CASO ALCASSER

Jajajaja, no puedo con la Raqueliana, no ayudo nada a la familia, fue poco humana y cosas raras de él ordenador de Mario, pero bueno los padres han luchado por su hijo...
Jejejeje,bueno yo iba a su supuesta implicaciòn en la muerte del marido claro.Sobre el comportamiento q tuvo y demás ya ni idea.
Si claro,los padres pues imagino que buscarían aclararlo todo de la mejor manera posible.
 
Pero el caso de Dolores no tiene nada que ver.Los indicios eran lo que eran y nunca se declarò culpable.
Tampoco en el año 2000 que fue el caso era como ahora.Ahora sin adn y sin confesiòn parece casi sencillo salir impune.
Quiero solicitarle a Super Cotilla el botón
Dolores Vázquez.
Quiero calificar a gusto y uniforme todos los casos
 
Eso diselo a los conspiranoicos que hasta hace 4 dias besaban el culo a frontela.
Fué decir en cuarto milenio que encontró pelos de angles y ricart y ahora a frontela no lo quieren ni los conspiranoicos.
El dia que jib salga de su escondite y diga que los de las cintas es mentira, se lia la segunda guerra civil y resucitan a franco, por eso lo han sacado, para que frontela haga la autopsia de franco.
A ver los resultados xxdd
Tu me das miedo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back