CASO ALCASSER

La persona más honesta que he visto a la hora de tratar el caso.Además de trabajar la documentación hasta machacarla.
Tampoco exageres, como jib no hay nadie. Recuerda que es periodista, criminologo, forense, abogado, ex boina verde, medalla de honor del congreso y espía secreto del FBI, además ejerce la acusación en el sumario B ya prescrito para otros posibles participantes excepto para AA y tiene 13 vídeos y 11 fotografías como prueba que le facilitó el párroco y Juan Alberto Perote.
Muy pronto se sabrá la verdad y españa será expulsada de la Unión Europea, lo cual significará un cambio social como dice jib y el comienzo de una nueva guerra civil.
:whistle::finger:
 
¿Alguien sabe como es posible amputar y mutilar manos y decapitar cabezas sin instrumentos cortantes?
 
Última edición:
AA estaba en busca y captura y parece ser que tenia muy claro que no volveria a la carcel nunca mas. Por esa razon usaba el nombre de Ruben y tenia panico a ser capturado. A Nuria la tuvo como mucho una semana inmovilizada hasta que segun su propia madre AA y MR iban a matarla lanzandola a un pozo que tenia la casa. Por eso creo que las pobres tres niñas no estuvieron vivas mas de 48h. AA no podia permitirse el lujo de que pudieran escapar y delatarle o pillarle la guardia cicil con las manos en la masa. Una vez que hizo con ellas lo que no pudo hacerle a Nuria al salir de la carcel las quito de enmedio.

Bueno al margen de todo parece claro que el carácter violento era el de AA.El caso de Nuria no suele ser muy nombrado pero no fue ninguna tontería.Yo no lo catalogo como un “robaperas” la verdad. Por robaperas entiendo a un matao que atraca en el parque o a los negocios de su barrio.Tenía un negocio de droga,el caso de Nuria,la violencia sobre su familia y a Rubén Romero Pardo casi lo quema vivo,además de atracar bancos,no quioscos de pipas.Y si se quedaba fuera no era por miedo,era por jeta y por listo,para que si caían el pudiera escapar de manera más rápida.No sabemos si finalmente es el que diò la paliza a Cortona o no.
A MR si lo veo más segundòn, casi sin casa y sin amigos.
Yo no sé q ha pasado pero a AA lo veo capaz y parte integrante de este asunto.
 
Mmmmmm, y lo de gancho de donde sale?
Nadie me lo responde.
Ni en el juicio ni el sumario sale esa palabra, tampoco en el juicio se hizo alusión al informe aladino con la famosa cinta como prueba definitiva del crimen.
Me llama poderosamente la atención

Creo que el que lo inicia en cierta manera es FG al decir que a las niñas las convencen para ir a una fiesta cuando estaba convencido de que podían haber estado en un chalet.
 
Creo que el que lo inicia en cierta manera es FG al decir que a las niñas las convencen para ir a una fiesta cuando estaba convencido de que podían haber estado en un chalet.
Mmmmm, pero Jib dice que Fernando se inventó lo de la llamada para desviar la atención de los chalets por vergüenza, pero que curioso que la gc investigó los chalets por anónimos falsos de Fernando García.
Nada cuadra y nada tiene sentido.
Jib dice que el funerario le dijo que la alfombra era azul, luego el funerario en el juicio reconoció la alfombra.
Intento cuadrar la versión poderosa, lo intento, pero nada cuadra y nada tiene sentido.
 
5 bocadillos en papel de aluminio aún sin consumir, latas de Coca-Cola y cerveza abiertas y un plato con salsa de pechugas de pollo o lomo rebozado.
Quien puede descifrar esta foto?
Para quienes son los 5 bocadillos?
Estoy resacosa, alcoholizada y estoy espezándome a creer lo de las cintas.
:whistle:
 

Adjuntos

  • familia_angles_0001-e1493908051455.jpg
    familia_angles_0001-e1493908051455.jpg
    174 KB · Visitas: 40
Jib dice que Fernando se inventó lo de la llamada para desviar la atención de los chalets por vergüenza, pero que curioso que la gc investigó los chalets por anónimos falsos de Fernando García.

Pero eso no tiene sentido.Se cae por su propio peso cuando el mismo Fernando va a Coolor esa misma noche a la 01:00 de la mañana para ver si pueden estar allí o alguien las ha visto.Comprobar si estaban en la discoteca o alrededores de fiesta era sencillo con lo q inmediatamente se pone a buscar por todos lados y lo acompaña la GC al día siguiente.Como bien apuntas llegaron a entrar a chalets sin la orden pertinente y la GC se lo permitió porque era quién era y porque eran los hechos que eran.No tiene sentido q mienta en una llamada para ir el mismo a comprobarlo esa noche o decirlo para desviar la atenciòn cuando la idea de entrar en chalets fue suya.¿Intentas desviar la atención el viernes pero el sábado y el domingo ya se te ha olvidado que quieres tapar las “vergüenzas”?
Fg hizo lo que haría todo el mundo e imagino que harían los padres de otras chicas, salir a buscar a su hija por todos los lados sin pensar en nada más.
 
Pero eso no tiene sentido.Se cae por su propio peso cuando el mismo Fernando va a Coolor esa misma noche a la 01:00 de la mañana para ver si pueden estar allí o alguien las ha visto.Comprobar si estaban en la discoteca o alrededores de fiesta era sencillo con lo q inmediatamente se pone a buscar por todos lados y lo acompaña la GC al día siguiente.Como bien apuntas llegaron a entrar a chalets sin la orden pertinente y la GC se lo permitió porque era quién era y porque eran los hechos que eran.No tiene sentido q mienta en una llamada para ir el mismo a comprobarlo esa noche o decirlo para desviar la atenciòn cuando la idea de entrar en chalets fue suya.¿Intentas desviar la atención el viernes pero el sábado y el domingo ya se te ha olvidado que quieres tapar las “vergüenzas”?
Fg hizo lo que haría todo el mundo e imagino que harían los padres de otras chicas, salir a buscar a su hija por todos los lados sin pensar en nada más.
No es lo que cuenta el criminologo.
Cuenta que las familias se pusieron de acuerdo con la madre de Ester en inventarse lo de la llamada y la opción de Coolor por vergüenza de saber que sus hijas estaban en los chalets enseñando las TETITAS.
Lo cuenta EL.
Una pena que iker no le comentase esto a FG en la entrevista de cuarto Milenio
:whistle::whistle::whistle:
 
Que Pepe Navarro diera bola a esto para subir de audiencia, yo lo hubiera metido en la cárcel.
Ya luego ya lo de los moralejos y los angles riéndose, el Rodríguez Menéndez con su show y el falso criminologo contado chorradas ....
Por algo Enrique Beltrán y Virgilio la Torre pusieron «orden» en un caso tan serio llevado al circo.
 

Adjuntos

  • el-gran-bulo-de-alcasser-el-doble-de-antonio-angles-y-el-clan-de-la-moraleja.jpg
    el-gran-bulo-de-alcasser-el-doble-de-antonio-angles-y-el-clan-de-la-moraleja.jpg
    225 KB · Visitas: 35
  • ya-es-mi-hijo-01.jpg
    ya-es-mi-hijo-01.jpg
    369 KB · Visitas: 34
  • ya-tuve-un-mal-asunto-y-me-pase-02.jpg
    ya-tuve-un-mal-asunto-y-me-pase-02.jpg
    387,7 KB · Visitas: 33
  • una-de-las-entrevistas-al-doble-de-angles.jpg
    una-de-las-entrevistas-al-doble-de-angles.jpg
    265,5 KB · Visitas: 35
Mmmmmm, y lo de gancho de donde sale?
Nadie me lo responde.
Ni en el juicio ni el sumario sale esa palabra, tampoco en el juicio se hizo alusión al informe aladino con la famosa cinta como prueba definitiva del crimen.
Me llama poderosamente la atención
Como cotilla de andar por casa no te puedo dar mis fuentes, lo siento mi querida amiga
 
Con las niñas, y estos dos no dan el perfil, ya lo he dicho antes, violarlas tal vez, pero tanto ensañamiento, no
Es difícil de entender pero puede ser perfectamente.

¿Podrías entender que niños sometidos a todo tipo de abusos por desprotección familiar o dentro de la propia familia, con 11-14 años, sometieran a un niño de 8 que no era de su entorno en un campamento haciéndole el mismo daño que ellos padecían? Pues esto es real que han visto mis ojos y a simple vista no se entiende o cuesta aceptarlo ¿Cómo vas a someter a alguien al terrible daño y sufrimiento que has vivido tú? Pues sí.

De MR sé menos, pero de AA me puedo creer perfectamente que viviera abusos de joven, que en el mundo en el que se movía era la ley del más hijo put*, o eres un cabronazo o te comen vivo. Que en los ambientes donde se movía estaba el tema drogas y prostit*ción y no hay mayor degradación humana que la que se pueda experimentar ahí. Por sus diferentes etapas de la vida habrá encarnado el papel de víctima y luego después la del verdugo.

Yo no puedo descartarlo aunque opino que también pudieron no estar solos y ser más, con el pastelito de a ver a quien se le ocurre lo más bestia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back