CASO ALCASSER

Pues empezamos bien pq ni es Eduardo Anglés ni la policía entró así a la casa a detenerlo pq solo les faltan luces de neón y un feriante regalando entradas gratis para la noria a grito pelao.Serán licencias de autor...:whistle::whistle::whistle:
El que dice que le dejaron el sumario B en el buzón o_Oo_O.Espero que cuando haya hecho caja se vaya con las pruebas y con la entrevista de Ricart a una comisaría.
 
Pues empezamos bien pq ni es Eduardo Anglés ni la policía entró así a la casa a detenerlo pq solo les faltan luces de neón y un feriante regalando entradas gratis para la noria a grito pelao.Serán licencias de autor...:whistle::whistle::whistle:
El que dice que le dejaron el sumario B en el buzón o_Oo_O.Espero que cuando haya hecho caja se vaya con las pruebas y con la entrevista de Ricart a una comisaría.
El sumario B es una pieza abierta contra Antonio Anglés y otros posibles participantes. Para los abuelos que se comieron las orejas y los ojos de las niñas con nombres y apellidos, Luis Solana, y Francisco Laina, el crimen ha prescrito. El que se hacía llamar personado como acusación, el héroe de Juan Ignacio Blanco, no ha presentado las cintas donde se ve esa merendola ni los rituales de sangre azul y sangre roja dónde según Juan Lankamp y su novio Príncipe x se bebían la sangre de las niñas en 7 copas.
Eduardo Anglés??? igual a las niñas las llaman Egokiñe, Amaia y Zuriñe.
Todo puede ser en alcasser, desde helicópteros, Zarzuela, criptojudios, mataderos, ganchos, y hasta Diana de Gales que era muy amiga del Rey de España, el violador de Miriam según juan lankamp.
:mooning:
 
El sumario B es una pieza abierta contra Antonio Anglés y otros posibles participantes. Para los abuelos que se comieron las orejas y los ojos de las niñas con nombres y apellidos, Luis Solana, y Francisco Laina, el crimen ha prescrito. El que se hacía llamar personado como acusación, el héroe de Juan Ignacio Blanco, no ha presentado las cintas donde se ve esa merendola ni los rituales de sangre azul y sangre roja dónde según Juan Lankamp y su novio Príncipe x se bebían la sangre de las niñas en 7 copas.
Eduardo Anglés??? igual a las niñas las llaman Egokiñe, Amaia y Zuriñe.
Todo puede ser en alcasser, desde helicópteros, Zarzuela, criptojudios, mataderos, ganchos, y hasta Diana de Gales que era muy amiga del Rey de España, el violador de Miriam según juan lankamp.
:mooning:

Eso dice el actor que hace de policía en el video...vamos,q creo que el nombre de Enrique Anglés es archi conocido.Me quedo loca,es q es algo básico.Tanto investigar...no sé.
Hombre lo del sumario B tiene su coña la verdad.No sé si será consciente de lo que ocupa un sumario,q dificilmente va a caber en un buzón de un edificio cuando no cabe ni un libro y como ha podido llegar a sus manos.
La verdad es que este caso me cansa ya bastante.Es siempre volver a los mismos rollos.A ver si sale alguna novedad.
 
Eso dice el actor que hace de policía en el video...vamos,q creo que el nombre de Enrique Anglés es archi conocido.Me quedo loca,es q es algo básico.Tanto investigar...no sé.
Hombre lo del sumario B tiene su coña la verdad.No sé si será consciente de lo que ocupa un sumario,q dificilmente va a caber en un buzón de un edificio cuando no cabe ni un libro y como ha podido llegar a sus manos.
La verdad es que este caso me cansa ya bastante.Es siempre volver a los mismos rollos.A ver si sale alguna novedad.
Yo creo que le metieron en el buzón la carta de garganta profunda y el dvd de alcasser apócrifo pacto de Estado con el principe x.
Jib dijo que si hacía público el sumario b, que he echaban del procedimiento.
Mmmmm, jib ya publicó el sumario A con las fotos y no le echaron del procedimiento. Tb sigue vendiendo su libro prohibido y la JUSTICIA no hace nada.
Tranki lady, en este caso nada cuadra y nada tiene sentido:whistle:
 
Eso dice el actor que hace de policía en el video...vamos,q creo que el nombre de Enrique Anglés es archi conocido.Me quedo loca,es q es algo básico.Tanto investigar...no sé.
Hombre lo del sumario B tiene su coña la verdad.No sé si será consciente de lo que ocupa un sumario,q dificilmente va a caber en un buzón de un edificio cuando no cabe ni un libro y como ha podido llegar a sus manos.
La verdad es que este caso me cansa ya bastante.Es siempre volver a los mismos rollos.A ver si sale alguna novedad.
En CD? Un CD si entra en el buzon
 
Eso dice el actor que hace de policía en el video...vamos,q creo que el nombre de Enrique Anglés es archi conocido.Me quedo loca,es q es algo básico.Tanto investigar...no sé.
Hombre lo del sumario B tiene su coña la verdad.No sé si será consciente de lo que ocupa un sumario,q dificilmente va a caber en un buzón de un edificio cuando no cabe ni un libro y como ha podido llegar a sus manos.
La verdad es que este caso me cansa ya bastante.Es siempre volver a los mismos rollos.A ver si sale alguna novedad.
Lady, el sumario b no existe xxdddd.
Existiese si hubiera alguna prueba para hacer un nuevo juicio contra Angles y otros participantes y sentarlos en el banquillo de los acusados.
El sumario b es un papel en blanco.
No existen pruebas contra otros posibles participantes ni se sabe nada de angles.
 
En CD? Un CD si entra en el buzon
Osea, Jib dice que el sumario b contiene nombres, datos y cosas absolutamente sorprendentes y el sumario se lo dan a un director de cine de cuarta categoría???

Jope, no sería mejor dárselo a Fernando García que sigue esperando ver la cinta?

:D:ROFLMAO::LOL:
 
Eso dice el actor que hace de policía en el video...vamos,q creo que el nombre de Enrique Anglés es archi conocido.Me quedo loca,es q es algo básico.Tanto investigar...no sé.
Hombre lo del sumario B tiene su coña la verdad.No sé si será consciente de lo que ocupa un sumario,q dificilmente va a caber en un buzón de un edificio cuando no cabe ni un libro y como ha podido llegar a sus manos.
La verdad es que este caso me cansa ya bastante.Es siempre volver a los mismos rollos.A ver si sale alguna novedad.
Este es el sumario b.
 

Adjuntos

  • 15536016-cuaderno-en-blanco-y-un-bolígrafo-negro-sobre-la-mesa.jpg
    15536016-cuaderno-en-blanco-y-un-bolígrafo-negro-sobre-la-mesa.jpg
    126,1 KB · Visitas: 25
Osea, Jib dice que el sumario b contiene nombres, datos y cosas absolutamente sorprendentes y el sumario se lo dan a un director de cine de cuarta categoría???

Jope, no sería mejor dárselo a Fernando García que sigue esperando ver la cinta?

:D:ROFLMAO::LOL:
Eso dice el. Ella dice como es posible meter un sumario en un buzón. Con un CD
 
Eso dice el. Ella dice como es posible meter un sumario en un buzón. Con un CD
Pasar a digital un sumario en blanco, hasta te sobra espacio en el cd xxdddd
Tu crees que las snuff, el chota las ha pasado a cd??
A mi me ha llegado esto hoy en un sobre.
 

Adjuntos

  • s-l300.jpg
    s-l300.jpg
    14 KB · Visitas: 21
Una pregunta que os lanzo,no os es extraño que la familia Anglés tuviera un contestador automático en casa?Que función a parte de la obvia desempeñaba este aparato?Hay os lo dejo.....
Pues eso sí lo veo normal..
Kelly tenía su propia habitación y procuraba estar aislada de todos esos animales que eran sus hermanos..
El contestador estaba en la habitación de Kelly..
A veces hacia castings y cosas así de baile. Necesitaba saber si la llamaban...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back