Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Ya ya . Si yo es lo que quiero oír.. Esto no es posible pq mi hipótesis es.. X.. Y bueno, tan válida cómo otra. Ya están condenados.. Pero tampoco implica que la versión oficial sea la correcta. De hecho yo no la veo.. Muchas lagunas, demasiadas. Incluso por la propia investigación . Tema de la luz y si era posible verla o no por aquellos vecinos . No registran el coche de los que la encuentran. Unos tíos metidos en drogas y al lado de un bar de lucecitas El propio Tain reconoce que fué un error no poner patas arriba los coches de esos dos.. Tampoco contemplan el tema abusos . Puedes tener una casa minúscula, pero tener los trajes de ballet en la mesilla es de todo menos lógico.. Manchas sospechosas en el cuarto de Asunta. Si es que tampoco está clara la versión oficial . Por eso seguimos debatiendo..

A mi me encantaría, pero no hay forma. No podemos dejar de reconocer que el caso tienes muchas lagunas, pero esas teorías alternativas, PARA MI, tienen que respetar hechos que están más que demostrados y que son científicos, como la autopsia de Asunta que demuestra, entre muchas otras cosas, que fue drogada con orfidal en periodos alternos que coincidían con sus estancias con los padres, que falleció con aproximadamente veintisiete pastillas igualmente de orfidal, que murió por sofocación, que no fue violada... No me valen teorías que descarten esos hechos, entre otros muchos. Que venga alguien aquí con una de vaqueros o de extraterrestres no es serio.
 
A mi me encantaría, pero no hay forma. No podemos dejar de reconocer que el caso tienes muchas lagunas, pero esas teorías alternativas, PARA MI, tienen que respetar hechos que están más que demostrados y que son científicos, como la autopsia de Asunta que demuestra, entre muchas otras cosas, que fue drogada con orfidal en periodos alternos que coincidían con sus estancias con los padres, que falleció con aproximadamente veintisiete pastillas igualmente de orfidal, que murió por sofocación, que no fue violada... No me valen teorías que descarten esos hechos, entre otros muchos. Que venga alguien aquí una de vaqueros o de extraterrestres no es serio.
Hay cosas que si. Tristemente, están más que probadas.. Pero otras, también son hiladas así a grosso modo.. Yo la versión oficial, no la veo.. Aquí hay mucho que no se ha dicho y mucho sucedido sin contar.. Esa es mi opinión .
 
Hay cosas que si. Tristemente, están más que probadas.. Pero otras, también son hiladas así a grosso modo.. Yo la versión oficial, no la veo.. Aquí hay mucho que no se ha dicho y mucho sucedido sin contar.. Esa es mi opinión .

Seguro, sin ir más lejos con la figura de Alfonso Basterra y su actuación. Por que no se defendió habiendo podido resultar inocente? Pues otro misterio.
 
Última edición:
Disculpa pero discrepo en eso de que una vez casi lo habría hecho bastante bien. O igual ya era eso lo que querías decir.. Ella cómo consumidora, sabe perfectamente que eso no la mata.
La lía,, arma el pollo, va a enfermería, sale publicado, y que su intención en ése momento es de evasión. Pero nada más .
Si quiere morir sólo necesita un trozo de cristal, el filo de una lata.. Hasta otro tipo de medicamento.. Si puede conseguir más pastillas puede conseguir el medio infalible para morir.
Bueeeeeno, más o menos (en gral —> No mata la sobredosis, mata lo que te pueda pasar mientras estás intoxicado).

Y sí, por supuesto, la mejor manera de intentarlo con este método, que creo que dejé claro que no es el mejor, hoy en día (hay aún grabado a fuego en la menoria los suicidios holywoodenses a base de barbitúricos, q no tienen nada que ver con los psicótropos de hoy en día -por desgracia por Ro y por suerte por Asunta-).

Dudo catorcemillonesquinientoscincuentamiiiiiiiil que Ro sepa demasiado de toxicología.

En resumen, opino q la mejor opción posible es hacerlo cuando sabes que vas a estar el máximo de tiempo sin supervisión d nadie. Mientras te pueden ocurri cosas, puedes vomitar etc, te puede caer algo encima.. yo que sé, o puede que un débil corazón se acabe parando, por qué no.

Si ella se las tomó cuando cerraron su celda o poco antes (al vespre) y no la hallaron hasta la mañana; pues si seria una mejor opción posible; muho más que si se las hubiera tomado media horita antes que abrieran su celda. Eso connotaría claramente sus pocas ganas de decir adios.

Repito no conozco los detalles. ni cantidades, ni pricipio activo, ni hora de toma.

¿Puedes morirte? Sí. ¿Es difícil q ocurra? Sí.
 
Última edición:
Siempre le ha gustado salir... y es una pena, porque no es mal Juez, a pesar de su mala redacción :)
Si, pero aquí daba la sensación de que se encabronó, construyó el relato y lo encajó a martillazos . Quizás había otras cosas muy graves en las que no entró.. Y da la sensación de que en la vida de esa niña pasaron más cosas que han quedado sin justicia.. No resueltas.. Sin explicación. Esto me vale y esto no.. Ya tengo suficiente para condenar.. Y a lo mejor no debería ser así. Lo que pasara hay que indagarlo, decirlo.. Ella lo tuvo que pasar .. Pues que se sepa..
 
Bueeeeeno, más o menos (en gral —> No mata la sobredosis, mata lo que te pueda pasar mientras estás intoxicado)

Y sí, por supuesto, la mejor manera de intentarlo con este mérodo que creo que dejé claro que no es el mejor hoy en día (hay aún grabado a fuego en la menoria los suicidios holywoodenses a base de barbitúricos, q no tienen nada que ver con los psicótropos de hoy en día -por desgracia por Ro y por suerte por Asunta-).

Dudo catorcemillonesquinientoscincuentamiiiiiiiil que Ro sepa demasiado de toxicología. porque en su propia casa tenía aas farmacológicas a su abasto mucho más eficaces y no las usó con su hija, por ej.

En resumen, la mejor opción posible es hacerlo cuando sabes que vas a estar el máximo de tiempo sin supervisión d nadie. Mientras te pueden ocurri cosas, puedes vomitar etc, te puede caer algo encima.. yo que sé, o puede que un débil corazón se acabe parando, por qué no.

Si ella se las tomó cuando cerraron su celda o poco antes (al vespre) y no la hallaron hasta la mañana; pues si seria una mejor opción posible; muho más que si se las hubiera tomado media horita antes que abrieran su celda. Eso connotaría claramente sus pocas ganas de decir adios.

Repito no conozco los detalles. ni cantidades, ni pricipio activo, ni hora de toma.

¿Puedes morirte? Sí. ¿Es difícil q ocurra? Sí.
Es muyyyyy difícil!!!.. De hecho están casi diseñadas últimamente para que tu cuerpo las expulse.. Yo en ése punto no me creo sus intentos de su***dio.. Aunque eso da igual.. Si lo consigue bien y si no, también..
 
Es muyyyyy difícil!!!.. De hecho están casi diseñadas últimamente para que tu cuerpo las expulse.. Yo en ése punto no me creo sus intentos de su***dio.. Aunque eso da igual.. Si lo consigue bien y si no, también..
Vaaaaale.

Pues dejémoslo en llamadas de atención.

Pero que quede claro para el público que con fuego no hay q jugar. Que sólo falta q ahora se ponga de moda el reto de los 27 orfidales..
 
Bueno.. De Tain tb habría mucho que discutir . No puede decirlo pero publica libros.. Se le subió el códice calixtino un poco me parece.. Ya opinaba en todo. Casi se vuelve tertuliano .
Vas mejorando. Progresas adecuadamente. La 1ª vez que alguien se mete con Caín, aparte de mí, claro.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
653
Back