CASO ALCASSER

Sobre la sangre que has comentado en la foto que sale FG (me temo que se ha perdido el mensaje más atrás) lo que se dice en los informes es lo siguiente:

Examen interno, cadaver 3. pag 319

"Ambas cavidades ventriculares aparecen exangües.
No se encuentran lesiones a nivel mediastínico. En el fondo de la parte derecha de la cavidad
torácica existe un derrame de liquido de aspecto hemático con un volumen aproximado de 25 centímetros cúbicos."


centrimetos cubicos, no centilitros.
1 cc = 1 ml. 25 ml no es un botellin.
JIB y FG decían que se extrajo sangre del corazòn para llenar un botellin de cerveza de 25 cl.
No,se habla de centímetros CÚBICOS,lo que sería más bien un chupito.
No se encuentra en el corazòn tampoco ni era sangre:
“fondo de la parte derecha de la cavidad torácica” viene a ser la parte interna de la espalda, estando el corazón en el centro.
 
Última edición:
Sobre la sangre que has comentado en la foto que sale FG (me temo que se ha perdido el mensaje más atrás) lo que se dice en los informes es lo siguiente:

Examen interno, cadaver 3. pag 319

"Ambas cavidades ventriculares aparecen exangües.
No se encuentran lesiones a nivel mediastínico. En el fondo de la parte derecha de la cavidad
torácica existe un derrame de liquido de aspecto hemático con un volumen aproximado de 25 centímetros cúbicos."


centrimetos cubicos, no centilitros.
1 cc = 1 ml. 25 ml no es un botellin.
JIB y FG decían que se extrajo sangre del corazòn para llenar un botellin de cerveza de 25 cl.
No,se habla de centímetros CÚBICOS,lo que sería más bien un chupito.
No se encuentra en el corazòn tampoco ni era sangre:
“fondo de la parte derecha de la cavidad torácica” viene a ser la parte interna de la espalda, estando el corazón en el centro.
Y q forense afirmó en TV que eso esa normal?
Es que el padre de Miriam nunca responde a sus incongruencias ni se le rebate.
Ramón Campos y Elías si te fijas, con atención sentían pena por el y no kisieron "romperle"
 
Sobre la sangre que has comentado en la foto que sale FG (me temo que se ha perdido el mensaje más atrás) lo que se dice en los informes es lo siguiente:

Examen interno, cadaver 3. pag 319

"Ambas cavidades ventriculares aparecen exangües.
No se encuentran lesiones a nivel mediastínico. En el fondo de la parte derecha de la cavidad
torácica existe un derrame de liquido de aspecto hemático con un volumen aproximado de 25 centímetros cúbicos."


centrimetos cubicos, no centilitros.
1 cc = 1 ml. 25 ml no es un botellin.
JIB y FG decían que se extrajo sangre del corazòn para llenar un botellin de cerveza de 25 cl.
No,se habla de centímetros CÚBICOS,lo que sería más bien un chupito.
No se encuentra en el corazòn tampoco ni era sangre:
“fondo de la parte derecha de la cavidad torácica” viene a ser la parte interna de la espalda, estando el corazón en el centro.
Este acta es más vieja q la cinta snuff del párroco :LOL:
 
Y q forense afirmó en TV que eso esa normal?
Es que el padre de Miriam nunca responde a sus incongruencias ni se le rebate.
Ramón Campos y Elías si te fijas, con atención sentían pena por el y no kisieron "romperle"

Verdú creo recordar,pero no que sea normal lo que dice FG si no lo que dice el informe que no es lo mismo...
 
Verdú creo recordar,pero no que sea normal lo que dice FG si no lo que dice el informe que no es lo mismo...
Verdú dijo en TV y en presencia de él, q las manos se pudren y q hay heridas q no tienen porqué sangrar.
No recuerdo nada sobre eso q el padre de Miriam dijo en su vergonzosa intervención en cuarto milenio donde Iker y Carmen no deberían salir más en TV.

Que el reciclado criminólogo y un colchonero se pongan a rebatir a un catedrático de medicina legal tiene collons la cosa.
Venga, la carcasa de la cinta la tiene Perote y el ministro del interior.
Mañana sale, tengo fé.
 
Verdú dijo en TV y en presencia de él, q las manos se pudren y q hay heridas q no tienen porqué sangrar.
No recuerdo nada sobre eso q el padre de Miriam dijo en su vergonzosa intervención en cuarto milenio donde Iker y Carmen no deberían salir más en TV.

Que el reciclado criminólogo y un colchonero se pongan a rebatir a un catedrático de medicina legal tiene collons la cosa.
Venga, la carcasa de la cinta la tiene Perote y el ministro del interior.
Mañana sale, tengo fé.
Entiendo que el médico forense al que se refiere FG sea Verdú durante el programa de “El jui del caso Alcásser”,porque era el que intervenía a veces,pero yo nunca se lo he oído decir aunque no vi todos los programas.Vamos a ver,ninguna de los informes de las autopsias contempla eso porque no es cierto.Es otra cosa que cogieron y explicaron como les convenía.El párrafo es claro,lo acabo de poner.Ni siquiera dicen la verdad en cuanto a las cantidades y las equivalencias.Más no te puedo decir.
 
Entiendo que el médico forense al que se refiere FG sea Verdú durante el programa de “El jui del caso Alcásser”,porque era el que intervenía a veces,pero yo nunca se lo he oído decir aunque no vi todos los programas.Vamos a ver,ninguna de los informes de las autopsias contempla eso porque no es cierto.Es otra cosa que cogieron y explicaron como les convenía.El párrafo es claro,lo acabo de poner.Ni siquiera dicen la verdad en cuanto a las cantidades y las equivalencias.Más no te puedo decir.
Carrascosa también le dijo al padre de Miriam que la alfombra persa la habían quemado, según cuenta el padre de Miriam claro está.
Luego llega el juicio, Carrascosa lo niega bajó juramento y el padre de Miriam no sabe dónde meterse.

El padre de Miriam cuenta que el párroco le dió la cinta y el párroco entre risas lo niega.

Luego el padre de Miriam diciendo en cuarto milenio que el no tiene porqué mentir????.

Tranquilo Fernando, que no te rendirán cuentas sobre donde están los 78 millones de pesetas y nadie te rebate tus mentiras.
Un beso
 
Eso solo se lo he oído a JIB.
A FG,al menos yo,solo le oí decir que el viò una carcasa,pero puede que no lo recuerde bien.
El padre de Miriam dice textualmente en cuarto milenio "el fué quien nos la entregó" refiriéndose a la puñetera cinta.

Luego delira y añade q el párroco tenía q mentir por un secreto de confesión vy nosequé paridas que soltó en cuarto milenio.
 
El padre de Miriam dice textualmente en cuarto milenio "el fué quien nos la entregó" refiriéndose a la puñetera cinta.

Luego delira y añade q el párroco tenía q mentir por un secreto de confesión vy nosequé paridas que soltó en cuarto milenio.
Solo lo vi una vez y desde que empieza ya me quedé tan noqueada que no lo recuerdo.
En fin,todo cae por su propio peso.
 
Alguien sabe si el julai este tiene hij@s brutalmente asesinados ?
Nosé, parece que no, no???
LamentableVer el archivo adjunto 1515058Ver el archivo adjunto 1515059Ver el archivo adjunto 1515061Ver el archivo adjunto 1515062:vomit::vomit::vomit::vomit:

Sobre la película tengo muy pocas expectativas.Al cine no voy a ir a verla así que si termina pululando por ahí le echaré un ojo para comentar con conocimiento de causa.
Se puso por aquí algún trailer por parte de otros compañeros y comentarios o entrevistas al director.
No tengo nada en contra pero ya hace unas cuantas cosas mal,salvo que lo haya rectificado después.Si de verdad se ha leído el sumario,cosa que dudo,por lo pronto mete 3 patadas de las gordas:
1. La entrada a la casa de los Anglés poco menos que es la entrada de los Swat cuando es incierto.De hecho la primera vez que van lo hacen 4 gc si no recuerdo mal.Dos se van a por una orden judicial cuando ven que no les abren,y otros dos se quedan fuera de la vivienda.Nadie da voces desde la calle ni ponen las sirenas como si aquello fuera un parque de atracciones.
2. Lo recrea a grito de Eduardo Anglés o algo así,cuando es ENRIQUE Anglés.A nombre de quién estaba el papel y por tanto es a quién buscaban en un primer momento.
3. El tema de los papelitos.Sale el actor recreando lo que supuestamente dice FG al resto de padres sobre los papeles,que tampoco es como lo cuenta porque los papeles se ha dicho 1500 veces como y donde aparecen: enredados entre la maleza,con barro pegado y a una distancia de unos 8 metros de la fosa.

Solo con esas pocas imágenes ya se ve que al menos bien documentado no está,por tanto poco me puedo esperar.No sé q línea seguirà pero ponerte a hacer una película sobre un caso cuando ni siquiera sabes lo fundamental me parece una cagada de campeonato.Sea pro VO o pro versión conspiranoica/alternativa.

Dice que le dejaron el sumario B del caso en el buzòn de su casa...Dudo que sepa ni sobre que versa dicha parte,que es sobre Anglés,y si su peli se llama “75 días” entiendo que va a mostrar la parte de la desaparición de las niñas y no la fuga o la búsqueda del prófugo.
Para ello tendría que haber entrevistado a los investigadores y a las familias.Eso ya lo hemos visto en un documental y como hablan los que tuvieron parte en el caso y lo hacen a cámara y directamente.

También dijo que había localizado y hablado con Miguel Ricart.Espero que en alguna parte del metraje lo demuestre,pero que salga la imagen,como salieron algunas de las personas en Netflix: familiares,Gc,pàrroco,periodistas,amigos,JIB,FG,profesionales que estuvieron cubriendo la noticia,etc.

En definitiva: mucho ruido y pocas nueces.
Si empezamos recreando las cosas no siendo fieles a la realidad poco me puede aportar.La documentación está al alcance de todos con lo que a mí lo único que me interesaría ver son testimonios reales y directos,archivos,imàgenes de hemeroteca o una buena investigaciòn avalada con la documentaciòn pertinente y que no conozcamos tanto como puede ser la fuga.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back