CASO ALCASSER

Me tocó en el parque Etxebarria, peeeeeeero, ese día de Aste Nagusia no fué tan malo.
Recuerdo que la noria se nos paró arriba del todo y pudimos ver los fuegos desde arriba de la noria, ya sabes que cuando empiezan los fuegos, las barracas se paran y apagan las luces 2 minutos antes.Los que se montan en la noria y que se quedan alli arriba, las vistas de los fuegos y bilbo todo iluminado son preciosas.
Los fuegos los tiran a las 22.30 desde el mismo parque Etxebarria, pues si te montas en la noria a las 22.20, te puede tocar el premio.
:D
 
Me tocó en el parque Etxebarria, peeeeeeero, ese día de Aste Nagusia no fué tan malo.
Recuerdo que la noria se nos paró arriba del todo y pudimos ver los fuegos desde arriba de la noria, ya sabes que cuando empiezan los fuegos, las barracas se paran y apagan las luces 2 minutos antes.Los que se montan en la noria y que se quedan alli arriba, las vistas de los fuegos y bilbo todo iluminado son preciosas.
Los fuegos los tiran a las 22.30 desde el mismo parque Etxebarria, pues si te montas en la noria a las 22.20, te puede tocar el premio.
:D
Bua si es espectacular desde abajo arriba tiene que ser flipante. Me las e perdido este año pero para el Próximo caiga kien caiga :p
 
Amy, que sientes cuando escuchas los llantos de las actrices?
Tu ves arte en esta «película»?
El cine es el séptimo arte, pero dónde ves aki arte?
Tu ponte como madre.
No e visto la película así que no puedo opinar realmente.
Parece que Macarena hace de nuria. El personaje de ricart es el que veo más clavado en aspecto y voz..
Pero bueno piensa que están interpretando a personajes reales y sobre un caso como esté la presión como actor debe ser jodida eh
 
Pues ya somos dos
No debería ir nadie a verla, pero nadie.
Y ojalá la justicia de de nuevo la razón a Rosa, porque Fernando García no se está moviendo.
Los padres de toñi tienen excusa por ser mayores, pero sus hermanos pienso que deberían hacer como Rosa.
No es humano hacer algo así, que una madre se pronuncie y se oponga y que el director «por dinero» siga con la producción deja claro el tipo de persona que es.
Alcasser es un negocio desde tiempos de la veneno y hay que seguir con la gallina de los webos de oro.
:vomit::vomit::vomit::vomit:
 
No e visto la película así que no puedo opinar realmente.
Parece que Macarena hace de nuria. El personaje de ricart es el que veo más clavado en aspecto y voz..
Pero bueno piensa que están interpretando a personajes reales y sobre un caso como esté la presión como actor debe ser jodida eh
Mira, te juro por la Virgen de begoña que como salga la peli voy a verla al zubiarte y tiro huevos a la pantalla.
Te apuntas??:whistle::whistle:
 
La suyo es no dejar que se lucren a ver si ganan mucho dinero y les da por hacer la de macastre
Lo hacen por dinero, no por arte.
Los llantos de las actrices, no se les pasa por la cabeza el calvario que sufrieron las niñas?? Amos no me jodas.
Ya, que estamos, mejor que hagan la peli en pasión viviente como hacen en Balmaseda el viacrucis de Jesucristo y que sufran de verdad, con penetraciones anales con palos.
Yo flipo con esta sociedad de verdad.
Ale mañana más, como no madrugo y me toca de tarde aki estoy dando por saco xxdddd
Gabón
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back