmente inestable, sus ingresos no eran en hospitales publicos por indicación médica o imposición de un juez, sus ingresos eran en un hotelito de muchos leuros al mes... Y fundamentalmente descansaba de la pobre Asunta y de todos sus deberes de madre, que le venían muy grandes...
Que bocaza más grande.
 
Disculpa pero discrepo en eso de que una vez casi lo habría hecho bastante bien. O igual ya era eso lo que querías decir.. Ella cómo consumidora, sabe perfectamente que eso no la mata.
La lía,, arma el pollo, va a enfermería, sale publicado, y que su intención en ése momento es de evasión. Pero nada más .
Si quiere morir sólo necesita un trozo de cristal, el filo de una lata.. Hasta otro tipo de medicamento.. Si puede conseguir más pastillas puede conseguir el medio infalible para morir.
Vas a editar un manual de asistencia a su***dio? Lo que hay que leer.
 
Obviamente no quiere morir, solo quiere llamar la atención y que estén pendiente de ella. Si te quieres matar te matas fácil, te tiras de un 10, detante de un tren...instantáneo y sin recuperación posible.
Que lleve desde joven con los intentos de suicidios ya indeca que es una conducta patologica que repite cuando le interesa.
Burrada tropecientas y pico mil.
 
Tal cual. Si la criatura diò un montón de avisos . Pero nadie se paró a indagar.. Ahora que.. Cárcel y todo lo que puedan pagar.. Pero ella ya no volverá . Ni servicios sociales debía llevar un seguimiento en su adopción Tan perfectos, de puertas afuera. Y dentro, más desestructurados que una familia de chabola .
El post mas clasista de la tarde.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
898
Back