CASO ALCASSER

No estamos debatiendo esto.
Tu has dicho que es muy raro que las niñas no llorasen o no hubiera una pelea en el coche dentro del pueblo al subirse al coche o estar dentro de el.
La pelea y los lloros se empezaron a producir al sobrepasar las disco.
A partir de ahi, la oscuridad, carretera, y por desgracia la cita con el horror y la muerte.
Si dije eso, pero ya de paso dije lo otro...
 
Eso diselo a los conspiranoicos que hasta hace 4 dias besaban el culo a frontela.
Fué decir en cuarto milenio que encontró pelos de angles y ricart y ahora a frontela no lo quieren ni los conspiranoicos.
El dia que jib salga de su escondite y diga que los de las cintas es mentira, se lia la segunda guerra civil y resucitan a franco, por eso lo han sacado, para que frontela haga la autopsia de franco.
A ver los resultados xxdd

Espero que si había alguien de buena fe creyendo las aseveraciones sin rigor se haya dado cuenta.
Quiero creer que no siempre es por "ir contra el Estado"
 
Espero que si había alguien de buena fe creyendo las aseveraciones sin rigor se haya dado cuenta.
Quiero creer que no siempre es por "ir contra el Estado"
Pero que Estado? Si el fiscal hizo un trabajo muy honroso y el abogado de la asociaciòn Clara Campoamor lo mismo.Se mandaron las muestras al mejor,a Carracedo..que alguien me lo explique porque no logro comprenderlo..
 
Pero que Estado? Si el fiscal hizo un trabajo muy honroso y el abogado de la asociaciòn Clara Campoamor lo mismo.Se mandaron las muestras al mejor,a Carracedo..que alguien me lo explique porque no logro comprenderlo..
Hay gente que en TODO ve una conspiración de los políticos y las fuerzas públicas, es como una fórmula mágica a aplicar en todos los casos.

Topics: "Mmmm raro, oscuro, chapuza, dolores Vázquez, ocultación, montaje, fabricación, el señalado sobre el cual residen los indicios no es el culpable, es otro sobre el cual no hay nada, poderes fácticos, gente silenciada, La GC es culpable y asesina, los forenses todos mienten, los servicios sociales omiten"

Si bien hay casos de corrupción o fallos no es una constante en España.
¿Quién los saca del error?
 
Espero que si había alguien de buena fe creyendo las aseveraciones sin rigor se haya dado cuenta.
Quiero creer que no siempre es por "ir contra el Estado"
El estado está detrás del crimen, fué un pacto (investigacion y palabras del chota) de estado para reorganizar españa tras la muerte de Franco, que llevaba mas de 20 años muerto xxxxddd.
El rey juan carlos de borbon violó a miriam y todo se grabó en cintas snuff que el csid le dió al chota y que son su seguro de vida.
Secuestraron a la mujer de jib, amenazaron a sus sobrinos, pero amén xxddd, dando conferencias y vendiendo libros.

El chota tiene miedo y está amenazado, A jib el miedo le desaparace, que curioso, como a Ricart xxddd

Nada cuadra y nada tiene sentido:dead::jimlad:
 
Pero que Estado? Si el fiscal hizo un trabajo muy honroso y el abogado de la asociaciòn Clara Campoamor lo mismo.Se mandaron las muestras al mejor,a Carracedo..que alguien me lo explique porque no logro comprenderlo..
Fernando y los otros padres fueron invitados por el presidente del gobierno, por el ministro del interior y tenian acordada una cita con los reyes de españa de no haber aparecido los cuerpos, casi nada.
Los reyes mandaron su pésame a las familias.
Crimen de estado xxdd
 
Hay gente que en TODO ve una conspiración de los políticos y las fuerzas públicas, es como una fórmula mágica a aplicar en todos los casos.

Topics: "Mmmm raro, oscuro, chapuza, dolores Vázquez, ocultación, montaje, fabricación, el señalado sobre el cual residen los indicios no es el culpable, es otro sobre el cual no hay nada, poderes fácticos, gente silenciada, La GC es culpable y asesina, los forenses todos mienten, los servicios sociales omiten"

Si bien hay casos de corrupción o fallos no es una constante en España.
¿Quién los saca del error?

Pero el caso de Dolores no tiene nada que ver.Los indicios eran lo que eran y nunca se declarò culpable.
Tampoco en el año 2000 que fue el caso era como ahora.Ahora sin adn y sin confesiòn parece casi sencillo salir impune.
 
Última edición:
El estado está detrás del crimen, fué un pacto (investigacion y palabras del chota) de estado para reorganizar españa tras la muerte de Franco, que llevaba mas de 20 años muerto xxxxddd.
El rey juan carlos de borbon violó a miriam y todo se grabó en cintas snuff que el csid le dió al chota y que son su seguro de vida.
Secuestraron a la mujer de jib, amenazaron a sus sobrinos, pero amén xxddd, dando conferencias y vendiendo libros.

El chota tiene miedo y está amenazado, A jib el miedo le desaparace, que curioso, como a Ricart xxddd

Nada cuadra y nada tiene sentido:dead::jimlad:
:LOL: Que cruz.
Yo no le quito a las familias el derecho a saber qué pasó, a pedir ampliaciones que estimen convenientes, por ejemplo el Caso Biondo, que tenía tela.

Lo que no me gusta son los buitres que rodean y asesoran mal a alguien que está sumido en el dolor.
Llámese JIB o cualquier otro oportunista que polulan.
 
:LOL: Que cruz.
Yo no le quito a las familias el derecho a saber qué pasó, a pedir ampliaciones que estimen convenientes, por ejemplo el Caso Biondo, que tenía tela.

Lo que no me gusta son los buitres que rodean y asesoran mal a alguien que está sumido en el dolor.
Llámese JIB o cualquier otro oportunista que polulan.

me desvío pero en el caso de ese chico no fue su***dio? No lo conozco mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back