Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

El post mas clasista de la tarde.
Todo depende de con que ojos lo leas Desde tu postura es comprensible la opinión . Realmente, q crees tú que pasó? Me interesa pq para rebatir con esa fiereza es pq tienes un argumento. Yo no lo tengo.. No me pongo brava por eso. Sería de agradecer que contaras tu hipótesis..
 
Burrada tropecientas y pico mil.
¿Que los "intentos de suicidios" se usan como herramienta para llamar la atencion en una burrada?
Deberías estudiar un poquito sobre psicopatología y salud mental.
Corrales pero no profundo, avisar antes o durante, tomar medicamentos pero no para correr un riesgo grave o irreversoble, actos institucionales que persiguen un propósito que no es el de quitarse la vida, ya sea llamar la atenocin, evitar cambios, separaciones, presión emocional y psicología hacia otro...

Aclaro que no todos los suicidios p intentos son para estos fines pero que hay personas que los utilizan como herramienta es un hecho.
 
En facebook, la noticia, del "intento" de su***dio, ha sido publicada por muchos periódicos, nacionales y gallegos.

Hay cientos de comentarios.

Ninguno , que les dé lástima de Charito.

Casi todas, lamentando su mala pericia.

He leído hasta ofrecimientos de cuerdas resistentes.
 
En facebook, la noticia, del "intento" de su***dio, ha sido publicada por muchos periódicos, nacionales y gallegos.

Hay cientos de comentarios.

Ninguno , que les dé lástima de Charito.

Casi todas, lamentando su mala pericia.

He leído hasta ofrecimientos de cuerdas resistentes.
Es lo que tiene, matar a un hijo no despierta las simpatías de la gente precisamente
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
893
Back