CASO ALCASSER

Sobre la película tengo muy pocas expectativas.Al cine no voy a ir a verla así que si termina pululando por ahí le echaré un ojo para comentar con conocimiento de causa.
Se puso por aquí algún trailer por parte de otros compañeros y comentarios o entrevistas al director.
No tengo nada en contra pero ya hace unas cuantas cosas mal,salvo que lo haya rectificado después.Si de verdad se ha leído el sumario,cosa que dudo,por lo pronto mete 3 patadas de las gordas:
1. La entrada a la casa de los Anglés poco menos que es la entrada de los Swat cuando es incierto.De hecho la primera vez que van lo hacen 4 gc si no recuerdo mal.Dos se van a por una orden judicial cuando ven que no les abren,y otros dos se quedan fuera de la vivienda.Nadie da voces desde la calle ni ponen las sirenas como si aquello fuera un parque de atracciones.
2. Lo recrea a grito de Eduardo Anglés o algo así,cuando es ENRIQUE Anglés.A nombre de quién estaba el papel y por tanto es a quién buscaban en un primer momento.
3. El tema de los papelitos.Sale el actor recreando lo que supuestamente dice FG al resto de padres sobre los papeles,que tampoco es como lo cuenta porque los papeles se ha dicho 1500 veces como y donde aparecen: enredados entre la maleza,con barro pegado y a una distancia de unos 8 metros de la fosa.

Solo con esas pocas imágenes ya se ve que al menos bien documentado no está,por tanto poco me puedo esperar.No sé q línea seguirà pero ponerte a hacer una película sobre un caso cuando ni siquiera sabes lo fundamental me parece una cagada de campeonato.Sea pro VO o pro versión conspiranoica/alternativa.

Dice que le dejaron el sumario B del caso en el buzòn de su casa...Dudo que sepa ni sobre que versa dicha parte,que es sobre Anglés,y si su peli se llama “75 días” entiendo que va a mostrar la parte de la desaparición de las niñas y no la fuga o la búsqueda del prófugo.
Para ello tendría que haber entrevistado a los investigadores y a las familias.Eso ya lo hemos visto en un documental y como hablan los que tuvieron parte en el caso y lo hacen a cámara y directamente.

También dijo que había localizado y hablado con Miguel Ricart.Espero que en alguna parte del metraje lo demuestre,pero que salga la imagen,como salieron algunas de las personas en Netflix: familiares,Gc,pàrroco,periodistas,amigos,JIB,FG,profesionales que estuvieron cubriendo la noticia,etc.

En definitiva: mucho ruido y pocas nueces.
Si empezamos recreando las cosas no siendo fieles a la realidad poco me puede aportar.La documentación está al alcance de todos con lo que a mí lo único que me interesaría ver son testimonios reales y directos,archivos,imàgenes de hemeroteca o una buena investigaciòn avalada con la documentaciòn pertinente y que no conozcamos tanto como puede ser la fuga.
El sumario B, el reciclado criminólogo dice q contiene datos, nombres y hechos ABSOLUTAMENTE SORPRENDENTES y que si se hace público, lo largan del procedimiento porque el dice estar personado como acusación :ROFLMAO:

Una acusación que se guarda nosecuantas cintas y fotografías como seguro de vida jujujujuu, será una broma del reciclado criminólogo supongo xd

Ni está personado siquiera porque no tiene acreditación profesional pero bueno....El reciclado criminólogo usa la mentira como medio de vida y así le va...
El sumario B de contener información y datos de interés, los primeros en tener esa información serían los abogados y asesores y sobre todo familiares de las víctimas.
El sumario B contiene folios en blanco y alguna investigación sobre el paradero de Antonio Anglés con resultados negativos y para de contar.
Que ya es hora de dejar de contar payasadas para vivir del triste cuento de tres adolescentes asesinadas señores/as
 
Hay una cosa cierta: los propios guardias civiles negaron que Anglés estuviese en la casa.

Kelly montó la película de que había saltado por la ventana, y al ver lo absurdo de la versión, tiempo después la modificó introduciendo la famosa sábana.

De hecho explicaría la facilidad con la que se escapó de Valencia, le llevaba ventaja a la policía.
 
Escuché una entrevista del director el otro día, y no cuadra mucho con lo que dijo en marzo sobre la película. En la primera sostenía la versión oficial, pero en la del otro día se inclina más por la versión alternativa... no la de Juan Ignacio Blanco, sino lo que pensamos mucha gente: que el caso está incompleto.

Algunos le habéis quitado importancia, pero dejar abierta la posibilidad de que haya más implicados supone un cambio radical en el suceso.
 
Y q forense afirmó en TV que eso esa normal?
Es que el padre de Miriam nunca responde a sus incongruencias ni se le rebate.
Ramón Campos y Elías si te fijas, con atención sentían pena por el y no kisieron "romperle"
A ver, JIB se montó el solito una película de serie B, aunque hay puntos que no encajan o que al menos están sin resolver. No quiere decir que haya nada conspiranoico, sino más bien que la policía fue incapaz de resolver satisfactoriamente el caso.
 
Algunos le habéis quitado importancia, pero dejar abierta la posibilidad de que haya más implicados supone un cambio radical en el suceso
Eso ya lo dice la sentencia.Es por ello que nada nuevo se puede aportar porque :
1. Miguel Ricart no ha hablado.
2 Antonio Anglès no está a disposiciòn.
Es decir,casi 30 años después y es igual que cuando sucediò.Las grandes incògnitas estàn plasmadas desde septiembre del 97: lugar de los hechos e implicados,si es q había más.
La gente se empeña en que versiòn oficial es todo lo que dice Ricart y eso,obviamente,jamás lo vamos a saber porque contò lo que a él le interesó :confused:.
 
Eso ya lo dice la sentencia.Es por ello que nada nuevo se puede aportar porque :
1. Miguel Ricart no ha hablado.
2 Antonio Anglès no está a disposiciòn.
Es decir,casi 30 años después y es igual que cuando sucediò.Las grandes incògnitas estàn plasmadas desde septiembre del 97: lugar de los hechos e implicados,si es q había más.
La gente se empeña en que versiòn oficial es todo lo que dice Ricart y eso obviamente,jamás lo vamos a saber porque contò lo que a él le interesò.
Por eso digo, que faltan por aclarar puntos importantes del caso.

¿Se sospecha por dónde anda Ricart? Se habló de que se fue a Francia, y lo último que se rumoreaba era que había vuelto a Valencia.
 
Por eso digo, que faltan por aclarar puntos importantes del caso.

¿Se sospecha por dónde anda Ricart? Se habló de que se fue a Francia, y lo último que se rumoreaba era que había vuelto a Valencia.

Yo creo que eso son rumores de foros y esas cosas.No creo que nadie de la calle lo sepa.Por lògica estará en el extranjero porque dado lo que fue el suceso estar en España es raro y en Valencia ya sería de traca, pero la verdad es q no tengo ni idea.
 
La magufada de que los Anglés reciben dinero de los fondos reservados , que son millonarios y el temita del Ferrari que ni es de ellos, ha quedado desmontada por Mauricio Anglés en una muy buena entrevista para Tele.5.


Entre el palo de Netflix, las cintas que no salen y el sartenazo de Mauricio estos días, los conspis no levantan cabeza.

Xd
 
Por eso digo, que faltan por aclarar puntos importantes del caso.

¿Se sospecha por dónde anda Ricart? Se habló de que se fue a Francia, y lo último que se rumoreaba era que había vuelto a Valencia.
Está en casa con Fernando García a espera de hacerse la prueba del pentotal sódico que le pagará Fernando García con los 78 millones de la fundación.
 
Hay una cosa cierta: los propios guardias civiles negaron que Anglés estuviese en la casa

no lo vieron porque cuando entraron ya habia saltado, asi que no estan en condiciones de negar que antes de su entrada, no estuviera

que ganaria Kelly mintiendo? ademas otros hermanos corroboran que esa tarde, estaba en casa; en el juicio los gcs no se atreven a descartarlo,no
siempre es dificil admitir claramente que alguien se te ha escapado delante de las narices

PRUEBA TESTIFICAL
SANTIAGO IBÁÑEZ GÓMEZ.

AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR
Que desde noviembre de 1992 a Febrero de 1993, era el capitán de la unidad orgánica de policía judicial de la 311 comandancia de Valencia.

Que no supe por donde había escapado Antonio Anglés. Que Antonio Anglés luego he oído varias versiones sobre ese punto, hay quien dice que estaba ahí hay quien dice que no, yo lo que puedo decir que los agentes que estaban en la casa no vieron saltar a nadie, si lo hizo o no, no lo se.

Referente a si podía haber escapado cabe la posibilidad yo no lo voy a descartar.
 
Por eso digo, que faltan por aclarar puntos importantes del caso.

¿Se sospecha por dónde anda Ricart? Se habló de que se fue a Francia, y lo último que se rumoreaba era que había vuelto a Valencia.

de Francia volvió, hay una comunicacion con la gendarmeria de Francia y éstos dicen que lo ultimo que saben de él es que se dirigia hacia la frontera con Espanya y luego le perdieron la pista

se dijo que podia estar en Monasterio de cantabria, lo cual tenia logica, pues primeramente el cura de la prision queria hospedarlo en un moansterio de cordoba pero parece no fructificó esa mediacion;; no obstannte lo de Cantabria no se confirmó

luego se rumoréo Italia y sur de Espanya

lo de VAlencia que ha aparecido recientemente parece algo inverosimil e imporbable, habida cuenta que es donde mas facil le pueden reconocer y recriminar

lo cierto es que a todos los rumores habidos por ahora les falta alguna prueba, una foto, un papel con fecha y ubicacion..algo... porque total siempre va a haber alguien que pueda escribir en twiter o donde sea "yo soy de Murcia y lo he visto por aqui"
 
a versión alternativa... no la de Juan Ignacio Blanco, sino lo que pensamos mucha gente: que el caso está incompleto.

Algunos le habéis quitado importancia, pero dejar abierta la posibilidad de que haya más implicados supone un cambio radical en el suceso.

bueno no es que se le reste importancia, si faltan culpables como la sentencia deja abierta posibilidad, habria sido importante que pagasen todos por ello ; ahora ya es para solo Angles el unico al que no le ha presccrito, pero aun asi, que se sepa, al menos de condena social

sino que a lo mejor muy posiblemente, no es un cambio tan radical, ni version altenativa solo porque falte mas gente, sino solo una posible ampliacion de lo ya sentenciado y con su mismo concepto; que en vez de 2 manguis fueran 4, entra dentro de lo bastante posible, sí, en casos de varios culpables suele librarse alguno al que no se ha podido contabilizar o identificar

sí que seria un cambio no se si radical, pero siginificativo, si por ejemplo se piensa que AA y MR trabajaban para una red de pederastas asesinos o algo asi, las entregaron a la red, la red las agredió,y se las devolvieron para que las enterraran,, etc,,entonces si cabria hablar de una mayor complejidad de la que ha salido a la luz, una otra version ya sí bastante diferente a la oficial con otro tipo anyadido de implicados ademas de los ya conocidos, responsabilidad diferente de unos y otros en el suceso, etc
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back